Comprar X3 con finaciacion select

• Iniciador del tema Johnny
  • Fecha de inicio
J

Johnny

Invitado
Hola Foreros,

Estoy decidiendome si cambiar mi E90 y comprar el X3 y ayer en el consesionario me explicaron la financiacion que tienen de BMW Select y la verdad que me parecio interesante ya que por motivos de trabajo suelo cambiar de coche cada tres años.

Aun asi no se si hay alguna trampa, si alguien conoce esta financiacion y me puede decir si es rentable o no os lo agradeceria mucho.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo de la financiación desconozco pero q te apliquen la campaña q había el mes pasado..es decir : 20 ptos descuento por Select.

titox

En Practicas
Reacciones
26
Johnny;6621566 dijo:
Hola Foreros,

Estoy decidiendome si cambiar mi E90 y comprar el X3 y ayer en el consesionario me explicaron la financiacion que tienen de BMW Select y la verdad que me parecio interesante ya que por motivos de trabajo suelo cambiar de coche cada tres años.

Aun asi no se si hay alguna trampa, si alguien conoce esta financiacion y me puede decir si es rentable o no os lo agradeceria mucho.
Bueno , vamos a ver lo del select yo lo estudie en su dia y la conclusion es que siempre estas pagando coche y al final nunca es tuyo...
si no tienes dinero o financiacion buena de tu banco pues entonces vale .
Pero si puedes conseguir unas condiciones de financiacion buenas de tu banco y/o tienes el dinero que vale el coche , o una parte de lo que vale pues es mas rentable que el select

Lo bueno del select pues es que no tienes que soltar una gran cantidad de golpe....
Pero es como si fuese un coche de alquiler o renting

titox

En Practicas
Reacciones
26
piensa que con el select acabas pagando lo que vale el coche con creces!! vamos que no te regalan nada, eso si es una opcion de financiacion que segun para quien puede ser interesante, ya te digo , depende de tu situacion economica, si no me equivoco los selects siguen sobre un 7 y pico tae, y quizas hoy si eres un buen cliente de tu bamco te lo dejen mejor no se.....