Avería COMPRESOR aire Acondicionado

soyazulcari

En Practicas
Buenos dias foreros

Tengo un "cacho de marron". Le he notado al coche un ruidito, y lo he llevado al conce. Total, que despues de una semana, me dicen que se trata del compresor del aire acondicionado que hay que cambiarlo y una correa.
Total = 1800 Euros???

Alguien me puede ayudar, o aconsejar, o lo que sea... Sabeis de algun sitio donde comprar ese compresor mas barato.??

Gracias de angtemano

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Buenos dias foreros

Tengo un "cacho de marron". Le he notado al coche un ruidito, y lo he llevado al conce. Total, que despues de una semana, me dicen que se trata del compresor del aire acondicionado que hay que cambiarlo y una correa.
Total = 1800 Euros???

Alguien me puede ayudar, o aconsejar, o lo que sea... Sabeis de algun sitio donde comprar ese compresor mas barato.??

Gracias de angtemano

Buenas compañero, los compresoras son caretes el de un fiat punto ronda los 1000 euros (sin montaje)..

yo lo que haría sería buscar en tiendas de recambios o bien en desguace. En el conce pagas ese plus que todos sabemos.

Pide precio aquí para orientarte en cuanto vale la pieza y si te cuadra, pues lo compras:

http://www.bmwfaq.com/forums/servicio-de-repuestos-originales-bmw-faq-club.107/

soyazulcari

En Practicas
y una pregunta, afecta esta averia a la conduccion? es decir, puedo coger el coche asi o puedo arriesgarme a algo peor? lo digo porque en los meses que estamos.....

Buenas compañero, los compresoras son caretes el de un fiat punto ronda los 1000 euros (sin montaje)..

yo lo que haría sería buscar en tiendas de recambios o bien en desguace. En el conce pagas ese plus que todos sabemos.

Pide precio aquí para orientarte en cuanto vale la pieza y si te cuadra, pues lo compras:

http://www.bmwfaq.com/forums/servicio-de-repuestos-originales-bmw-faq-club.107/

bubujita

Clan Leader
Que sintomas tienes?, no sera un zumbido durante la conduccion en ciudad cuando inicias y reduces la marcha?.....

soyazulcari

En Practicas
Pues no, Es Un ruido que hace en frío, ni siquiera ha perdido aire frío ni nada. Cuando está caliente ni suena

desco42

En Practicas
A mi se me rompió y claro no iba el aire y era verano , pues lo cambie por uno de un desguace , ya lleva un año y va perfecto.
Hasta q no rompa , aguanta

jagus

Clan Leader
pues si aún te funciona, yo seguiría con él hasta que reventara, y mientras tanto iría buscando alguno de segunda mano, desguace, reparado...

soyazulcari

En Practicas
Bueno pues fin al proceso. He comprado el rectificado, me lo han puesto en el conce, me han cambiado el tensor, y total, todo por unos 500 euros..: de ahi a los 1800 que me habian pedido... pufffffff