Con avisador de radares

madriz

Forista
karlos_L;9861203 dijo:
Por supuesto, yo tengo el tomtom go 730 con los radares de robser. Tambien el coplit 8 en el movil con los mismos radares (esto es un poco mas complicado y hay que saber de informatica)

Muchas gracias pero me refería si se le puede meter a tomtom para la versión del iPhone.
De todas formas de donde os bajáis la base de datos de robser?

morpheux

Forista Senior
lampi;9859068 dijo:
beltronics 975, cono amplificado y kermes dos en uno. va genial y pilla casi todo

Es una cuestión de tiempo, y no creo que dejen caer la legislatura en ello, que hagan una modificación de la ley y sean ilegales, que era el objetivo inicial, es más, tal y como está la ley de mal redactada, por poder el GC puede interpretar que te multa, y luego vas y recurres contra la admon en primera instancia y si te responden manzanas traigo, te vas a los tribunales.

Yo lo veo un riesgo tal y como está el patio, que si, que lo sé, que no pasa nada, hasta que te llega el GC de turno, y le apetece ganarse un plus de productividad.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
madriz;9861722 dijo:
Berki estas en todo de nuevo muchas gracias
Ahora solo falta saber si se puede meter al iPhone

No lo sé, ahí me pillas
morpheux;9861793 dijo:
Es una cuestión de tiempo, y no creo que dejen caer la legislatura en ello, que hagan una modificación de la ley y sean ilegales, que era el objetivo inicial, es más, tal y como está la ley de mal redactada, por poder el GC puede interpretar que te multa, y luego vas y recurres contra la admon en primera instancia y si te responden manzanas traigo, te vas a los tribunales.

Yo lo veo un riesgo tal y como está el patio, que si, que lo sé, que no pasa nada, hasta que te llega el GC de turno, y le apetece ganarse un plus de productividad.

Ojos que no ven corazón que no siente.

Sti-r rules!