comprobando sondas lambda

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
Hola hoy le saque las sondas al coche para intentar saber su estado, he seguido el brico de coco, si lo habeis leido hace 3 comprobaciones,
1ª mirar continuidad en la sonda, me salio positivo,daban una resistencia.
2ª mirar si llega corriente con el contacto a los 2 cables blancos,pines nº 3 y 4 del terminal , bien en esta llego mi primer problema ,pues con contacto no hay corriente,sinembargo al arrancar si llegan 12V, no se si es una confusion del brico o tengo mal el rele.
3ª puentear cables negro y gris para comprobar como esta mezclando el coche, decir que mi coche tiene una mezcla muy rica y el nº que mas me ha marcado es 0,7V .
solo en el primer instante al arrancarlo mardo 0,42 v que seria lo ideal, a partir de ahi nada bueno.
con estos datos sabeis decirme si puede ser de sondas el problema o como lo veis,gracias.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Como estaba el motor, frio o en su temperatura?

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
De las 2 maneras, espere a que abriese el termostato, pero seguia igual una mezcla de 0.70 para arriba.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
En principio deberias probarlo a tempetratura de funcionamiento y deberia estar bien...

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
aarone;8282322 dijo:
En principio deberias probarlo a tempetratura de funcionamiento y deberia estar bien...

Si, tampoco pretendo solucionar la mezcla rica, porque eso a distancia es casi imposible, pero me bastaria con saber si las sondas estaran mal o quiza el rele.