Realmente no pienso comprarlo pero una vez estuve a puntito de comprar algo similar. Pero creo que muy poquitos se meterian en semejante berenjenal 8-[
Yo si q lo pillaria mas economico y para el desguace pa vender como piezas xq como coche no al desguace entran unos cuantos asi y todos pa piezas el ultimo un z4 rojo se despiezo y todo empapado
pos hombre,yo preguntaria en bmw precio de desmontar el motor y volver a montar y tema de electronica...y si lo ves factible comparando con lo q valdria ese coche...adelante
No me arriesgaría y menos por semejante precio a menos que lo comprara para venderlo por piezas que si sería una buena inversión a larguisimo plazo.
vas a tener muchos problemas con la electrónica si fuesen de los de hace tiempo unos años , que tenian mucha menos electrónica ya te digo que no seria mala idea , eso si hay que bajar el precio.
veo n tono mu negativo en este post enn??....voy a dar mi opinion, ni de COÑA BEGOÑA!, vamos a ver hay que ser ordenao, los coches por la carretera, en seco, los barcos por el mar, en mojado....es un coche no??, pues no ha debido de andar por mojado!!!!!, asi que nada de nada
joer y este,vaya bombazo cocheroto.com compra venta de vehiculos coches acccidentados averiados siniestrados
sinceramente, la venta de siniestros así, lo único que propician es que a un pobre desgraciado le levanten el A5, le hagan un cambio de placas y chim pun si ha cobrado de la compañía, deberían destruirlos sin más .... hace porrón de años, cuando mi suegro era joven, destrozó un coche, ahora no recuerdo cual era, el coche fué siniestro total, estaba irreconocible casi el modelo,y baja en tráfico, pues al cabo de un año se lo encontró circulando .... y nuevecito, alguien había hecho alguna pirula para que eso fuera así ... en fin, sin palabras
efectivamente,nosotros como particulares no solemos meternos en esos berenjenales de comprar coches siniestrados,pero compraventas,talleres y demas se hacen el agosto con este sistema. por motivos que no vienen al caso he entrado en un compraventa muy famoso de mi ciudad(en los talleres)y he visto como literalmente unian un bmw e39,la parte trasera de uno y la delantera de otro,y por supuesto al poco acabo a la venta.
Un amiguete mio chapista....compró un M5 inundado y otro chocado....y voalá...super M5 pintado de blanco precioso.
Solo viendo ese interior, jamas! Piensa que mucha humedad se habra quedado por dentro, y seguramente en poco tiempo oxidara partes no vistas, apareceran grillos, etc. Yo de ti miraba algo mas ;-)
Cuando un coche es siniestro y también cuando se cobra indemnización por él, el PROPIETARIO, decide que hace con coche....puede venderlo, llevarlo a chatarra, o dejarlo en su jardin, si no lo quiere dar de baja, o baja temporal Que ocurre la picaresca nacional es muy grande..el perito y los talleres y las chatarras y los peritos y bla, bla, bla....etc...Al final se quedan con el coche lo arreglan o lo venden por repuestos y Chau, chau....pa la buchaca
parece q sea delito buscar piezas de desguace, si un coche esta destrozado y solo valen los cables y la electronica no entiendo por que no es licito usarlas para reparar ese (otra cosa es q interese o no) Por otro lado las compañias no son unas santas, de hecho dan siniestros por que si, un compañero nuestro con un ci del 2000 le han dado siniestro 5000 euros ,porque la reparacion asciende a 6000 euros, ademas no es ni siquiera culpa suya, pero como la reparacion vale mas q el valor venal del coche pos ale, os recuerdo q para q una reparacion pase los 3000 euros en nuestro coches es necesario bien poquito. te dan ese dinero y si te apañas para arreglarlo bien y si no al desguace y te compras un panda. Asi q si tienes un todo riesgo y te dan otro no entiendo por q no esta bien visto venderlo y q lo repare otro, ademas q esta en su derecho pues como bien dice miguel es coche es tuyo y tu decides si lo das de baja, lo vendes o lo que quieres (por ley) disculpad el tochpero es que soy muy sensible a este tema.
muy de acuerdo....+1 Mi compañero de trabajo tambien es perito.....y estoy todo el dia a graña con el...... :box:....estafadores....