Con dos coj*n*s, a 180 en un tramo de 60

• Iniciador del tema jorgesama
  • Fecha de inicio

folsito

En Practicas
Gulf627;7628768 dijo:
Yo sigo diciendo que la presencia (mas bien ausencia) policial escondida no tiene ningun efecto "educador". Hace mas ver coches de policia, que tras 2 meses te llegue una multa a casa.

La verdad es que si quieren que se cumplan los límites en todos sitios que lo llenen de coches de la guardia civil y todos iremos detrás como buenos chicos como pasa siempre que sale el "safety car". Pero claro, eso cuesta mucha pasta y multar en zonas de 60 a despistados o insumisos sale más rentable

Y dejemos de juzgar al del ibiza porque pisarle de más cuando creemos que no nos van a pillar lo hacemos (casi) todos. Si le han cazado pues que apechugue

Garvan90

Clan Leader
yo tambien paso por ahi a menudo y efectivamente a 60 no pero si a 80, 90, pero a 190!!!!!!! j*der es que hay que tener pocas luces o estar un poco desfasado no???, de todas formas yo soy de los que piensan que a todos nos va a tocar pasar por el aro,, no por estas burradas pero caeremos en cualquier despiste,, que aunque se sea muy muy prudente yo no me creo que ni un 10% cumpla estrictamente los limites de velocidad y ese dia justamente estaran con la "maquina registradora" para que no se nos olvide

320ci

Forista
Ese tramo lo uso mucho yo para ir a currar, sin trafico la velocidad media por la que se pasa es entre 80 y 100, que son velocidades muy cómodas para ese tramo.
A 180 tienes que estar ya muy flipao, ese tramo tiene curvas y el carril único, no muy ancho y encajonado entre guarda raíles.

snatching

Forista Legendario
Si llega a ser un bmw y no un Ibiza le estaría defendiendo mucha gente de este foro y cagándose en el PEREzoso.

Y no, si no tiene antecedentes no irá a la carcel,

GOPER

Forista Legendario
Y poco me parece el tiempo de cárcel. Menudo retrasado. Ya hemos en visto por la tele cuánto analfabeto anda suelto por ahí. Y cada vez hay más. En fin...

snatching

Forista Legendario
seryo;7627653 dijo:
:-k:-k:-k:-k:-k:-k
¿¿¿¿y esa noticia es importante como para salir en la prensa?????????

He hecho muchos tramos de la m40 a 240km/h a las 4 de la mañana, este mismo mes y NI UN SOLO COCHE. Ademas, las rectas son larguisimas y la visibilidad es perfecta, 4 carriles tiene ¿hay algun problema?
Que me metan un multon, que me retiren el carnet, pero, ¿ir a la carcel? Este pais, da pena. Aqui tendria que haber una sociedad civil como Dios manda y pedir que se nos trate como nos mercemos, por favor, que te metan entre rejas por ir rapido es UNA VERGUENZA.

Tu mismo lo dices, a 240 por una via de 4 carriles completamente recta y esto es a 180 por una via de servicio.... si, la verdad es que este pais da pena por muchas cosas que se leen.

fran3030

Forista
La DGT se está echando tierra encima cuando instala radares con fin recaudatorio pues cada vez más conductores asumen posiciones insostenibles como defender a este tipo.
Si los radares tuvieran un uso más racional no habría discrepancias sobre quien pone en peligro a los demás.

Salu2

DEW-SCENTED

Forista Senior
Cuatro carriles en un tramo de 60, ok, entonces para que coj*nes tienen tanto carril para esa velocidad.

Es que la dgt es la leche, pues nada a apelar la pena y sino en meco unas vacaciones pagadas.

snatching

Forista Legendario
fran3030;7629109 dijo:
La DGT se está echando tierra encima cuando instala radares con fin recaudatorio pues cada vez más conductores asumen posiciones insostenibles como defender a este tipo.
Si los radares tuvieran un uso más racional no habría discrepancias sobre quien pone en peligro a los demás.

