Compro-Cambio Compro SW, frutero, avant...Condiciones dentro

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.023
Después de varios viajes, perder el tiempo y toparme con gente poco fiable, vuelvo a la carga en la búsqueda de coche.
En esta ocasión voy a ampliar el abanico haber si hay suerte y encuentro algo decente a un precio aceptable.

En fin...Como digo busco un SW que es lo que mejor se adapta a mis necesidades, aunque podria tambien cuadrarme alguna berlina, pero priorizo con lo primero.

Modelos en los que estoy interesado y miro:

BMW e46 320d/330d, aunque podría cuadrarme un 325i o 330i
BMW e91 320d e igualmente podría valerme en gasolina
Saab 93 diesel
Alfa Romeo 159 diesel
MB clase C años 2004/2006, en diesel

Indispensable libro de mantenimiento o facturas que acrediten este y el kilometraje. No sigo pidiendo informes de trafico para luego comprobar que nada de lo que me han contado cuadra con la verdad.

Salvo el e91 o MB clase C, deben ser manuales los demás modelos.
Precio máximo 6.000 euros segun estado, mantenimiento, etc....

Preferible en Murcia o comunidades limitrofes.No me importaria por ejemplo desplazarme a Madrid o Barcelona en tren si merece mucho la pena el coche y venirme rulando con el...Evidentemente previa comprobación de que todo es cierto y el coche esta tal cual me lo han descrito.

En fin, puede parecer que estoy un poco escaldado, que lo estoy, pero es que nunca había visto el mercado de segunda mano tal y como esta en el momento actual.
Muchas gracias como siempre al foro y a todos los compañeros por dar su opinión u ofrecer algún coche por aqui.

miguelinoso

En Practicas
Modelo
bmw z3 1.9 140
Reacciones
80
Buenas compañero, si buscas un 159, compré el mio hace unos años, un 1.9 16 v diesel, y despues de 150.000 kmts estoy muy satisfecho con el, si vas a por uno de estos, conviene que tengan el líquido de la dirección cambiado, si tiene kmts el DPF puede dar guerra, y una cosa que parece que no, pero es un mundo, anularle las chapeletas de la admisión, el coche cambia, en la ITV los humos siguen igual (tengo ITVs antes y despues y no me ha variado mucho el dato, bueno despues del cambio de DPF ha ido A MEJOR!) y ademas corres el riesgo de que se las trague, son cosas sencillas pero le dan mucha vida a este coche con este motor, hablo siempre del 1.9 16 valvulas, el de 150 cv.

Un saludo y suerte, por ese precio deberías encontrar opciones (salvo que te interese un z3 que entonces hablamos! )

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.163
Quedé escaldado de un Saab 93 con motor diesel 150cv
Tras eso me compré un Mazda 6 2.2 del 2010 diesel de 163cv que actualmente cuenta con 166mil kms. Bastante equipado, con un comportamiento muy noble y sobretodo espacioso. Si miras las cotas verás que es mas grande que todos los que has nombrado y es algo a tener en cuenta si, como yo, llevas sillita de las de contramarcha que son bastante voluminosas

Tengo intención de cambiarlo por algo gasolina ya que hago escasos 7kms al trabajo

No está entre tus opciones, pero si lo quieres valorar. En caso que no valores mi unidad no dejes de mirarlo, me parece un coche muy conseguido (es mi primer Mazda y dudo que sea el último)

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.852
has pensado en un W211 familiar??? oro puro. El otro día hablé con un taxista que dejó su W211 220cdi con 900.000kms al cumplir 10 años

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.023
has pensado en un W211 familiar??? oro puro. El otro día hablé con un taxista que dejó su W211 220cdi con 900.000kms al cumplir 10 años
Si, podria ser tambien, pero a nivel nacional la oferta es muy limitada en cuanto a la versión SW. Además las versiones post pecan de varios problemas generalizados con la llegada de los motores en V en las versiones diésel, pero si los tengo presentes.

nlillo

En Practicas
Modelo
M3e46cab/635csi
Reacciones
115
Mira a ver si te cuadra el mío

Vendo | De 5.000€ a 10.000€ BMW 320d e90 touring 2006 163cv negro 184000kms Madrid 5.450€

tienes el anuncio aquí en el foro

un saludo

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.023
Mira a ver si te cuadra el mío

Vendo | De 5.000€ a 10.000€ BMW 320d e90 touring 2006 163cv negro 184000kms Madrid 5.450€

tienes el anuncio aquí en el foro

un saludo
Lo he visto compañero, pero si te soy sincero, los interiores claros no son mi pasión...
De hecho tengo uno cerca de casa, automático y con ese motor y no he ido a verlo por ese detalle.
Sé que es buen coche pero de momento prefiero buscar algo con interior oscuro y más cerca.
De cualquier forma lo tengo en cuenta y te agradezco el ofrecimiento.
Un saludo!

nlillo

En Practicas
Modelo
M3e46cab/635csi
Reacciones
115
Lo he visto compañero, pero si te soy sincero, los interiores claros no son mi pasión...
De hecho tengo uno cerca de casa, automático y con ese motor y no he ido a verlo por ese detalle.
Sé que es buen coche pero de momento prefiero buscar algo con interior oscuro y más cerca.
De cualquier forma lo tengo en cuenta y te agradezco el ofrecimiento.
Un saludo!
Ok Suerte con la búsqueda!

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.215
Después de varios viajes, perder el tiempo y toparme con gente poco fiable, vuelvo a la carga en la búsqueda de coche.
En esta ocasión voy a ampliar el abanico haber si hay suerte y encuentro algo decente a un precio aceptable.

En fin...Como digo busco un SW que es lo que mejor se adapta a mis necesidades, aunque podria tambien cuadrarme alguna berlina, pero priorizo con lo primero.

Modelos en los que estoy interesado y miro:

BMW e46 320d/330d, aunque podría cuadrarme un 325i o 330i
BMW e91 320d e igualmente podría valerme en gasolina
Saab 93 diesel
Alfa Romeo 159 diesel
MB clase C años 2004/2006, en diesel

Indispensable libro de mantenimiento o facturas que acrediten este y el kilometraje. No sigo pidiendo informes de trafico para luego comprobar que nada de lo que me han contado cuadra con la verdad.

Salvo el e91 o MB clase C, deben ser manuales los demás modelos.
Precio máximo 6.000 euros segun estado, mantenimiento, etc....

Preferible en Murcia o comunidades limitrofes.No me importaria por ejemplo desplazarme a Madrid o Barcelona en tren si merece mucho la pena el coche y venirme rulando con el...Evidentemente previa comprobación de que todo es cierto y el coche esta tal cual me lo han descrito.

En fin, puede parecer que estoy un poco escaldado, que lo estoy, pero es que nunca había visto el mercado de segunda mano tal y como esta en el momento actual.
Muchas gracias como siempre al foro y a todos los compañeros por dar su opinión u ofrecer algún coche por aqui.
Cuanto me cobras por llevarte mi Audi .
Mucha suerte con la busqueda

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.023
Hola buenas, yo estoy vendiendo mi alfa 159sw, es el 1.9 16v 150cv esta al día de todo, no hay que hacerle nada de nada.
Te dejo el enlace para que le eches un vistazo.

https://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-159-364410598.htm

Cualquier duda o lo que sea ponte en contacto conmigo.
Un saludo!
Lo tengo en cuenta compañero. De momento el jueves tengo pendiente ver el coche del padre de un amigo que la verdad pinta muy bien, pero hasta entonces no te puedo decir nada más. Muchas gracias.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.163