comprar un x5 218 cv

Modelo
x5
Reacciones
0
buenas tardes. no se si este es el sitio...soy nuevo en este foro y en todos los d internet. tengo 44 años y me encantaria comprarme un x5 diesel automatico.no entiendo de coches...solo se que el x5 es una preciosidad. hago unos 8.000 kms año, tengo un presupuesto de unos 12.000 euros y me gustaria uno CON TODO. mirando en las diferentes wbs , con mi presupuesto,me tengo que ir a coches del 2004 y unos 170.000 kms, ya se que tengo que evitar los de 184 cv,. no lo voy a meter en en el monte, solo carretera... que consejos me dais....mil gracias

Modelo
x5
Reacciones
0
son mucho 170.000 kms? hasta cuanto pueden aguantar sin dar problemas?

jescam17

En Practicas
Modelo
BMW X5 E.53
Reacciones
2
yo compré un manual del 2003 con 150000kms ahora con 177000kms y no he tenido ningún problema, el mío es un 184CV y va muy bien, además lo tengo reprogramado... animo, para esos Kms a lo mejor te va bien un gasolina...

Modelo
x5
Reacciones
0
mil gracias. ya me he hecho idea, de diesel + automatico+ 218 cv. queria saber si lo de los kilometros es determinante, o uno con 200.000 y revisado me puede durar.

Pamplinas

Forista
Modelo
X5 3.0d XDrive
Reacciones
2.906
Bienvenido, no te obsesiones con los kms tienes q ver los X5 candidatos que entren en tu presupuesto. Y veras q coches con pocos kms estaran hechos polvo y otros con muchos estaran perfectos. En la comora de un usado entran en juego muchas variables y los kms no dejan de ser simplemente una y no la más importante.

Modelo
x5
Reacciones
0
ok. mil gracias. en que me tengo que fijar?
  • solicitar manuales de mantenimientos?
  • en un x5 de 9-10 años que mantenimientos tiene que tener hechos aparte de ruedas y cambios de aceite?
  • como puedo saber si los kms son reales?
  • hay alguna forma aparte de los mantenimentos firmados que me presente? si son mantenimientos oficiales ok, y si son de talleres particulares?
  • no entiendo de mecanica... que me recomendais, solo las sensaciones al dar una vuelta? en que mas me tengo que fijar?
  • el coste de mantenimiento es mucho mayor que un coche standar? ahora tengo una picasso.

jon mikel

En Practicas
Reacciones
139
aupa, yo creo que con ese presupuesto puedes buscar una buena unidad, yo tengo un 218cv con 115000 km y estoy encantadisimo con el. Busca preferiblemente uno con pack sport y a disfrutarlo..............

junglegeorge

En Practicas
Reacciones
35
El motor es lo que menos se puede romper de ese coche. Yo compraría uno manual con buen estado interior sin importarme que tuviera más de 200k. El consumo y el sonido de ese 6 cilindros es bastante bueno para ese tanque.

PRND

En Practicas
Reacciones
2
Mi bmw es pelado.. 218 cv. 190.000 kms.. y lo cierto es que envejece muy bien . Tiene 9 años y no tiene ni un grillo.
Por 11.000 me lo venderia solo porque hago mas de 20 mil kms Año. .. el resto es un placer

sr_wolf

Forista
Modelo
S1000XR -VFR750
Reacciones
749
Como bien dices, huye del 184cv que rompe la caja si o si, mejor un 218cv y si tiene pack sport mejor. Si tiene muchos kms no es un problema si ha estado bien mantenido, el problema es dar con una unidad que haya estado bien cuidada, si no entiendes mucho de mecanica ve a verlo con un mecanico que entienda y sobre todo huye de los compraventas, estos suelen bajar los kms y esto si que puede darte problemas.

Reacciones
0
Buenas, no he encontrado foro de presentación, con lo que aprovecho este hilo pues es fiel reflejo de mi situación. Hace cosa de un mes que os leo pero hasta hoy no me había registrado. Estoy planteándome comprar un X5, y por mi presupuesto estaría también en el entorno de un e53 del 2005 con unos 150000 Km.
Ahora tengo un touran con 225000, con lo que sí la fiabilidad de este motor, 3.0D y su caja es similar a la del 2.0 tdi de vw, pues sé que me quedan muchos Km. De hecho el otro día vi uno del 2003 con 596000 Km!!
Pues nada, sin prisa voy buscando e incluso me he planteado irme a Alemania, aunque de momento tampoco he encontrado ningún chollo allí.
Ya os contaré
Salud

AilX5

En Practicas
Modelo
Bmw x5 3.0 aut.
Reacciones
0
Hola buenos dias, me presento hoy en este foro y despues de leeros mucho, me decidi a comprarme un X5 3.0 automatico de 218 cv, os comento un poco:

La verdad q estoy super contento con el.

Es de 9-2005 con 148.000 km, con libro de revisiones, 1 año de garantia...

Techo solar, asientos de cuero beige automaticos, xenon, nav, estriberas,

Va super bien, tengo el consumo entre 9,5-10L, mixto,

El cambio va perfecto, y mi pregunta seria, si deberia hacerle el mantenimiento a la caja de cambios.... O mejor de momento ni tocarla hasta q note q falle algo.....

Q me recomendais?

Un saludo