Alberto(Lagu)
Clan Leader
- Reacciones
- 6.135
AYUDA CON EL AIRE ACONDICIONADO .......Buenas tardes a todos, os pongo en situacion tuve hace unos años un i3 rex 60ah durante dos años y medio quede tan contento con el i3 que dedici venderlo y comprar el hermano mayor asi que adquiri un bmw i3 94ah Rex con 98000 kms de los ultimos que se hicieron fecha fabricación 11/2018 y matriculación 04/2019 resulta que lo compre hace justo un año en un concesionario oficial bmw en francia porque paso temporadas por trabajo alli asi que me lo traje para españa (en camion) y al mes de tenerlo en agosto 2024 el aire acondionado dejo de funcionar de repente solo 15 dias despues de su compra y llegada......entro septiembre-otoño y aunque no tenia aire lo conducia pues no era tan necesario en esa epoca .....comence a pelear con el concesionario que lo compre asi que cubrieron en garantia el cambio del compresor en febrero de 2025 por lo que cubrieron la reparacion del cambio del compresor pero resulta que ahora mi concesionario local despues del cambio del compresor el aire acondcionado sigue sin funcionar ellos determinan que el segundo paso es el cambio del modulo eme....que vale una pasta .......el concesionario donde lo compre se esta negando a ese cambio y estoy peleando con ellos es un trabajo duro .....pero me indico el jefe de taller que ellos no estan permitidos en cambiar fusibles que solo pueden cambiar el eme en su totalidad........asi que mas o menos me revelo que el cree que el fallo del compresor provoco un corto y se fue el dichoso fusible.....aunque tambien hay programacion que tambien la hicieron supuestamente..??? en definitiva estoy de nuevo otro verano sin aire y estoy bastante fastiado pues tengo un coche que no puedo utilizar....os pido porfavor ayuda de quien puede cambiar el fusible del eme?? si es posible y facil sacar el eme por arriba o hay que desmontar el motor del rex??? si el fusible se puede cambiar sin desmontar el eme por arriba por la tapa trasera o por lo contarrio hay que desmonatar el modulo pues el fusible en el eme va en la parte baja?????....que solucion os dieron a vuestro problema del fusible y del compresor megapauer y liyo en este subforo?? en definitiva a ver si me podeis ayudar a solucionar el problema pues no puedo seguir sin aire acondicionado ..........Gracias de antemano
@Gus
@dudu850
@megapauer
@Liyo
Tienes que arreglarlo si o si y estas tardando, porque estos coches utilizan el sistema de refrigeracion de la bateria grande con el aire acondicionado... y puedes acabar jodiendo el tema de la bateria grande.
No es como un combustion en lo que dices que pasas calor y ya esta..., en estos coches lo usa para mas cosas.