Salu2

El tema es que por culpa de algunos/bastantes desalmados pagamos todos....

snatching

Forista Legendario
DEW-SCENTED;7629128 dijo:
Cuatro carriles en un tramo de 60, ok, entonces para que coj*nes tienen tanto carril para esa velocidad.

Es que la dgt es la leche, pues nada a apelar la pena y sino en meco unas vacaciones pagadas.

A eso se le llama percepción selectiva..... has mezclado M40 con cuatro carriles y por otro lado 60km/h olvidando "via de servicio". No es lo mismo estar jodiendo que estar jodido.
Si con tal de cagarse en la DGT podríamos decir que han multado a un cerdo de color azul y lunares amarillos por volar muy bajo y seguro que colaría. :descojon:

¡MOLA! ](*,)](*,)](*,) :descojon::descojon::descojon:

Daryon

En Practicas
A mi ir a menos de 90 Km/h por la vía de servicio me cuesta horrores, tengo que hacer un esfuerzo ímprovo. Y mira que lo intento, pero no hay forma, es que 60 Km/h es sumamente ridículo.

182 Km/h me parece pasarse, pero tampoco me parece que sea un asesino, se le va a condenar por algo que no ha ocurrido.

Un saludo.

Carlos

Clan Leader
Mucho Santo disfrazado veo en este post..ahora resulta que ninguno le pisa al coche..todos de procesión y pisando huevos por el carril de la izquierda....si ya.

En ese tramo ir a 60km/h es practicamente imposible.....180 quizás es mucho pero tampoco para criminalizarlo.

Entonces yo o muchos por ir a 250/270 que somos.....asesinos.....después ponemos a parir al Pere pero por aquí hay mucho q es tan o peor q ese individuo.

Por favor!

nano50

Forista
Me parece perfecto ir a 180 si no hay peligro, ya que el límite de 60 es sólo para recaudar. Lo que me parece mal es tanto memo con el cerebro lavado poniendo a parir al que supera las velocidades ridículas a que estamos sometidos por la Inquisición.

Gulf627

Clan Leader
Tuviera un BMW, un Picanto o lo que sea, no le quito culpa al del Ibiza.

El sitio donde le han pillado tiene unos limites ridiculos, si, pero una via de servicio por lo general debe tener un limite siempre y si lo pasas, pues capon.

Mucha gente confunde las ideas de la gente como yo que abogamos a limites mas altos o mejor aun la deslimitacion, o incluso aun mejor, limites ajustables no genericos, en sitios concretos de nuestra red vial.

Y desde luego vias de servicios no son los sitios adecuados para deslimitar (salidas, entradas, autobuses "verdes", etc).

En lo que estoy rotundamente en contra es en la criminalizacion de los conductores como procedimiento sumarial. Porque ojo!, lo que mucha gente no sabe es que antes de los cambios perenavarralescos, un juez podia mandar igualemtne a prision a un tio. Pero al menos era considerando todos los aspectos del suceso y su peligrosidad, y no como ahora que es, como digo, sumarial.

farlopo

Forista
pues nada le tocara pagar la multita y la perdidia del permiso,lo de ir a la carcel no creo a no ser que sea reincidente por otra misma situacion¡¡¡¡¡¡¡¡salu2

josevet-69

Forista Senior
Seguro que la próxima vez se lo piensa un poco lo de pisar así el ascelerador y poner semejante coche a esa velocidad.

EL PEQUE

En Practicas
la verdad que leyendo este post me apunto el nick de algunos foreros para el dia q vendan su coche hacerme con el, j*der no infrigen nada de nada vamos que por eso se hacen de grandes maquinas para ir por las vias de servicio a 60 km/h y demas..... el del ibiza iba pasao pero para ir ala carcel sin haber ocasionado un accidente ni situacion de riesgo ,hombre! un pocoexagerao no.

snatching

Forista Legendario
Yo soy el primero que no va a 60 por la via de servicio, pero de ahí a 180 andelé manito hay una diferencia. Por mi como si va a 250 por una via de servicio con salidas y rotondas, pero si se la pega que se estampe contra un muro y no se lleve a nadie por delante, eso si.

snatching

Forista Legendario
EL PEQUE;7629404 dijo:
la verdad que leyendo este post me apunto el nick de algunos foreros para el dia q vendan su coche hacerme con el, j*der no infrigen nada de nada vamos que por eso se hacen de grandes maquinas para ir por las vias de servicio a 60 km/h y demas..... el del ibiza iba pasao pero para ir ala carcel sin haber ocasionado un accidente ni situacion de riesgo ,hombre! un pocoexagerao no.

