JAMONETE
En Practicas
Yo digo lo que le comprador alemán pide, no me meto en si los vale o no. Para mi son telares viejos que no dicen nada, muy cómodos sí , pero insulsos como ninguno.Sí y no...
5.000€ no es precio para un E320 W124 de los últimos, único dueño y buen equipamiento (cuero, climatizador, elevalunas eléctricos, dos airbags, aut. 5vel, tempomat, ASR, cristales laminados, retrovisores eléctricos...), ni en España ni en ninguna parte del mundo. Aquí suelen estar por 7-8.000€, y en Alemania la mayoría están entre los 12-13.000€. Si les interesan realmente las unidades de aquí por carecer de óxidos, tener mayor equipamiento, haber más oferta o ser más baratos, ponerlo más barato es un acierto si le quieres dar salida, pero regalarlo me parece un error. Con 5.000€ de diferencia ya se pueden pagar muchos transportes, puestas a punto si fueran necesarias o mordidas que se lleve cada intermediario. Los diesel o gasolina poquipotentes sí, están sobre esos 5.000€ que comentas.
Discrepo también en lo de que un Audi 100/A6 coetáneo era mejor. Conozco muy bien el Audi A6 C4 (un amigo tuvo un A6 2.5TDI) y era claramente peor en casi todos los aspectos, tanto a E34 como a W124; mucho más tosco, con una suspensión menos conseguida, un tacto de conducción que no dice absolutamente nada... Tenía una estética interior más moderna y mayor equipamiento opcional por ser más nuevo, pero poco más. Aquellos Mercedes eran coches hechos para durar, construidos como un tanque y cómodos como una alfombra, con mejor oferta de motorización que en Audi.
Olvídate de que nadie en España pague 8k euros por 24v aunque sean de los últimos, y para pagar precios alemanes ya los compran alli.
Un aleman que vaya a hacer negocio no va a venir pagando el precio menos mil euros por coches con cientosmil km con cosas por hacer siempre.....
Los gasoslina 12 v o diesel están por 2-2.5 y estando bien, repito que nadie paga esos precios de anuncio; llevo siguiendo el mercado tiempo por mi amigo y ni unidades a ese precio en aparente buen estado vuelan precisamente.
Los 190 veo undidades muy por debajo de 2k y en aparente buen estado que no se venden.
los 16v por 12, entre 15 y 20 si son 2.5.
Es lo que hay.
Audi fue pionera en los motores tdi y tan buenos o más son los legendarios 5 cilindros.
ya entonces tenían estética y diseño por delante de mercedes y a día de hoy no verás un 90 o 100 con el salpicadero rajado....
un saludo