Comprariais esto??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jdpanes, 7 Jun 2005.

  1. jdpanes

    jdpanes Guest

    Mirar lo que he encontrado. Me imagino que no seran originales, pero el precio es tentador, ademas, si os fijais llevan el anagrama M// en la llanta. Son nuevas:

    [​IMG] Por 540€
    y
    [​IMG] por 550€.
    Las dos en 17".
    Decirme que os parece porque yo las veo baratas y con las ganas que tengo de cambiar de llanta....

    Un Saludo...
     
  2. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Yo las miré también en Ebay ;-) Al final decidí buscar unas de segunda mano, pero originales, hasta que encontré unas en perfecto estado.

    De todas formas, contacta con el vendedor a ver de que marca son. Seguramente serán Mille Miglia. Si es así, a por ellas.

    Salu2
     
  3. jdpanes

    jdpanes Guest

    Una pregunta: por qué te decidiste por unas originales de 2º mano en lugar de unas nuevas?? Cual es la diferencia??

    Ah! el vendedor es una tienda llamada car elite y en su web podeis ver todas llantas que tiene, muchas para BMW modelos M y M3 en varias medidas. Por si os interesa a alguien el correo es www.carelite.es
    Si lo conoceis o sabeis algo de esta tienda y de sus llantas os agradeceria que me lo dijerais, ya que puede que me lance y me pille unas de las que he puesto arriba.

    Un Saludo...
     
  4. Estan wapas las llantitas !!!! Pillalas
     
  5. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Hombre, según dicen, van igual. LLámalo manía, pero yo soy muy pijo para estas cosas. Las que he comprado, están nuevecitas. No tienen ni un sólo roce.

    Si miras los votos del vendedor, verás que casi todos son favorables y la jente deja un comentario. Casi todos son del tipo de "Buen vendedor", "producto inmejorable" producto excelente" y demás.

    Leetelos. Te ayudarán a convencerte. ;-)
     
  6. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Me gustan mucho las primeras....
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Son replicas,mira el precio en el foro de Jangel y compara.;-)
     
  8. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    yo puse las modelo m3 en 17", y las cambie por estas en 18" que son originales, la rozon, la aleacion es muy blanda, las mia al menor llantacito se doblaban, si te las compras ten mucho cuidado con los baches
     
  9. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    las llantas muy wapas y el precio acompaña, adelante con ellas.
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ojo las del //M3... ummmm umm.... mu xulas ;-)
     
  11. jdpanes

    jdpanes Guest

    Gracias fer, por avisarme del foro de jangel, ya le he pedido precio. De todas formas tambien llamare a las que he puesto antes a ver si me dicen si son de alguna marca o son de poca claidad (aunque claro, diran que son buenas jajaja). Seguro que seria mucho mejor poner unas originales, pero el precio madre mia!! Se dispara. Tambien he pensado en unas de 2º mano pero la verdad que para encontrar unas en muy buen estado y a buen precio... La verdad es que los bordillazos no los soporto. Yo apenas aparco en lugares con bordillo y las suelo tener impecables, por eso de comprarlas nuevas.

    Texky, tienes razon, esas del M3 deben de quedar de muerte, madre mia!! Es que solo de imaginarme a mi pantera con esas llantas... Aunque lo que no me convence mucho es que son cromadas, y pienso que tienen peor envejecimiento que las otras.

    Un Saludo...
     
  12. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    yo tiraría a por las 135M, es decir, las primeras. Pídeselas a Jangel, tiene muyyy buenos precios, comprobado.
     

Compartir esta página