Compraventa.com ¿estafa?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CISCO44, 22 May 2007.

  1. CISCO44

    CISCO44 Guest

    COMPRAVENTA.COM - ¿COMPLICE DE ESTAFA?

    Cada vez que recibimos reporte de algún afectado al que han estafado a través de un anuncio fraudulento, damos parte al soporte de este anuncio para que sea inmediatamente retirado y así poder evitar que se produzcan nuevas víctimas.

    La mayoría de los soportes reaccionan con prontitud y eliminan el anuncio con rapidez ( Ylos.com, Autoscout24 , coches-usados.net ) Pero COMPRAVENTA.COM ni retira el anuncio en cuestión, ni siquiera se digna responder para argumentar el motivo de esta "no retirada".
    Aqui teneis un ejemplo entre docenas.

    http://server3.foros.net/viewtopic.php?t=48&mforum=AUTOJUSTICIA

    Observad que conseguimos no sin dificultad que al delincuente se le anule su dominio, que el servidor que alberga su web le expulse, que sus cuentas email sean anuladas, etc.. Todo el mundo se moja para evitar que se produzcan más víctimas.

    ¿Todo el mundo? no!. COMPRAVENTA.COM hace oidos sordos a nuestros reiterados llamamientos y sigue sin retirar el anuncio fraudulento, transcurridas ya varias semanas desde su reporte.

    Por ello, y para salvaguardar los intereses de las víctimas de estos anuncios-trampa, HACEMOS UN LLAMAMIENTO PUBLICO A QUIENES HAN SUFRIDO UN DELITO DE ESTAFA ORIGINADO EN UN ANUNCIO DE COMPRAVENTA.COM
    Nuestra intención es interponer una QUERELLA CRIMINAL CONJUNTA contra "compraventa.com" POR COMPLICIDAD NECESARIA EN DELITO CONTINUADO DE ESTAFA.

    Ya hemos establecido contacto con un gabinete juridico para tal fin, y con diversas víctimas dispuestas a secundar nuestra propuesta.

    A las víctimas de ESTAFA, os queremos transmitir el siguiente mensaje: AL CULPABLE DE VUESTRA DESGRACIA DIFICILMENTE LO LOCALIZARÁN, pero SÍ a sus cómplices, AQUELLOS QUE PERMITEN QUE SU MEDIO SE CONVIERTA EN UN NIDO DE PIRATAS SIN HACER NADA POR IMPEDIRLO: COMPRAVENTA.COM. Sin la complicidad activa o pasiva de compraventa.com , jamás os habrian engañado!

    A los posibles anunciantes de "compraventa.com" les advertimos que este no es un medio fiable para vender vuestro coche: vuestro anuncio deberá competir con ofertas "irreales" de todo tipo de sinverguenzas, y dificilmente lograreis venderlo.

    A los interesados en los anuncios de coches de compraventa.com les avisamos que UN ELEVADO PORCENTAGE DE ANUNCIOS son FRAUDULENTOS, y que las posibilidades de que os estafen son extremadamente elevadas.

    Os pido que reenviéis este mensaje y lo postéeis en todos los foros en los que participeis. Si COMPRAVENTA.COM no hace nada para evitar que sus usuarios sean estafados, NUESTRO DEBER MORAL ES HACER LO POSIBLE PARA QUE ELLO NO OCURRA.
    Nosotros haremos llegar copia de este llamamiento a los diferentes medios de comunicación.

    Podeis contactar con nosotros directamente en nuestra web http://www.auto-justicia.org o por Email a admin@auto-justicia.org
    Gracias por vuestra colaboración.

    CISCO
     
  2. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Lo mejor de esos anuncios es pasar y ni siquiera hacerles caso, estafas va a haber siempre
     
  3. CISCO44

    CISCO44 Guest

    Esto podemos hacerlo tú y yo, Tnp69, pero hay muchísima gente de buena fé que se convierten en victimas propiciatorias de estos hijos de p***.
    Ayer contactó con nosotros una víctima del anuncio del Touareg, un hombre de Galicia al que le han levantado 2500 euros, gracias a un anuncio que hace ya tres semanas que no tendría que existir.
    Para mí, tan culpable es el estafador como los de compraventa.com, que, PUDIENDO HACERLO y ESTANDO YA AVISADOS, no hicieron nada para retirar el anuncio!

    El primero echale un galgo. A los segundos, haremos todo lo posible por :Randy-git:los, son igual de culpables, y esto la gente tiene que saberlo.

    CISCO
     
  4. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    No se q decirte es una putada, pero yo he vendido muchas cosas por Compraventa y me ha ido muy bien es como todo, en este mundo te arriesgas a muchas cosas, sino q me lo digan a mi con lo de Afinsa, q hago voy a hacienda y les pongo una bomba xq llevan 25 años dando validez a todo lo q hacia Afinsa??
     
  5. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    pues cuando he reportado algun anuncio SIEMPRE lo han borrado en el mismo día,..
     
  6. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    cada vez hay mas estafadores en la red...que asco...
     

Compartir esta página