¿Comprariais un BMW amarillo?

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Pues yo no me lo pensaría, anda algún M3 por ahí con un amarillo más chillón y no está mal. Mi vecino pinto un 318 is de amarillo limón fosforito y con sol dolía la vista por lo amarillo que era, pero no era feo. Además tenía el interior en piel amarilla y negra, truñing total, pero aún así no estaba mal del todo.

Imagen83.jpg

Lo mejor que podías hacer es ir a verlo en vivo y en directo y si puede ser con tu mujer y que lo pruebe ella. Eso suele convencerlas.

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Para mi gusto no es nada feo, al contrario... Lo unico que le haria seria bajarle un poquito la suspension y listo.
La ventaja, que te ven venir de lejos... La desventaja, que sabran seguro que eres tu...

Pero el coche está terrible.. Ya me gustaria pillarlo el dia que me haga falta un coche de ese tipo...

Myto

Forista Senior
Reacciones
0
Pues el coche esta muy bien equipado, el tema del color......... si a ti t gusta compralo !!!
icon_lol.gif

L

luisotillo

Invitado
incluso si te lo roban es facil de identificar ñpor la poli...a mi me gusta ese color :rolleyes:

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
precioso salvo por causas de estado mecanico que debes comprobar por lo demas ideal, yo me lo quedaria, las llantas preciosas tambien

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.347
Sinceramente, yo no lo compraría, es bonito, exclusivo, etc, sin olvidar el coche en sí, que es una pasada pero el amarillo o el verde pistacho son colores muy "deportivos" que quedan perfectos en M3 E36 ó en Compact E46 (Leones aparte), lo demás es demasiado arriesgado. Francamente, preferiría comprar más caro pero hacerlo con seguridad que comprarme algo que tampoco es ningún regalo y arrepentirme a los 10 días, con el consiguiente quebranto económico que ello supondría. Me sabe fatal descargar tanta franqueza pero yo lo veo así.
Saludos.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.843
Si le pintas el capo de negro ya tienes un taxi biggrin

jejjej nose......yo coxes amarillos no creo k me comprara nunca es un color que no me gusta

P

POLVIS

Invitado
Así "contao" lo del amarillo no suena muy bien; pero en la foto está chulísimo, a por él

jarotxo

Forista
Reacciones
4
no se,bonito es,pero me parece demasiado atrevido, yo no compraria un E90 touring de paquete, en amarillo y no es por desanimar pero este 330ix touring noo debia de llegar a los 50.000 €.

MANAG

Forista
Modelo
Serie 3 y 5
Reacciones
2
Con ese motor y traccion integral te crees que a alguien le va a dar tiempo de ver el color???.:xray:

Yo lo veo muy bonito. ademas vale la pena y si no haces como dice chevi lo pintas negro. :mus-

Supongo que sabras porque apoyo el negro ¿no?

:supz:///M blackpower :supz:

T

Till

Invitado
CREO que conozco ese coche, de vista... amos, sé que era un 330i (no sé la X) amarillo único el que vi varias veces en mi oficina, y la matrícula no era muy distinta a la mía (que es BYN)... tenía una pinta tremenda... te dicen que donde está el coche?

T

Till

Invitado
jarotxo dijo:
no se,bonito es,pero me parece demasiado atrevido, yo no compraria un E90 touring de paquete, en amarillo y no es por desanimar pero este 330ix touring noo debia de llegar a los 50.000 €.

hombre... el mío de lista y llegaba a 49 y algo... y el "i" costaba 1500 € más... luego pintura individual, tracción X y lo que quieras... (el mío tb está "completito")... pues supongo que precio de lista, sobre los 55, aunque nunca pudo haberlo pagado mucho más de 50, en eso de acuerdo... 60 mil €? Ni con todas las opciones habidas y por haber.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.019
A mi ese amarillo no me gusta para un Touring, por cierto no me parece que sea metalizado... Si fuese el amarillo del M3, a lo mejor cambiaría la cosa...

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Si, es mi color favorito, ojala hubieran hecho el M3 E30 en amarillo

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
Al M3 ese tono le sienta muy bien, la verdad. Ahora, para el fruitouring es cuestión de gustos. No me parece ni bien ni mal, ahora, si fuese para mí es posible que ponderase lo que me cuesta el cambio de color y lo dejase a mi gusto, y sumase todo como la suma que estaría dispuesto a pagar por el coche de mis sueños... ¿no?.
En definitiva, si el coche está bien y te gusta, adelante. El color es lo de menos, tiene arreglo.

D

dlleida

Invitado
en un principio dudaba, pero viendo la foto, no esta nada mal....

si, me gusta

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
Pues yo iba a decirte que ni de coña, pero viendo las fotos me encanta en ese color ;-)

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Si.....................................

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Yo si. Y si encima viene así de bien, sin dudarlo.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.174
Yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiii,pero gasolina,biggrin biggrin ;-).

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
506
Oye... dondes esta este coche? A veces veo uno idéntico por Barcelona... es este?

aranda

Forista Senior
Reacciones
353
cómpralo , el coche se ve muy bien , y el color , mola

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.911
Join the club of the bright-coloured "Portachurumbeles" :guiño:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
A mi x color no me desagrada, es más, lo encuentro original por que no está visto. Nacho, te mando un par de alternativas x privado a ver q t parecen.....yo creo q pueden interesarte sobretodo en tema precios, y pq no son amarillos. ya dirás.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Si a t mujer no le gusta...mejor esperate, que luego lo estaras pagando toda la vida biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.883
Decididamente, si ;-) Y si fuera un E36 M3, mejor aún biggrin

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
Yo si ¿Y tu? ;-)
Como argumento hacia tu costi, dile que lo teneis una temporada y si no termina de llenarle el ojo, lo vendeis y recuperais lo que os costo.