TORQUE;5461265 dijo:pues eso!si alguien a comprado los black line y vende los faros que me lo haga saber.
si no son led tambien se podria negociar.
saludos:drunk[1]:
rubenyromeo;5462928 dijo:los faros leds originales valen 145 euros....
normalmente los q estamos comprando los leds black line partimos de modelos pre-restyled...que es donde realmente se nota el cambio....
145 los led normales los q trae de serie, los black line unos 200 €Jlago.r1;5463781 dijo:Eing? los leds blackline sólo 145 euros?? Los dos?? Rblade en su brico habla de 230 euros....
rubenyromeo;5467568 dijo:faros normales leds ...........145 euros + iva
faros black line leds............200 euros + iva
viperinos;5467713 dijo:Pues segun al página de victor no son tan baratos, de donde has sacado los precios??
xt4t!c;5467782 dijo:Ruben, juraria que los de 145 + iva son los normales sin led, quiza me equivoque pero creo que era asi
PD: Ayer te estuve llamando y no habia manera xD
Perdidas ninguna ruben, quiza tu lo entendistes mal ya que el precio seria por piloto.rubenyromeo;5467968 dijo:no no....confirmado.....145 led normales....tengo referencia y precio.
ostrasss...es verdad, vi una llamada de 93.842......y mira q lo pense y lo pense....y no caia en quien era...ejje.... es que hacia tiempo q no me llamabas...jiij

-Victor.T-;5468086 dijo:Perdidas ninguna ruben, quiza tu lo entendistes mal ya que el precio seria por piloto.
ayer fui a recambios y 150€ por piloto normales quieres el presupuesto????
Tu cres que un faro bmw cn portalamparas, bombillas y piloto con leds vale 70€ vamos ni en la seat... xD
-Victor.T-;5468086 dijo:Perdidas ninguna ruben, quiza tu lo entendistes mal ya que el precio seria por piloto.
ayer fui a recambios y 150€ por piloto normales quieres el presupuesto????
Tu cres que un faro bmw cn portalamparas, bombillas y piloto con leds vale 70€ vamos ni en la seat... xD

viperinos;5468420 dijo:Tiene su logia, ya que unos faros lexus de otras marcas valen más y en el norauto! XD.
Entonces el precio son 300 euros por los normales con leds?? menudo pastón..

rubenyromeo;5468444 dijo:que ha pasadooooo....#-o
en que momento he perdido la credibilidad....!!!!
los black line leds con todo incluido 200 + iva
los leds normales con todo incluido 145 + iva
ahora he de irme....luego posteo referencia de ambas y precios con facturas.
viperinos;5468561 dijo:por cierto ya soy ya soy mil postista!!! jou jou
rubenyromeo;5468444 dijo:que ha pasadooooo....#-o
en que momento he perdido la credibilidad....!!!!
los black line leds con todo incluido 200 + iva
los leds normales con todo incluido 145 + iva
ahora he de irme....luego posteo referencia de ambas y precios con facturas.