Comprobar cambio cadena

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por David111, 15 Ene 2019.

  1. David111

    David111 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2018
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    120d
    Hola buenas, tengo un e 82 120d que compre usado, alguien me podría decir donde puedo comprobar si paso la campaña de la distribución, es que me tiene preocupado los mantenimientos del coche anteriores a mi compra, muchas gracias
     
  2. Adribmw520

    Adribmw520 En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2017
    Mensajes:
    427
    Me Gusta:
    170
    Modelo:
    520d
    Pregúntaselo al antiguo propietario y si no te fías lo único que te queda es ir a un concesionario bmw y preguntar pero dudo que te den esa información ...
     
  3. M_Riol

    M_Riol Forista

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta:
    2.814
    Modelo:
    E87
    Lo que posiblemente te van a decir en la BMW es que nunca ha habido una campaña de la distribución, sino que hubo una acción informativa para decirle a los clientes si sus coches pudieran estar afectados o no por ese problema. Así se las gastan.
    Lo mejor que puedes hacer es preguntarle al anterior dueño, que si es buena gente, te responderá con honestidad.
     
  4. David111

    David111 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2018
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    120d
    Ya pregunte al anterior dueño, pero no lo recuerda, sabe que paso revisiones pero no cuales
     
  5. David111

    David111 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2018
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    120d
    Gracias igualmente
     
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    si te dice que no lo recuerda, es que probablemente no le hayan cambiado la cadena... Creo que algo así se recuerda porque no es un simple "cambio de aceite"...
     
  7. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    La distribución completa como tal(sacar el motor a una mesa) en la mini campaña vergonzosa que hubo no se la han cambiado a casi nadie, solo en determinados casos y porque el coche iría sonando a cascabeles al entrar por la puerta, si no nada. Lo único que sí se cambiaba en la campaña si tu coche entraba en la misma era el tensor superior(que se cambia sin sacar el motor), pero es un cambio absurdo porque no sirve para nada, la distribución se rompe igual con el tensor nuevo que con el viejo.

    Resumen: Si tu coche no tiene la nueva distribución completa(sacar el motor a una mesa, cambiarla y volverlo a meter) no se le ha hecho la distribución, haya pasado o no la campaña, no sé si me explico. Simplemente vigila el sonido y si el coche suena bien no te ralles en absoluto, no se rompen tantos como se dice. Cualquier duda subes un vídeo grabando el sonido del coche a ralentí desde la rueda del conductor y te damos nuestra opinión entre todos.
     
  8. David111

    David111 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2018
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    120d
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, tomo nota
     
    A Panda le gusta esto.

Compartir esta página