Por ese precio la mayoría de lo que aparece, no ya en Alemania sino en toda Europa, filtrando por ejemplo en Autoscout:
Porsche 911 Cabrio en Azul ocasión en DEURNE por € 17.950,- (autoscout24.es)
Son unidades rematriculadas, traídas de EEUU o solo ellos saben de dónde, y sin ningún historial pero con mucha historia.
Tras las subidas de los últimos años, te tienes que gastar mínimo 25 para encontrar algo potable.
Hasta hay particulares espabilaos (viva Murcia!) que para poner su unidad en venta se van a la puerta de un Centro Porsche (cuando está cerrado, tampoco nos pasemos) para que luzcan así de bien:
https://www.autoscout24.es/anuncios...a-negro-3d608228-dafb-49db-ab20-dc0945a253b3?
Pues a mi me gusta en plata y el mas sencillito de todos sin alardear de nada en plan discreto. Eso si, manual. Uno de esos bien puesto a punto tiene que ser una maravilla.
Yo a día de hoy, excepto un turbo manual o un 4S con la ampliación de potencia y asientos deportivos, los demás no, ni con un palo
No.Siempre ando con el gusanillo de cambiar de coche, supongo que como todos por aqui. Que si una Vito o un 911, diferentes, pero me gustan los 2.
Aqui en Alemania el 996, esta bien de precio, con 150k lo encuentras por 18.000€, claro que si quieres un 993, el mas barato no baja de 50.000€.
Para mi gusto el 996 es bastante feo, de ahi el precio supongo, pero bueno es un 911 al fin y al cabo.
Si pudieseis lo comprariais o lo descartariais. La verdad cada vez que veo esa calandra, me tira para atras.
Entonces el 996, ya es aircooled no?No.
Gasta el dinero en un aircooled, es otro mundo.
No. El 993 es el último de los 911 air-cooled. A partir del 996 ya son water-cooled.Entonces el 996, ya es aircooled no?
Si es cierto, entendi watercooler en lugar de aircooler. Todos los caminos llevan al 993. Por eso los 996 estan tan bajos.No. El 993 es el último de los 911 air-cooled. A partir del 996 ya son water-cooled.
Está en otra liga de precios.Si es cierto, entendi watercooler en lugar de aircooler. Todos los caminos llevan al 993. Por eso los 996 estan tan bajos.
Está en otra liga de precios.
Asi es
Personalmente me gusta el 996 estéticamente, pero si no me gustara no me plantearía su compra, por muy 911 que sea.
Y mi que los Porsche que más me han gustado son los llamados para pobres, dame un Boxster y un 996 Carrera básico, manual y con techo que no pido más.
Es el primero de agua.Entonces el 996, ya es aircooled no?
Si, maravillas son, como todos los 911, pero ahora mismo no lucen ni como coche clásico ni tienen la linea/espectacularidad de los modernos...dificil de explicar.
Para que se me entienda, pongo un ejemplo de este mismo fin de semana.
-Puerto deportivo, con buenos restaurantes, algún pub de cóctels, tiendas de barcos...sitio "pijo", vaya.
Aparcados al lado uno del otro; 996 carrera 4 de color negro y 991 turbo S en color naranja.
El dueño del 996, camiseta y gorra Porsche.
El dueño del 991, camisa normal...
Pienso igual.
Un turbo o un GT3 son modelos pasionales, entiendo que puedan ser el sueño de alguien, incluso el 4s con su estética turbo.
A un 996 normal, lo siento pero no le veo la gracia.
Saludos
Igual que cuando entra alguien preguntando por un Polo, y se le acaba recomendando un M3 E46, ya estoy viendo muy cerca la recomendación del 993 Turbo. Estáis cerca.
Enga, ya puestos, un carrera RS del 73, o un Singer.
Te fundió un León y lo sabes .Disfruto de un 996 desde hace unos años, y va realmente bien, además de que no es caro de mantener. Pero, si dices que no te hace demasiada gracia su estética...
El segunda generación me parece bonito . El que trae los faros del turbo de primera generación. Ignoro si se llama 996 o le cambiaron la nomenclatura .Si, maravillas son, como todos los 911, pero ahora mismo no lucen ni como coche clásico ni tienen la linea/espectacularidad de los modernos...dificil de explicar.
Para que se me entienda, pongo un ejemplo de este mismo fin de semana.
-Puerto deportivo, con buenos restaurantes, algún pub de cóctels, tiendas de barcos...sitio "pijo", vaya.
Aparcados al lado uno del otro; 996 carrera 4 de color negro y 991 turbo S en color naranja.
El dueño del 996, camiseta y gorra Porsche.
El dueño del 991, camisa normal...
Pienso igual.
Un turbo o un GT3 son modelos pasionales, entiendo que puedan ser el sueño de alguien, incluso el 4s con su estética turbo.
A un 996 normal, lo siento pero no le veo la gracia.
Saludos
Si lo miramos desde el lado mayorista .Te gusta y quieres un 911, pero "sólo" tienes 25.000€ para el segundo coche o coche capricho.
Pues un 996 lo veo una muy buena opción, que ojalá te vaya de pvta madre y puedas cambiarlo por el GT3 de tus sueños en un futuro, pero de mientras te hace el apaño.
Estamos a 2 post del Lamborghini Veneno .