Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
en un z4 e85 2.5 del 2007, ya tengo los traseros montados y me faltan los delanteros . igual monto los hr de 25mm de reduccion , si alguien los a montado que me explique como queda.
Te va a rozar segurisimo. He visto un 3.0 con esos H&R y llevaba todos los plásticos del paso de rueda comidos. No le quedaban ni las tapas de acceso a los faros.
Con todas las pruebas que he hecho de muelles, no solo en mi coche, da igual los tamaños de los muelles ya que su rigidez, porcentaje de flexión y recorrido es lo que hacen que esos muelles esten tarados para soportar y comprimirse con ciertos pesos.
Es decir, un muelle que haga bajar unos centimetros a un M, hace que en un no M quede más alto porque no comprima tanto.
Ya te lo dire, cierto que yo al lleva el equipo glp llevo mas peso en los dos ejes y comprimen mas. En breve te digo el resultado , pero en el eje trasero se a notado del M al normal. Creo que tararon el coche en 1450 kg con combustible .