¿Con cual os quedais?

¿Con cual te quedas?

• BMW Compact

Votos: 0 0,0%
  • BMW Serie 1

• Ninguno de los dos

• Votantes totales
    0

blixa

Miembro del Club
Reacciones
25
Con el BMW Compact de la foto?, o con el Serie 1 de la foto?

24.900€

vs

23.701€

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
A mi me gusta mas el Compact... pero esta claro k no soy imparcial!

A

Ahn

Invitado
Depende de las necesidades, lo digo por ser 3p y 5p.
Supongo que el bastidor del compact será mejor que el del 1.

Yo por estética prefiero el Serie 1.

power

En Practicas
Reacciones
9
Yo no me compraría ninguno de los dos, pero puestos a elegir, prefiero el Serie 1
redface.gif

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Personalmente me gusta mas el Serie 1. Esas ópticas del compact me recuerdan demasiado a los Rover:-k

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Con el compact a pesar de que el Uno ese tiene añadidos como intermitentes en blanco y tiradores color carroceria tramposo biggrin me quedo con el compact porque no me gustan los monovolumenes ;-)

blixa

Miembro del Club
Reacciones
25
kazarn dijo:
Con el compact a pesar de que el Uno ese tiene añadidos como intermitentes en blanco y tiradores color carroceria tramposo biggrin me quedo con el compact porque no me gustan los monovolumenes ;-)

no me digas tramposo kazarn que es el más bajo que he encontrado, me hubiera sido muy facil ponerle unas llantitas al S1 y no lo he hecho

Quiero que se vote al más bajo de serie de cada coche..

T

Till

Invitado
S1 sin dudarlo... el Compact nunca me ha terminado de gustar... el 1 empezó gustándome ni bien lo vi :)

Baccarita

Forista Legendario
Reacciones
4
Me quedo con el Compact (aunque creo que tampoco yo soy imparcial) ;-)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
blixa dijo:
no me digas tramposo kazarn que es el más bajo que he encontrado, me hubiera sido muy facil ponerle unas llantitas al S1 y no lo he hecho

Quiero que se vote al más bajo de serie de cada coche..

biggrinbiggrin eh!!! no te calientes hombre blixa biggrinbiggrinbiggrin llevemoslo con deportividad, 1000 cucas a que te encuentro otro mas bajo ;-)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.448
Puestos a elegir, el serie1.
Nunca me ha atraido demasiado el compact, y eso que tuve un Compact más de 1 mes, mientras llegaba mi anterior 320d.
Un serie1 de 3 puertas tiene que ser bonito :p

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Supongo que no hara falta ni que diga lo que pienso biggrin biggrin

Tambien hay que tener en cuenta el precio de salida del Compact y del Serie1...:guiño:

T

Till

Invitado
pLEy dijo:
Supongo que no hara falta ni que diga lo que pienso biggrin biggrin

Tambien hay que tener en cuenta el precio de salida del Compact y del Serie1...:guiño:
... y la diferencia de equipamiento y las mejoras y la inflación (que 2 millones de 2001 no siguen siendo el equivalente de 12.020 €, hay algo llamado INFLACIÓN que ronda sobre el 3% anual, por 4 años suma bastante más de 10%, pero no dejemos que eso nos despeje nuestras cegadas vistas :finga: )

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Deberias haber puesto el que lleva la parte inferior del faldon de plastico negro, de todas formas mira, uno mas bajo:
bmw_serie_1_2004.jpg

I

ImolaRot667

Invitado
Me quedo con el exterior y el bastidor del serie 1 y con el interior del compact

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Till dijo:
... y la diferencia de equipamiento y las mejoras y la inflación (que 2 millones de 2001 no siguen siendo el equivalente de 12.020 €, hay algo llamado INFLACIÓN que ronda sobre el 3% anual, por 4 años suma bastante más de 10%, pero no dejemos que eso nos despeje nuestras cegadas vistas :finga: )

Sera en tu barrio...., yo sigo cobrando lo mismo y el coche sin embargo me cuesta mas :roll: :-k

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.448
Till no está en otro barrio únicamente, también está en la acera... de enfrente :p

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Prefiero el serie 1, soy mas familiero

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Gavira dijo:
Till no está en otro barrio únicamente, también está en la acera... de enfrente :p

No he querido entrar en sus tendencias biggrin biggrin que lo hace ir como valor añadido hacia el serie1 :descojon: biggrin

BITXO

Forista
Reacciones
2
Depende del motor.....(es por no centrarnos solo en el "envoltorio")... :yawinkle

Esteticamente el Compact rompió moldes que al serie 1 le costará romper porque hoy en día es dificil sorprender solamente con una linea más o menos innovadora....pero los nuevos motores del serie 1...uuuffff #-o

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.448
:descojon: :descojon: :descojon:

menudo ga-TILL-azo

Melero

En Practicas
Modelo
Z4 35i
Reacciones
0
Comprate un serie 3 coupé, es el modelo mas bonito de BMW al que podemos aspirar la mayoría de los mortales (es decir, no cuento el serie 6 ni los M)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.878
Juer, en acabados básico el serie 1 parece darle un soberano repaso estético al compact

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Si son los 2 el modelo más básico, me quedo con el serie 1, si el compact ya tuviese algún adornito más y dejaramos el serie 1 que blixa pone aquí, dsd luego cambiaria mi voto y me iria por el compact. En esta votación lo hago por el serie 1.

T

Till

Invitado
Gavira dijo:

Acera de enfrente tuyo, sip. :mus- :dan:

Y mide tus palabras, que yo tengo 3 hijos y nada por demostrar (al menos mi mujer me asegura que son míos) :finga: :finga: :finga:

Pley, una cosa es lo que cobremos, otra cosa es lo que nos cobren... y ahí los coches no se quedan atrás.

Paso seguido razonamos que el 2.0d de 163 cv es lo mismo que el de 150 (y el de 136, pa'l caso), que la inflación si no te suben el sueldo no existe y que por lo tanto un 335i no debería costar más de las 70.000 pelas que habrá costado el primer serie 3 gordo, si llegaba :rolleyes: :finga:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Un momentito majos, el serie 1 en acabados basicos es esto:

s1alpinweiss.gif