Con avisador de radares

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
Pues eso chicos, me voy a animar a poner uno, y quisera que me aconsejarais. Lo unico que quiero es que entre en el hueco del cenicero para que no se vea. Alguno tiene algo? Un saludo!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.785
Alerte gps g220, yo tengo una buena base metida en el movil que va de lujo.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Como ya te han comentado tienes el alerte gps, dentro de el , dispones de varios productos, el único incinveniente, por lo menos en Madrid, es que no para de hablar y pitar constantemente, hoy por ejemplo desde Cercedilla a Madrid he escuchado mas el alerte que la radio.

sds

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.785
Eso es por que no lo pones para que te avise solo de los radares que hay en el sentido de la marcha en el que circulas.

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
inforad , es chiquitin y va bien, actualizaciones gratuitas.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.793
Yo llevo el Alerte 320.Este lleva batería y si usas mas de un vehiculo va muy bien,porque te lo llevas en el bolsillo de uno a otro.Hasta lleva salida para auricular(moto).
Este modelo no cabe en el cenicero,pero la batería le dura bastante.

Si solo lo vas a usar en un coche,te recomiendo el Alerte G220,que ese si te cabe en el cenicero como tu quieres.
Todos los Alerte tienen las bases actualizables,gratis de por vida.

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
Pedro6844;9856989 dijo:
Yo llevo el Alerte 320.Este lleva batería y si usas mas de un vehiculo va muy bien,porque te lo llevas en el bolsillo de uno a otro.Hasta lleva salida para auricular(moto).
Este modelo no cabe en el cenicero,pero la batería le dura bastante.

Si solo lo vas a usar en un coche,te recomiendo el Alerte G220,que ese si te cabe en el cenicero como tu quieres.
Todos los Alerte tienen las bases actualizables,gratis de por vida.

Y se actualizan solas o hay que andar subiendolo a casa para actualizarlo?

Raulio

Forista
Reacciones
107
blaki;9855178 dijo:
Eso es por que no lo pones para que te avise solo de los radares que hay en el sentido de la marcha en el que circulas.

Ojo que en Catalunya (y no se si en otros lugares) los hay bidireccionales.
Un saludo!

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.793
unai_trombon;9857017 dijo:
Y se actualizan solas o hay que andar subiendolo a casa para actualizarlo?

En el Pc por USB,pero son 30 segundos y tampoco hace falta a diario

peboro

En Practicas
Modelo
Z4
Reacciones
6
el alerte 320, te avisa de los radares moviles que se encuentren en ese momento en funcionamiento, o por contra te avisa de los controles moviles que tiene predeterminados, aquellos radares moviles que suelen colocarse la GC?¿

TouringBrock

En Practicas
Reacciones
33
si quieres un avisador solo, pillate el Lince 2, o el Guepard, 130 euros.

Esos los puedes poner donde quieras en el coche, te pillan los satelites muy bien, te dan las alertas con 500 metros, distancias al detector, velocidad real por satelite.........son de lo mejor que puedes comprar........si te ahorras 40 euros para otros......echaras en falta lo que te digo......y una multa son 100 para arriba.......

Avisadores GPS y detectores de Radar - Tienda DEMAC online

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Si tienes iPhone,hay algunas aplicaciones que van de fábula,yo lo llevo asi

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
Supongo que como decis me cojere el Alerte 220, ya que quiero algo pequeñito.
Tambien habia escuchado que hay alguno que se actualizaba solo, sin tener que enchufarlo al ordenador... Pero weno, esto funcionara bine supongo jajaja. Las actualizaciones cada cuanto las soleis hacer? SOn gratuitas? Gracias!

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Suele salir una al menos a la semana pero como lo llevo instalado fijo lo actualizo cada 15 días o antes de un viaje

Y si son gratis a través de su aplicación

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Podriais poner fotos de donde lo llevais?

EL Alerte 220 necesita instalacion o solo es toma de mechero? este va tambien con bateria?

He visto que lleva una pantallita,pero muchos decis que lo llevais en el cenicero,entonces la pantalla no la haceis no caso?

Estuve mirando el inforad,el que parece un pendrive,por eso de la bateria,el poder acoplarlo facilmente a la moto o el otro coche,pero su escasa duracion de la bateria fue lo que me defraudo,solo 4h,tendria que llevarlo siempre enchufado.

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
algunos como somos pobres no tenemso moto y lo queremos llevar siemper enchufado en el cochejajaja

lampi

Forista
Reacciones
7
beltronics 975, cono amplificado y kermes dos en uno. va genial y pilla casi todo

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
picofino;9857961 dijo:
Si tienes iPhone,hay algunas aplicaciones que van de fábula,yo lo llevo asi
Que aplicaciones tienes aparte de wikango? que realmente vaya bien

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
Divad_1990;9859184 dijo:

Yo de momento solo uso el wikango, pero me voy a hacer con el tom tom para el iphone y me gustaria saber si se puede meter la base de datos de robser, que dicen que es muy buena, alguien sabe algo?

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
madriz;9859792 dijo:
Yo de momento solo uso el wikango, pero me voy a hacer con el tom tom para el iphone y me gustaria saber si se puede meter la base de datos de robser, que dicen que es muy buena, alguien sabe algo?
Yo la tengo en el tomtom y va de lujo

jualms

En Practicas
Reacciones
12
Divad_1990;9860032 dijo:
Yo la tengo en el tomtom y va de lujo

Buenas, has añadido la version de robster o estas utilizando los que vienen en el tomtom?

En la version que tengo yo del tomtom para iphone, de hace meses, no dejaba añadir los radares como siempre, ni poner alertas sonoras.

Gracias

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
jualms;9860165 dijo:
Buenas, has añadido la version de robster o estas utilizando los que vienen en el tomtom?

En la version que tengo yo del tomtom para iphone, de hace meses, no dejaba añadir los radares como siempre, ni poner alertas sonoras.

Gracias

No yo tengo la base de datos de robser en el tomtom y la voy actualizando cada 2 meses o cuando voy por carreteras que no conozca

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
Alguien sabe si para el iPhone hay algo mejor que el wikango o mejor aun, si se puede meter la base de robser en el tomtom par iPhone?

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Divad_1990;9859184 dijo:

de momento esa es la que uso y sin problemas.
cuando algo necesito se lo digo al colega que sabe lo que se hace y me lo pone pero le pregunto si sabe alguna mas y te digo

chavo8

En Practicas
Reacciones
0
estos radares pequeños te avisan de los radares moviles que hay? y son legales? cual me aconsejariais para dejar fijo y que no se viera?

boll

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo el alerte g200neo va enchufado al mechero,las actualizaciones son gratuitas,avisa de radares fijos,la zona de radares moviles,le puedes meter puntos de interes que tu quieras y tiene la opcion de poner limitador que cuando pasas de la velocidad que tu le has programado pita. Lo tengo hace un par de años y estoy muy contento con el.Ah!!lo tengo puesto detras del volante sujeto con un himan

karlos_L

En Practicas
Reacciones
8
madriz;9859792 dijo:

Por supuesto, yo tengo el tomtom go 730 con los radares de robser. Tambien el coplit 8 en el movil con los mismos radares (esto es un poco mas complicado y hay que saber de informatica)