con aire o sin el

kmacho34

En Practicas
hola chicos , como os comente el dia de mi presentacion , estoy buscando un z3 , pero me estoy encontrando con que hay muchos que no tienen aire acondicionado ¿ es normal en este modelo? me aconsejais que lo coja sin el , lo curioso es que son con acabados en piel , automaticos , o con otros extras , pero lo del aire me da que pensar , y queria saber si el que tenga mas de 100.000 km influye en algo en la mecanica del coche, o ,en general es como el resto de bmw , por que mi 316i tiene bastantes mas y funciona como el primer dia...gracias por anticipado.

Chuiso

Forista Senior
Hay muchos sin aire.

Yo lo compraba con aire, pues cuestan lo mismo y siempre tienes este elemento que hoy en dia es vital, sobre todo en tu zona

Por el motor no te preocupes pues 100.000 no son muhos

A

azt3t3

Guest
Yo lo tengo sin aire y no lo hecho de menos y lo de los kilometros, el mio tiene 142000 y va como nuevo, mientras este bien cuidado el motor no le afecta, claro que en vez de correa el mio tiene cadena de distribucion.

POTY

En Practicas
Con aire por un solo dia que lo uses al año ya te merece la pena,preguntale al forero KOBAYA como se le ponen los huevos en verano a las 5 de la tarde sin aire y con asientos de cuero:descojon::descojon:

bernatkoko

Forista
Normalmente muchos coches de importacion no lo llevan por el clima del pais originario. Si hace mucho frio casi todo el año pagaras antes por los asientos calefactables y prescindiras del a/c. Una vez importado a España, se vuelve mas necesario.

El mio no lleva y bueno, aunque agradeceria tenerlo en segun que ocasiones, el no tenerlo no me importa. La verdad es que prefiero andar descapotado por lo que no se me hace fundamental personalmente hablando.
Por otro lado tengo que decir que los asientos calefactables SI son fundamentales para mi. Eso si que no puede faltar.

saludos

J

J.R.Style

Guest
Aqui en Canarias unos asientos de cuero en pleno agosto pueden ser mortales sin aire acondicionado. Para mi es imprescindible aqui y en zonas con tanto sol/calor a lo largo del año.

W

Wilkinson

Guest
Conducir en Julio-Agosto más de media hora a entre las 10 am y las 8 Pm sin aire es para morirse. Tanto me da capotado (o sea asandote como en un horno) o descapotado (con el sol cayéndote implacable).

En el mercado de C-V sin aire supone una rebaja media de 2-4 mil euros en un Z3 (depende de los modelos y como esten)

J

Johnnyluis

Guest
yo lo compre sin aire hace mas de 3 años y hoy me encapriche en ponerselo ...tampoco es que me hiciese mucha falta pero he encontrado con ayuda y en el foro ,de un siniesto uno y me propongo instalarlo...en la casa esta prohibitivo y en los desguaces no lo encontre completo, no se donde usaras el coche todo depende de su uso y del verano yo en el norte no lo hecho tanto de menos...un saludo

OnlyZ3

Forista Legendario
es fundamental ocn aire, sino te vas a achicharrar en cualqueir semafor (aun con el aire te achicharras)

L

leister

Guest
otro que opina lo mismo...y soy tambien de valencia...

aire imprescindible en cualquier coche y si tuviese cuero ya ni te cuento... ahi puedes hacer una barbacoa

Factoni

Clan Leader
A mí no se me ocurriría comprármelo sin aire, habiéndolo con aire. Puedes morir dentro del coche. Si lo llevas descapotado, te da todo el aire caliente y no hay manera de quitárselo de encima. Si lo capotas, el habitáculo es tan pequeño que tarda 2 minutos en convertirse en una sauna. Ten en cuenta que los interiores son negros salvo los asientos y paneles de las puertas los que lo llevamos en otro color, pero la capota suele ser negra y los asientos de cuero...
Reequiparlo sale por unos 4.000€, leí por ahí.

RCC

Forista Senior
No hay ninguna duda: con aire. En zonas como la nuestra es producto de primerísima necesidad... Y si no lo llevas, te costará verdaderamente mucho vender el coche si te hiciera falta...

T

tonet

Guest
con aire sin duda, y mas si luego lo tienes que vender, el mio tiene aire y esta en venta si te interesa ya me diras...

Jotaeme

Forista Senior
Fundamental el aire acondicionado si vives en cualquier región cálida, dado que como han dicho por ahí, en verano yendo descapotado a veces es necesario para poder seguir descapotado....y ya no digamos si cierras capota, la lona concentra el calor y se convierte en una sauna rodante.

Quizá en el Norte de España a orillas del Cantábrico se pueda prescindir del AC en un roadster sin problema, pero el levante, el centro y el sur....buffff ni me lo imagino

R

Rafa M

Guest
Tiger "Eldrick" Woods;6899216 dijo:
j*der, es que cuatromil pavos por el aire me parece demasié pal body... vaya peaso de timo

A lo mejor es que es aire caribeño :descojon:

W

Wilkinson

Guest
Yo cambié el compresor del golf mio este verano (que el pobre 4 meses cada año sin parar desde entonces...), del 96, en un taller especializado y me costo casi 1000 Euros...

Me imagino que poner TODO el sistema nuevo en CONCESIONARIO de BMW... pues casi se sube a esos 4000 €

L

leister

Guest
tonet;6893722 dijo:
con aire sin duda, y mas si luego lo tienes que vender, el mio tiene aire y esta en venta si te interesa ya me diras...

no encuentro el post. y me interesa bastante sobretodo si te interesa mi s1 o me lo puedes vender..

lolo svq

Forista Senior
imprescindible con a.a Por se r roadster no significa q no necesites el a.a es más lo necesitas más ya que la lona al ser negra atrae mucho calor desde la primavera y si vas descapotado el a.a. te refresca