_bmw_318;11630339 dijo:
El cambio secuencial, viene de serie en todos los smarts que existen desde 1999. Los que llevan cambio automático y secuencial, es un extra.
Respecto a la compra de Obi, habiendo tantos smarts anunciados de particulares como hay, como que te coges uno de renting, que en su mayoria provienen de empresas como Urbaser?
Eduardo, la empresa donde lo he comprado no es la típica empresa de renting.
GLA es la empresa que coloca los coches de renting del banco donde trabajo.
Vende a particulares los coches que se pueden vender por cuidado, mantenimiento y antigüedad. Y no solo vende coches de renting financiados por el banco que los clientes entregan al no hacerse cargo del importe residual, vende los coches propios del banco, de jefes de zona, directivos, mantenimiento ... Los coches que entiendes como de "empresa de renting", más floteros y menos cuidados ni se cuelgan en la red, directamente se colocan a compraventas de toda España.
La experiencia con estos coches la he vivido de distintas maneras, a través de compañeros que han comprado coches para ellos (4 E90 y un par de Golf) y de clientes que también se han comprado los suyos (2 e60 y un skoda yeti).
En todas las ocasiones, estos coches estaban impecables. No obstante, para el Smart, Lucas M me lo ha certificado porque en primera persona no he vivido esta experiencia y quería comprobarlo antes de pagar.
En mi caso, me han dado el bastidor, Mercedes-Smart me ha dado la ficha de equipamiento y la certificación in situ de que no ha entrado por chapa, pintura o averías. El coche me lo entregaran en Ripollet totalmente limpio, incluso desinfectado interiormente, para que la sensación sea de estreno. Le han colocado ruedas nuevas Kuhmo y le hacen revisión pre entrega.
27.000 kms, 2 años, garantía, mod 451 .... 5.900 euros? El mismito coche en Murcia me costaba, con 45.000 kms, 7.500 euros; en conce oficial, y de 2.008.
Yo no lo veo mal trato, y por mi parte estoy totalmente tranquilo porque conozco pa procedencia y he visto ya varios coches de esta gente. Veremos como sale la experiencia.
Enviado con Tapatalk desde el móvil.