rhisrhis;8585253 dijo:6 cilindros siempre mejor que 4, ademas si lo piensas por el consumo, ni lo pienses, consumen igual!!
Pues para mi en una conduccion normal en uno y en otro, el consumo es idéntico, quizas pueda consumir mas el 6 cilindros en ciudad, pero es que yo a ciudad no la piso casi nunca, y si lo hago es por las noches y sin apenas coches, ahora bien, en carretera, el 325 consume menos, ya que lo subes menos de vueltas para que ande, y en caso de tener que adelantar igual, ya que el 320i para que ande, tienes que subirlo de vueltas, que sino parece que tiene solo 100 cvalwaysbmw;8585292 dijo:consumen igual?desde cuando?
yo soy de los que opina que depende de la persona,no sé los gusto de tu familiar ni su estilo de conducción.
Si tiene un estilo de conducción tranquilo y suave con el 320i tendrá más que de sobra,le consumirá cerca de un litro menos,ahorro en revisiones y creo que con un motor fiable que ya lleva tiempo en el mercado y todos los problemas iniciales se han superado.
Si le gusta darse una alegría de vez en cuando e ir ligerito exigirá mejor respuesta por lo tanto el 325i le llenará mas.
Pero vuelvo a decir lo de antes,el 320i son 170cvs que no es moco de pavo,motor suave progresivo,perezoso en la zona baja de vueltas pero con un resultado aceptable cuando se le exige potencia
BATMW;8585178 dijo:Pues yo que creia saber mucho y ahora que tengo que hacer una compa para mik cuñad@ tengo dudas entre 320i 325i berlina con cuero cambio y navegador minimo y presupuesto 40.000lereles
que opinais y donde compro:weedman:
rhisrhis;8585253 dijo:6 cilindros siempre mejor que 4, ademas si lo piensas por el consumo, ni lo pienses, consumen igual!!
BATMW;8586506 dijo:osea que vamos a tener que subir presupuesto
macguirre;8586648 dijo:anda que no estudias bien el mercado xulio!