Duda ¿Comprar un coche en un Compra/Venta?

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.026
En cuanto a tu opinión sobre los compra-ventas discrepo, hay de todo y muchas veces algunos clientes que van a que les engañen directamente.

Creo que el intermediario que vende el coche es lo de menos, lo importante es el estado del coche.

Estás Empresas grandes no suelen hacer nada con ellos, según los reciben los limpian y a la venta según los deja el cliente.

Última edición:

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.565
tratandose de un coche con 3 años no deberias tener ningun problema, esos coches nose donde los consiguen pero si lo revisas en un taller k no haya llevado golpe ya esta.
otra historia son los coches que entrega la gente en estos compraventas con mas de 150.000km pero lo mas nuevos suelen esta genial.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.026
Lo de las reseñas en internet me resulta gracioso: Cuantos de los que les sale bien el coche lo publican en internet? Los que tienen problemas son los que hacen ruido :whistle:

A mí lo que diga el vendedor o deje de decir me da igual, intento hacer las comprobaciones oportunas y si cuadra se compra, será que no hay “piratas” por el mundo y compramos sin pestañear biggrin

En este caso único propietario, revisión en BMW y mantenimiento que se entiende ha sido en BMW son los motivos para descartar o no la unidad.

arras2

En Practicas
Reacciones
280
ITP a un compra-venta? Si no está en gestión de venta no debería a nombre de particular no debería.

Desconozco si será itp... Les he preguntado a ver que me responden. En la web pone transferencia no incluida. Cuando sepa lo comento.

En cuanto a tu opinión sobre los compra-ventas discrepo, hay de todo y muchas veces algunos clientes que van a que les engañen directamente.

Creo que el intermediario que vende el coche es lo de menos, lo importante es el estado del coche.

Estás Empresas grandes no suelen hacer nada con ellos, según los reciben los limpian y a la venta según los deja el cliente.

Piensa mal y acertarás. Nah, tienes razón, seguro que hay compraventas que no son piratas, eso no lo dudo. Lo último que comentas es lo que pienso, que estará tal cual lo llevó el particular. El motivo de abrir el el hilo, aunque con pocas esperanzas, era por si alguien conocía ese m140i.

tratandose de un coche con 3 años no deberias tener ningun problema, esos coches nose donde los consiguen pero si lo revisas en un taller k no haya llevado golpe ya esta.
otra historia son los coches que entrega la gente en estos compraventas con mas de 150.000km pero lo mas nuevos suelen esta genial.

He preguntado el precio con transferencia a ver que me dicen. Cuando saque algo de ánimos, saco el carfax, pero vamos, que solo hay un registro, y en las páginas gratuitas ya sale que es de un particular, así que poca cosa tendrá el carfax.

Al final, si escojo entre esos dos, uno es de dueño único particular y el otro ha tenido dos profesionales para uso particular... casi mejor el 1o, y lleva piezas performance y el escape akrapovic. Simplemente sería cerciorarme de que el coche esté bien. Llegado el caso supongo que buscaré asesoramiento profesional.

arras2

En Practicas
Reacciones
280
Lo de las reseñas en internet me resulta gracioso: Cuantos de los que les sale bien el coche lo publican en internet? Los que tienen problemas son los que hacen ruido :whistle:

A mí lo que diga el vendedor o deje de decir me da igual, intento hacer las comprobaciones oportunas y si cuadra se compra, será que no hay “piratas” por el mundo y compramos sin pestañear biggrin

En este caso único propietario, revisión en BMW y mantenimiento que se entiende ha sido en BMW son los motivos para descartar o no la unidad.

Tienes parte de razón, si venden 1000 coches al año, van a tener bastantes malas. Pero si ofrecieran algo de servicio postventa, la mitad de esas malas no serían tan malas.

En lo que tienes 100% de razón es que, si el coche está bien, da igual quien lo venda, si estando bien se te rompe algo gordo, pues ya es mala fortuna, a pasar por caja y ya. Aparentemente está todo ok para tenerlo en cuenta, único dueño, particular y revisiones en la BMW.