Comprarias esto?

vilkorf

Forista
Reacciones
1
Esta noche mirando por ebay a ver si encontraba algo interesante y BARATO he encontrado unos faros y me ha dado por pujar y he ganado, el total con gastos de envio son 83€ aprox. Pagariais esto? es que por el precio me da que pensar mal, se que solo tiene 4 votos. dice que lo vende xq ha comprado otros o no se que, a ver si alguien sabe ingles o encuentra algo el xq no deba pagar. GRacias.,.

06 07 08 BMW E90 3 series Halo Headlight 325i 328i 330i:eBay Motors (item 220426750070 end time Jun-09-09 13:30:00 PDT)=

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Un forero de aqui los compro y los puso.

Estan bastante bien.

sds

vilkorf

Forista
Reacciones
1
A mi lo que mas me gusta es el precio 83€ envio incluido de ahi mi duda, por eso me gustaria si alguien sabe ingles que me dijera los contras.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.873
Moonlight;7316588 dijo:
Juas y ese avatar tampoco :descojon:

Estas zumbado!! Te presentaré algo de tu estilo cuando suba biggrin

Lo de los faros los veo bien de precio, en una web que he puesto yo en un hilo salen esos faros creo, y la verdad que me gustan :-({|=

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
A mi no me acaban de convencer por lo menos en foto,porque me gustan mas los que parecen originales,como los que se habia pillado Caña.Pero la verdad,que por ese precio casi merece la pena arriesgarse,quizas en vivo esten bien,las fotos a veces engañan.

Yo estaba interesado en comprar los de Caña,pero viendo que a otros foreros les vinieron rotos y que tuvieron que pagar aduana ya no salen tan rentables,mas de 400 euros y pueden venir rotos? va a ser que por ahora me espero.

M

manzanera

Invitado
yo no los compraria, por ese precio dudo mucho de su calidad, y no olvidemos que son aparatos electricos, un mal acabado de producto o cualquier fallo electrico que pueda probocar al reducir la calidad para bajar los costes te puede salir muy caro. No seria el primero bmw que veo prenderse fuego por poner cosas baratas.
Es un consejo. Saludos.

vilkorf

Forista
Reacciones
1
manzanera;7318886 dijo:
yo no los compraria, por ese precio dudo mucho de su calidad, y no olvidemos que son aparatos electricos, un mal acabado de producto o cualquier fallo electrico que pueda probocar al reducir la calidad para bajar los costes te puede salir muy caro. No seria el primero bmw que veo prenderse fuego por poner cosas baratas.
Es un consejo. Saludos.
El precio ha sido por puja y la calidad sera la misma que los faros que venden en ebay por +300€, y como se ha dicho hay algun forero que los ha puesto. el vendedor es un particular segun he entedido (traductor google) y lo vende xq ha comprado otros.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
gataka;7319598 dijo:
Los de Caña son diferentes a esos,aparentemente son mucho mejores,por lo menos son casi clavados a los originales,por cierto,los de Caña tambien los pillaron dos foreros mas,ambos tuvieron problemas con el envio,vinieron con pequeñas roturas,no sé muy bien como les quedaron al final.
dos no en total los 3 que los compraron les venian rotos por la parte que se aguanta el faro , aparte no se que de los angel eyes que venian fundidos o algo asi

vilkorf

Forista
Reacciones
1
dan22;7319952 dijo:
dos no en total los 3 que los compraron les venian rotos por la parte que se aguanta el faro , aparte no se que de los angel eyes que venian fundidos o algo asi
Tienes razon es muy arriesgado, pero el precio es toda una tentacion.,.