Avería Con dos TACONES, el telediario de telecinco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PINGOLF

Forista Legendario
he leido "en diagonal"...y veo que Himar Madrueño lleva una camisa hawaiana con americana y gasta un 42 de pinrel y además conduce un Volvo que no pasa de 180 (aunque el velocímetro marca 260)...

creo que me he enterado de todo...je.je..

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Venía precisamente a poner lo mismo.

Diciendo sandeces como que por qué se venden coches que alcanzan velocidades que están tipificadas como delito.

Vamos, 180 ya lo es, así que tendrán que prohibir también los SUV y los monovolumenes.

Mi supermegazarrio de 1700 kg, 1,72 de alto y 150 cv ya los supera con cierta facilidad, y es un coche sin ningún tipo de pretensión deportiva ni nada semejante.

Continúan mostrando los marcadores y diciendo, este alcanza 260 km/h, este otro 280, vamos lo que pone en el marcador como cuando yo tenia 6 años.

Patético, totalmente patético.

Supongo que dejarán de vender cuchillos y destornilladores entre otros utensilios, ya que son cosas con las que se puede cometer un delito.

Si en lugar de usarse para lo que son se usan de mala manera...

Alababan a Volvo por la futura limitación a 180, pero... me van ustedes a perdonar, 180 ya es delito, vaya, resulta que la limitación no cumple con el sueño húmedo de algunos.

Lo de camisa... ya es para nota, si me la regalan la tiro sin desdoblarla.
Me voy a volver delincuente por todos los lados. Desde el Colt, pasando por el IMPOLUTO, hasta con LA MERCHE :descojon:

mansiman

Forista
A mi me brutea una chiquita de T5 del tiempo, que tiene que ir al logopeda porque dice cosas como peggo, ggambo y caggomato... Y precisamente creo que es eso lo que me nubila :floor:

La Madrueño! La Madrueño!
La Himar ni para cambiar una rueda al Clio.
c01df9d649c6e653aa040ca05723982f.jpg

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Repostaje sobre limitar las velocidades maximas de los vehiculos ya de fabrica y mostrando tres coches dan como sus velocidades maximas posibles la ultima del velocimetro.

Un macan 280 y un volvo y un cls, 260

Yo solia pensar eso cuando tenia 7 u 8 años... y creía que la velocidad del marcador... era la máxima velocidad... pero claro... era solo un crio...

Estos son adultos que tienen la lógica de un niño pequeño :(

Hasta que me regalaron aquellas barajas de coches de Fournier... y le pregunté a mi padre... porque en aquellas cartas no aparecian los 131 o 132...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Yo solia pensar eso cuando tenia 7 u 8 años... y creía que la velocidad del marcador... era la máxima velocidad... pero claro... era solo un crio...

Estos son adultos que tienen la lógica de un niño pequeño :(

Hasta que me regalaron aquellas barajas de coches de Fournier... y le pregunté a mi padre... porque en aquellas cartas no aparecian los 131 o 132...
En mi puedo pensábamos lo mismo. Veíamos un 14 30 y decíamos "éste corre 170". Hasta que vi un E23 728i matrícula turística que marcaba 260 y se me cayeron las pistolas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.