Con centralita

_IsaaC_

En Practicas
Reacciones
2
Bueno.. bien bien no es una averia, basta con desconectar.
Supongo q el tema esta muy hablado ya... pero a ver si alguno se le ocurre algo :S
La cuestion es q voy con centralita adicional, la tipica conectada al common rail.
Ya de buen principio si la ponia al maximo me saltaba el chivato de gases o humos y tenia q apagar motor e ir probando de mas a menos hasta q fuera estable... hasta aqui supongo q normal.
El tema es q el chivato cada vez salta con un programa inferior menos. Es decir, hasta ahora iba en 7/8 y ahora en 5 ya me salta cuando lo subo de vueltas... me tiene frito, lo q antes era un 8 ahora para ser estable lo he de poner a 4, con su correspondiente perdida de potencia.](*,)
A que es debido esto? Pensaba q el hecho de no poder ponerlo a tope era por los inyectores. Pero por otro lado pq salta este chivato??
En ralenti el coche se menea como si le hubiera entrado agua al diesel y no combustionara bien.... algo raro... y en marcha algun trompicon.
Pq pasa esto?? los inyectores tendran carbonilla? filtro de gases? :S desgaste general por el paso del tiempo??
Alguno tiene alguna sugerencia? graciasss