Compro faros restiled LED!!

J

jose500

Invitado
Se Pueden Pedir Los Led Para Ponerselos En Los Normales?(sin Xenon)

¿hay Referencia?

V

-Victor.T-

Invitado
cucosoti;5473243 dijo:
Pero digo yo que ruben sabrá lo que ha pagado por ellos no? Que ya los lleva peustos!

o confirmo el rpecio de Runben, a mi me dieron el mismo precio por la pareja en el conce!

Creo que estas equivocado victor...

Yo tambien los llevo puestos, pero no precisamente comprados en la bmw pero antes fui a la bmw que me agan presupuesto ( hace 4 dias ) y es lo que me dijieron.

Tendre que poner el presupuesto para que me creeais.

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Victor, cuando puedas mirate los MP's ^^

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
bueno compis......aqui teneis la resolucion a las dudas....

podeis llamar al conce y os confirmaran precios y referencias....

faros led normales.....63210441528.......144.75euros + iva ( la pareja)
faros led black line.....63210432620.......199.00euros + iva (la pareja)

perdonales señor por desconfiar de mi......ejejjeeje

V

-Victor.T-

Invitado
rubenyromeo;5474252 dijo:
bueno compis......aqui teneis la resolucion a las dudas....

podeis llamar al conce y os confirmaran precios y referencias....

faros led normales.....63210441528.......144.75euros + iva ( la pareja)
faros led black line.....63210432620.......199.00euros + iva (la pareja)

perdonales señor por desconfiar de mi......ejejjeeje

Ruben esto me parece expediente X porque mis faros normales no tienen esa referencia, faltan 2 referencias ya que cada faro lleva 1 y acaban en 501 y el otro en 502 lo acabo de mirar, tambien te faltan las referencias del portalamparas y bombillas, esto no es una pieza ruben si no varias piezas que cada una lleva su ref. y precio.

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Por si sirve de algo, en el catálogo de accesorios (con fecha de febrero de 2008) viene lo siguiente para los black line leds:

- 3 y 5 puertas, a partir de 03/07 (high version)___ref: 63210432620......231€

- 3 y 5 puertas, a partir de 03/07 (low version)___ref: 63210432619......191€

No tengo ni idea de a que se refiere lo de High/low version

S

Ser-one

Invitado
Bueno a ver si se descifra el enigma y sacamos a que precio estaria bien vender los faros de leds restyling a los que queremos cambiar a black-line.

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Yo pedi esta referencia en el conce -> 63210732620 y me llegaron los 2 blackline con luces etc. por 200 € + IVA

V

-Victor.T-

Invitado
pilot-coco;5474694 dijo:
Por si sirve de algo, en el catálogo de accesorios (con fecha de febrero de 2008) viene lo siguiente para los black line leds:

- 3 y 5 puertas, a partir de 03/07 (high version)___ref: 63210432620......231€

- 3 y 5 puertas, a partir de 03/07 (low version)___ref: 63210432619......191€

No tengo ni idea de a que se refiere lo de High/low version

Esa referencia en el eTK es faro derecho y faro izquierdo black line, es lo qeu llevo diciendo desde mi primer post posteado que cada faro lleva una referencia,ya esta todo dicho.

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Victor, cuando puedas me respondes al MP que te envie.

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Yo creo que High Version -> Normales con LED / Low Version -> Los normales sin LED

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
xt4t!c;5474831 dijo:
Yo creo que High Version -> Normales con LED / Low Version -> Los normales sin LED

No puede ser, porque he omitido la referencia para modelos 5 puertas hasta 03/07 (que no son leds y tienen la ref 63210393791 con pvp de 191€) puesto que no era el tema que se cuestionaba.

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
xt4t!c;5474796 dijo:
Yo pedi esta referencia en el conce -> 63210732620 y me llegaron los 2 blackline con luces etc. por 200 € + IVA

Según el catálogo de accesorios se refiere a High version (3 o 5 puertas), que con el iva son los 231€ que marca, y la intuición me dice que es lo correcto, por que sino no es normal que el faro de un lado cueste 231 y el del otro lado 191... :-s

V

-Victor.T-

Invitado
pilot-coco;5474883 dijo:
Según el catálogo de accesorios se refiere a High version (3 o 5 puertas), que con el iva son los 231€ que marca, y la intuición me dice que es lo correcto, por que sino no es normal que el faro de un lado cueste 231 y el del otro lado 191... :-s
Algo no cuadra dos referencias y dos precios distintos, algo tiene porque por las referencias son faro derecho y faro izquierdo, por lo menos en los normales son asin.

Luego pondre fotos de mis pilotos con la referencia.

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Si lo lógico es que tengan dos referencias con un coste similar, pero como no sabemos a que se refiere eso de high/low version.... no creo que se refiera al coupé. Sigo pensando que los 231€ son el precio justo :dan:

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Bueno, que si quereis aseguraros, pediis la referencia que he puesto y os llegaran 2 blackline enteros y el precio con iva de 230'84 €

V

-Victor.T-

Invitado
Medudo enigma ...#-o

Tambien decir que los pilotos black line es un extra y ir a la bmw y cojer los pilotos normales no es un extra ya que viene de serie y por lo tanto es mucho mas caro como todo y tienes que cojer referencia por refencia para encargarlos que es lo que iba hacer yop.

