compraventa en gijón

f_monkloa

En Practicas
Reacciones
1
Haber Asturies... me han comentado que hay un compraventa muy bueno en Gijón, (XIXÓN) Asturias, me podeis indicar quién puede ser?

Gracias de antemano.

gumi

En Practicas
Reacciones
0
j*der compi con tantos datos jaja
de que zona de asturias??
porque partiendo de la base son todos unos....

Reacciones
5
la has cagao!! tu no sabes lo que has hecho abriendo este hilo! jajaja

f_monkloa

En Practicas
Reacciones
1
En Gijón,
me han mandado hacer una busqueda, ya que mi curro me lo permite... sería para mirar un MINI Cooper S.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
un compraventa? bueno?...............

quien te lo haya comentado, que te de mas pistas, o te deje de tomar el pelo...

Hablando de compraventas, me imagino que en todos los sitios habra gente honrada y gente que se aprovecha de los demas.... pero ya te digo, eso ocurre en todos los lados.

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
f_monkloa;8073467 dijo:
Haber Asturies... me han comentado que hay un compraventa muy bueno en Gijón, (XIXÓN) Asturias, me podeis indicar quién puede ser?

Gracias de antemano.

Con esas pistas............. dificl nos lo pones, en Gijon hay de todo como en todas partes tambien, NO te recomiendo: el rubio, todo motor gijon, automoviles la calzada. si me hablaron mejor de andina motor, mp car, hf car, pero de primera mano no te puedo decir, danos mas pistas para poder orientarte

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Ni idea....

Pero te deseo mucha suerte............8-[..........8-[...

f_monkloa

En Practicas
Reacciones
1
Bueno si me dicen más datos ya os digo.....

estoy pensado yo que el chismín este que quieren.. el mini s... debe andar con 170 cv.. puff q despega....

Reacciones
5
f_monkloa;8073530 dijo:
En Gijón,
me han mandado hacer una busqueda, ya que mi curro me lo permite... sería para mirar un MINI Cooper S.

Si te interesa uno con 27.000km, de julio del 2008 (un r56), garantía oficial hasta julio 2010, ruedas delanteras recien puestas, y de extras: llantas 17' web spoke, suspensión deportiva, diferencial autoblocante, boton sport, interior aluminio cepillado, linea cromada exterior, techo interior antracita, radio boost con mp3 y bluetoth + usb + aux, bixenon...

Por 22.000€ es tuyo.

Reacciones
5
f_monkloa;8073668 dijo:
Bueno si me dicen más datos ya os digo.....

estoy pensado yo que el chismín este que quieren.. el mini s... debe andar con 170 cv.. puff q despega....

La generación actual, 175cv de catálogo, y reales 200cv