bueno pues eso como no tengo mucha idea de las dinavin os cuento para ver si me echais un cable ya q mi primo se ha comprado el nuevo serie 1 y lo pidio con la pantalla y luego se la ha cambiado y le han puesto una dinavin con el software igo primo 1.1 ahora pongo una foto porque me resulta raro. le han dicho q es la version de 2014 pero al darle a detalles en el navegador sale como si fuese de 2011 y como no estoy seguro por eso os pregunto, aparte se lo han dado sin manual de instrucciones le dicen q se lo descargue de internet, donde puedo conseguirlo? y por ultimo no le va bien porque a veces se va la voz y no habla ni da instruccioned y otras si, y para colmo le han dicho q si le da a la opcion de apagar el sistema (el boton rojo de apagar q sale en la pantalla tactil) se desconfigura todo... en fin espero vuestros sabios consejos pues me resulta raro
viene para meterle una tarjeta sd en el lateral y tb le dicen q asi podria ver pelis y demas de ahi lo de tener el manual.
seria muy dificil ponerle la camara de marcha atras q no se la han puesto? tiene mucho jaleo? gracias chicos[/QUOTE]
viene para meterle una tarjeta sd en el lateral y tb le dicen q asi podria ver pelis y demas de ahi lo de tener el manual.
seria muy dificil ponerle la camara de marcha atras q no se la han puesto? tiene mucho jaleo? gracias chicos[/QUOTE]