Ejemplo: cuando reequipas el xenon en concesonarios te vale mas caro que cuando lo pides al comercial.;-)

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
high version y low version.....significa con xenon o sin xenon....

ya me encargue hace tiempo de descifrarlo cuando compre mis pilotos black leds...

high version.....leds.....xenon....

low version......normal...sin xenon....

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
victor...me sabe mal decirtelo pero de veras que estas equivocado.....

aqui te dejo la factura de los pilotos leds normales que compro miquel.giro para su s1 antiguo....y le vino como a mi, una caja con los 2 pilotos y los 2 juegos de bombillas.

145 euros es lo que vale los dos pilotos leds normales con el juego de lamparas y todo incluido.

yo al final me decante por lo mismo pero en version black line...por 199 euros.

ambos pilotos son exactamente iguales, la unica diferencia es el acabado black line, de ahi que logicamente sean algo mascaros que los normales...

chicos....si me reitero tanto en esto es porque estoy tan seguro como que 2 y 2 son 4....

V

-Victor.T-

Invitado
entonces ruben por que el de recambios cuando fui me cojia referencia de cada cosa por su eTK ya te digo me dijo 150€ por faro bueno tu ves el ETK tambien lo puedes comprovar.

Me queria engañar? o ahy dos formas de pedir los faros por una referencia que sale mas barato o por separado que sale el doble de cara no lo veo logico...

Donde lo comprastes tu? Esta factura es de una BMw????

La referencia de mi faro es:

Faro izquierdo : 63216924501
Faro derecho: 63216924502

referencia del Portalamparas del izquierdo: 6321 7164963

Quien quiera ir a la bmw que pregunte por estas referencias y le saldra los faros.

Tambien pondre presupuesto en breve.

Pd: Ruben mi intencion no es de dejarte de mentiroso, tampoco es mi intencion, pero lo que no entiendo es que la bmw diga precios y refencias distintas siendo el mismo producto, solo me limitado a decir el presupuesto que me hicieron...

Un saludo.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
-Victor.T-;5475806 dijo:
entonces ruben por que el de recambios cuando fui me cojia referencia de cada cosa por su eTK ya te digo me dijo 150€ por faro bueno tu ves el ETK tambien lo puedes comprovar.

Me queria engañar? o ahy dos formas de pedir los faros por una referencia que sale mas barato o por separado que sale el doble de cara no lo veo logico...

Donde lo comprastes tu? Esta factura es de una BMw????

La referencia de mi faro es:

Faro izquierdo : 63216924501
Faro derecho: 63216924502

referencia del Portalamparas del izquierdo: 6321 7164963

Quien quiera ir a la bmw que pregunte por estas referencias y le saldra los faros.

Tambien pondre presupuesto en breve.

Pd: Ruben mi intencion no es de dejarte de mentiroso, tampoco es mi intencion, pero lo que no entiendo es que la bmw diga precios y refencias distintas siendo el mismo producto, solo me limitado a decir el presupuesto que me hicieron...

Un saludo.

victor....de veras....q hay confi de sobras , despues de tanto tiempo!!!...

se q lo dices con toda la buena intencion...!!!

no hay ningun problem....y te creo en el presupuesto que te dieron....pero el de tu conce no estaba muy acertado....

ya q ...con la referencia q doy tienes todo el pack por ese precio...

aveces los del conce se lian, lo sabemos todos....para eso estamos los del foro....jeje

la factura es de un taller oficial bmw....

un saludo compi!!

V

viperinos

Invitado
La factura es de andorra!! Por lo tanto no tiene porque ser el mismo precio..

V

viperinos

Invitado
xt4t!c;5478825 dijo:
Simplemente falta el IVA

No veo una deducción lógica, ya que Andorra es otro país y por lo tanto pueden variar los precios completamente.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
viperinos;5478511 dijo:
La factura es de andorra!! Por lo tanto no tiene porque ser el mismo precio..

viperinos;5479405 dijo:
No veo una deducción lógica, ya que Andorra es otro país y por lo tanto pueden variar los precios completamente.

es el mismo precio....ya me asegure en su momento...

para saber si hacia la compra en andorra o en barcelona....

de veras chicos...que si lo hago publico es porque lose al 100%

TORQUE

En Practicas
Reacciones
0
creo que si xq yo pregunte para un faro solo y me dieron 75 mas iva creo

S

Ser-one

Invitado
Se sabe ya el precio de los faros normales de leds? por cuanto deveria vender los mios??

V

viperinos

Invitado
Ser-one;5494242 dijo:
Se sabe ya el precio de los faros normales de leds? por cuanto deveria vender los mios??

Si son led y nuevos por 100, pero al enviarlos también cuesta lo suyo con lo cual ... uns 80 quizá