¿Comprariais un BMW amarillo?

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
50.672
En busca de mi futura malacatonera... la mejor opcion que he visto hasta ahora es este 330xi Touring con pintura metalizada e interior Individual, con un equipamiento de serie impresionante, tal como techo solar, xenon, asientos deportivos, alarma, PDC e incluso remolque, cuya unica pega es que es AMARILLO
Porque un coche que nuevo, entre pitos y flautas, rondó los 60.000 € es muy raro que lo vendan en 27.000 € y segun me dicen son muy negociables.
Aqui os dejo unas fotos del susodicho:

d50b7060353ed6866a8b1cc_1_huge.jpg

d50b7060353ed6866a8b1cc_3_huge.jpg

d50b7060353ed6866a8b1cc_2_huge.jpg

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.145
Yo particularmente SI...me parece bien bonito y sobre todo diferente o es que tenemos que tener las cosas al gusto de todos?....pregunto.

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
sinceramente, precioso en ese color.
El equipamiento hace babear, y por añadidura, tendrás un coche especialmente exclusivo.
Todo son ventajas :guiño:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.508
Eso es cuestion de gustos, pero a mi no me importaria que fuese amarillo, ademas es un color que se ve poco asi que le da un cierto toque de exclusividad. Yo veo de vez en cuando un M3 E46 amarillo y me gusta el color.

Pero vamos a lo importante, quien es la chica de tu firma?
yelrotflmao-vi.gif

M

mixtables

Invitado
Yo tambien me lo comraria, se ve poquisimo, y no le sienta mal el color

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.023
Yo si me lo compraría amarillo... y si es un M3 e36 en ese color pues más rápido todavía... biggrin

No le sienta mal al fruitouring... además es bastante exclusivo.

Saludos.

J

J.A.F.

Invitado
Sinceramente, una vez vi un M3 en ese tono de amarillo y mi novia estuvo recogiendo babas un buen rato: era único con respecto a los demás coches que estaban al lado de el, no sólo por ser un m3 jijiji, sino porque era espectacular el color.

Para mi, lo compraría, sin dudarlo.

Saludos

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
No me termina el color, pero lo compraria igualmente y por unos 1000€ lo pintaria negro. :dan:

E

enrique manso ferrandiz

Invitado
Un coche bastante exclusivo. Yo si lo compraria, siempre que ese amarillo no sea "chillon" y no lo es. Si hay ferraris amarillos porque no bemes.

S

salva122

Invitado
coincido en todo con el resto de foreros,si a ti te gusta...conozco un "canarito" amarillo por pamplona que es una chulada

Bouso

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo cuando leí el titulo del post pensé directamente NOOO!, pero cuando entré me tuve que retractar de mis pensamientos, no me acordaba del amarillo BMW, me estaba acordando del amarillo FR :mus- ... y como q no.
Pero ese está muy chulo, yo me lo compraria.

Un saludo

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
Me encanta Nacho!! Lastima de tapiceria cuero negro!!

miuq

Forista
Modelo
328Ci-E46 RX450
Reacciones
0
Yo tambien pense que en amarillo no, pero en parte .... ya que tambien compraria un Ferrari rosita
riaa.gif
si el precio fuera mucho menor .... se pinta y punto.

Cuando he visto el color, me ha gustado, o sea que PA'LANTE!!

Sl2!

P

pupitas

Invitado
No es mi color favorito, pero no parece de esos que hacen daño a la vista. Si el precio te parece bueno no debería ser una de las cosas que eche "patrás" a la hora de comprarlo.

naccio

Forista Senior
Reacciones
1
exclusivo si q es, si...pero pienso q hay colores para modelos y modelos para colores, y ese amarillo NO es para turing (modesta opinion)
Salu2 chato ;-)

G

Geode

Invitado
Mi compact es Pistachiengrun (como se escriba) que es como dorado, y me encanta, se ven muy pocos, no como el azul, negro o rojo, que das una patada y salen 10 :p

No es amarillo amarillo, pero no me desagradaria tampoco.

taton

En Practicas
Reacciones
0
Bouso dijo:
Pues yo cuando leí el titulo del post pensé directamente NOOO!, pero cuando entré me tuve que retractar de mis pensamientos, no me acordaba del amarillo BMW, me estaba acordando del amarillo FR
eusa_whistle.gif
... y como q no.
Pero ese está muy chulo, yo me lo compraria.