No tiene por que ir a la carcel si no tiene antecedentes. No digamos cosas a medias.

seryo

Forista
snatching;7629459 dijo:
[/B]

No tiene por que ir a la carcel si no tiene antecedentes. No digamos cosas a medias.

No tiene por que ir, pero puede ir por ese motivo si tiene cualquier antecedente.
Lo vergonzoso es que por correr mas o menos te metan en la carcel.
Si tienes un accidente y matas a alguien, si has atropellado a alguien etc, pues si.
Yo tengo amigos cazadores y van con la escopeta en el coche, si un conductor por ir rapido sin hacer daño a nadie puede ir a la carcel, ¿acaso un cazador no debria ir tambien al sacar un arma de fuego a la misma?

buch

Forista
si cuando paso yo con el camion voy a 90 es una verguenza que tenga ese limite es como la m31 4 carriles y limite 90 cuando no bajas de 140

Jandroclub

En Practicas
la verdad es que esa velocidad es excesiva estando el limite a 60- 80 o 120, pero tampoco me parece que sea para crucificarlo. A veces la dgt pone limites en carreteras mas del 50% inferior a la que se podria circular perfectamente y sin riesgo, y misteriosamente es donde mas recaudan...casualidad?¿

alber72

Forista Senior
me rio yo de los limites de este pais.si nos guiamos por eso todo dios somos unos asesinos en potencia.es imposible respetarlos siempre ,de lo ridiculamente a la baja que estan

v6tresdos

Forista Legendario
alber72;7631744 dijo:
me rio yo de los limites de este pais.si nos guiamos por eso todo dios somos unos asesinos en potencia.es imposible respetarlos siempre ,de lo ridiculamente a la baja que estan
No, todo el mundo excepto nosotros mismos son asesinos. asi se piensa en este pais...

birdhouse

Clan Leader
Alguien tiene foto del punto quilometrico en cuestion?
Recuerdo a los "flanders" que la entrada-salida de Barcelona, es una zona de 4 carriles, donde antes se podia ir tranquilamente a velocidades de carcel de noche (apenas hay trafico) y ahora es zona de 80 para reducir contaminacion y siniestralidad biggrin

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
birdhouse;7632240 dijo:
Alguien tiene foto del punto quilometrico en cuestion?
Recuerdo a los "flanders" que la entrada-salida de Barcelona, es una zona de 4 carriles, donde antes se podia ir tranquilamente a velocidades de carcel de noche (apenas hay trafico) y ahora es zona de 80 para reducir contaminacion y siniestralidad biggrin

te dejas lo mejor (la razón principal, aunque en la sombra) . . . y para aumentar los "ingresos" :butthead:

:yawinkle

nano50

Forista
snatching;7629459 dijo:
[/B]

Si vas una vez a 180 ya tienes antecedentes, a la segunda a la cárcel, no?

Que viva Egpaña.

Pais.

Ibi-TDI

Clan Leader
nano50;7632359 dijo:
Si vas una vez a 180 ya tienes antecedentes, a la segunda a la cárcel, no?

Que viva Egpaña.

Pais.

Mas facil aun, te hacen 2 fotos en el mismo viaje, son 2 sanciones diferentes, ya tienen para encerrarte, ademas como las multas llegan tan rapido.
Hay semanas que hago mas de mil km, suficiente para que te lleguen varias recetas. La cosa es que hacer cuando te llega el cartero con 3-4 cartas de entre 160-200 en limitaciones de entre 100-120.

Te vas a vivir a rumania o algun pais de la europa del este