Hola! Quería saber si es posible comprar los Twitter de harman kardon sueltos y si es posible su referencia! Solo leo cosas del Alpine... Son para un F30 Las referencias de las molduras con la rejilla si las tengo controladas. Mil gracias!!
Yo compré el twitter central en https://www.leebmann24.de/ supongo que con el resto sucedera lo mismo. Busca las referencias en realoem.com
Gracias David, le echo un ojo. A ver si alguien los ha pedido ya y tiene sus referencias por ahí a mano!
Yo solo voy a montar los de las puertas sin amplificación. Obviamente no conseguiré lo mismo que amplificado ni de lejos pero mejorará mucho la situación de serie por un coste muy razonable
Por cierto la referencia del conector en "Y" que se pone en el cableado del coche para alimentar al medio y al tweeter la conoceis??
No te sabría decir, yo si llevo amplificador porque mi coche traía el hifi y monte el tweeter central porque solo venía el medio
Y es solo comprar el tweeter y montar? Nada de cables? Mi f31 tiene Hifi. Y se nos es molestar mucho, cual la referencia y marca del twetter se es plug and play? Gracias.
Efectivamente, es montar y funcionar, quitas la tapa del salpicadero, desatornillas el medio y conectas el tweeter en una conexión que trae el propio medio, pones los tornillos de ambos y la tapa y a funcionar. Compre el harman kardon, la referencia ni idea. Era como este: https://www.ebay.es/itm/264953169689
Ok, creía que eso era en el HK. Pues entonces yo llevo equipo de serie y no me parece que suene tan mal como dicen....
Perdón por mi ignorancia, pero lo qué te refieres es a añadir el Twitter o cambiar por el medio? Gracias
Añadir el Tweeter, va a la derecha del medio, hay un hueco para su alojamiento. Hay que desatornillar primero el medio para poder conectar el tweeter en el
j*der, cada dia descubro algo nuevo . Gracias por la info. Miraré el mío y por ese precio, merece la pena ponerlo
Yo también estaba con la "ilusión" de poner los tweeter en los de las puertas... A ver qué sale de ese hilo y me lo pienso. Gracias.
Buenas, yo estoy pendiente de añadir unos tweeeters al sistema básico, tengo todas las piezas localizadas pero me faltaría saber si con un separador Y puedo conectar los tweeters a los medios y esto funcionará sin dar problemas (He visto videos que OK y otros que se le queda algo de ruido blanco) o necesitaré cambiar los medios por unos de doble vía.
A mi me han puesto unos tweeter alpine en una tienda Car audio y la diferencia ha sido bestial. Los medios son de serie y al ser los de serie, no llevan la conexión de Twitter, así que si, con la Y puedes conectarlo perfectamente
Muchas gracias, justo eso iba a hacer. Entonces por asegurarme, tu también tuviste que poner la conexión en Y para conectarlos, no te ha dado ningún problema de acople ni nada no?
Si, ningún problema, los alpine que me pusieron tienen un acople específico para ir en la rejilla original de los harman kardon