Un saludo

He pensado igual que tu. Yo tambien me lo compraria, me gusta ese color
icon_wink.gif

M

magonbe

Invitado
Eso va por gustos, lo importante es que te guste a ti. Yo me compraría un coche amarillo si fuese muy potente, es decir, si me compraría un M3 amarillo, pero en una malacatonera no lo veo claro.

roberto

Forista
Reacciones
23
A por él de cabeza, vas a tener un coche más exclusivo.

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
Bonito, bonito, bonito :)P) :)P) :)P)

Si el coche está bien, con ese precio ni te lo pienses.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
50.672
El precio está demasiado ajustado, por no decir barato, matriculado el 06/2002, tiene actualmente 62000 kms, lo vende un concesionario oficial, BMW Madrid, para mas señas, el anterior dueño era un particular y segun bastidor no ha tenido nada grave, tan solo revisiones.
La verdad si que es raro, el exterior se puede aguantar, pero el interior no me acaba de convencer, lo veo todo marron, por las fotos, aunque puede ser de otro color al natural, el problema que a mi mujer no le va nada, no se lo compra ni loca, asi que toca esperar, aunque dudo encontrar otro 330ixTouring asi, porque de ser negro seguro que valdria más de 30000 € en las mismas condiciones.
Tiempo al tiempo

Baccarita

Forista Legendario
Reacciones
4
Le tenia que apretar a tu mujer un Antojito de Amarillo biggrin

Pillalo :supz:

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
nachogemma dijo:
El precio está demasiado ajustado, por no decir barato, matriculado el 06/2002, tiene actualmente 62000 kms, lo vende un concesionario oficial, BMW Madrid, para mas señas, el anterior dueño era un particular y segun bastidor no ha tenido nada grave, tan solo revisiones.
La verdad si que es raro, el exterior se puede aguantar, pero el interior no me acaba de convencer, lo veo todo marron, por las fotos, aunque puede ser de otro color al natural, el problema que a mi mujer no le va nada, no se lo compra ni loca, asi que toca esperar, aunque dudo encontrar otro 330ixTouring asi, porque de ser negro seguro que valdria más de 30000 € en las mismas condiciones.
Tiempo al tiempo

Nacho, buscas un Xi???. Joer, es que así es mas jodido. No sería mas atractivo un "i" a secas....y mas para disfrutar de ese pedazo motoraco:rolleyes: . De todos modos, es un caramelo de coj*nes...y si le disgusta mucho a gemma, pues siempre queda el recurso de pintarlo no???, y fijo que te sigues ahorrando algo!!!!. Suerte y saludos.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.190
a mi también me gusta... pero eso es muy personal... si a Gemma no le gusta, pues a buscar otro... de precio está muy bien, si, pero no te preocupes, por coches será!!! jeje

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Está bien bonito, no creo que desaprovechase la ocasión porque fuese amarillo. ;-)

La foto del interior tampoco me convence. :roll:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.252
"Para gustos, los colores" (...nunca mejor dicho!)
A mi personalmente me gusta mucho ...aunque me confieso un pelin hortera.
Encima dices que cuesta 3000 euros menos que la media por ser amarillín?
Vamos, así me gusta más aún!
Yo no dudaba en comprar pero eso sí, ten en cuenta que el dia que lo vendas te encontrarás en le situación del vendedor hoy...
salu2

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Hola,

Pues realmente no entiendo que el coche sea más barato por el color.

De hecho, pintar un coche de amarillo hoy en día es algo más caro que en otros colores. La razón es que antiguamente los pigmentos utilizados para el amarillo contenian plomo, que es muy tóxico, y las normativas de protección medioambiental, cada vez más restrictivas, prohibieron en nuevas legislaciones semejantes usos.
Ahora lleva ciertos pigmentos orgánicos, los inconvenientes es que tienen lo que se llama un bajo "poder de cubrición", esto es que necesitas más capa de pintura para que quede bien, llevan más micras de color, y eso encarece, de ahí que en ciertos modelos pintar de amarillo es opción a pagar, en otros se incluye de serie para dar distinción y aspecto deportivo.

Pero todo esto no deja de ser una chorrada, pues lo importante es si a ti te gusta o no.
... Bueno, lo realmente importante es esto:

kratzer dijo:
Pero vamos a lo importante, quien es la chica de tu firma?
Saludos ;-)