compresor del aire acondicionado

sak_sas

En Practicas
Reacciones
0
buenas compañeros... quiero que me informeis de algun sitio de donde comprar el compresor del aire acondicionado...es el que esta donde la correa de distribucion.... quiero que me digais mas o menos precios...ya que e mirado por ahi y esta al rededor de 600 euros no e preguntado todavia en ningun taller el precio pero si me an dicho que el fallo es de ahi ...

ya que desde hace un año mas o menos cada vez que enciendo el aire acondicionado me rechinea un sonido raro por delante del motor ya e visto donde esta lo que suena por eso pregunte en el taller que si podian mirarlo y me dijero que era el compresor del aire acondicionado ya que cuando pongo el aire caliente deja de sonar y funcionar lo que yo creia que era un motor ignorancia de que era un compresor....

espero que me sepais ayudar ya que cuesta demasiado....quiero un sitio barato y de confianza...

gracias a todos....

es un 328 i coupe del 98 (e36)

sak_sas

En Practicas
Reacciones
0
se me olvido decir que es un 328 i coupe del 98

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
En Ebay.de (alemania) tienes la tira de ellos, nuevos y usados de muchos precios, busca y verás.

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
en desguaces también puedes encontrarlo

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
sak_sas;7159873 dijo:
buenas compañeros... quiero que me informeis de algun sitio de donde comprar el compresor del aire acondicionado...es el que esta donde la correa de distribucion.... quiero que me digais mas o menos precios...ya que e mirado por ahi y esta al rededor de 600 euros no e preguntado todavia en ningun taller el precio pero si me an dicho que el fallo es de ahi ...

ya que desde hace un año mas o menos cada vez que enciendo el aire acondicionado me rechinea un sonido raro por delante del motor ya e visto donde esta lo que suena por eso pregunte en el taller que si podian mirarlo y me dijero que era el compresor del aire acondicionado ya que cuando pongo el aire caliente deja de sonar y funcionar lo que yo creia que era un motor ignorancia de que era un compresor....

espero que me sepais ayudar ya que cuesta demasiado....quiero un sitio barato y de confianza...

gracias a todos....

es un 328 i coupe del 98 (e36)
Que no se te olvide cambiarle al 328i la correa de la distribución cada 100mil km jejejeje:descojon::descojon:

Suerte con la búsqueda.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
GaTo_e36;7277049 dijo:
Que no se te olvide cambiarle al 328i la correa de la distribución cada 100mil km jejejeje:descojon::descojon:

Suerte con la búsqueda.

Claro hombre!!
Distribuye la fuerza del cigüeñal entre el alternador, la bomba de agua......:descojon::descojon::descojon:

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
SI, es más barato, pero que calcule 150 por si acaso:descojon: Yo acabo de comprar uno por 115€.