power dijo:Yo no me compraría ninguno de los dos, pero puestos a elegir, prefiero el Serie 1![]()
kazarn dijo:Con el compact a pesar de que el Uno ese tiene añadidos como intermitentes en blanco y tiradores color carroceria tramposome quedo con el compact porque no me gustan los monovolumenes ;-)
blixa dijo:no me digas tramposo kazarn que es el más bajo que he encontrado, me hubiera sido muy facil ponerle unas llantitas al S1 y no lo he hecho
Quiero que se vote al más bajo de serie de cada coche..

eh!!! no te calientes hombre blixa 

llevemoslo con deportividad, 1000 cucas a que te encuentro otro mas bajo ;-)
... y la diferencia de equipamiento y las mejoras y la inflación (que 2 millones de 2001 no siguen siendo el equivalente de 12.020 €, hay algo llamado INFLACIÓN que ronda sobre el 3% anual, por 4 años suma bastante más de 10%, pero no dejemos que eso nos despeje nuestras cegadas vistaspLEy dijo:Supongo que no hara falta ni que diga lo que pienso![]()
Tambien hay que tener en cuenta el precio de salida del Compact y del Serie1...![]()
)Till dijo:... y la diferencia de equipamiento y las mejoras y la inflación (que 2 millones de 2001 no siguen siendo el equivalente de 12.020 €, hay algo llamado INFLACIÓN que ronda sobre el 3% anual, por 4 años suma bastante más de 10%, pero no dejemos que eso nos despeje nuestras cegadas vistas)
Gavira dijo:Till no está en otro barrio únicamente, también está en la acera... de enfrente![]()
que lo hace ir como valor añadido hacia el serie1

Gavira dijo:Till no está en otro barrio únicamente, también está en la acera... de enfrente![]()