Video Con el corazon en un puño...(Motos)

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.523
Nuestro dia a dia ...
Fijaros en que casi siempre es culpa del motorista ..ironic on .
Otiaaaaa ... sale el tio que le rompio el retrovisor a @raiban

Chevives

En Practicas
Modelo
BMW 318i 143cv
Reacciones
701
Yo conduzco una moto pequeña, un Senda, pero para el caso es prácticamente lo mismo. Cuando nos subimos en ella nos debemos hacer invisibles, por que hay caso en cruces y rotondas en los que te ven claramente y aún así salen justo delante tuyo como si no estuvieses. Pero para ser justos, en ese vídeo hay muchos motoristas que también se la juegan y se lo buscan un poco... De hecho en algún caso son ellos quiénes provocan el accidente.

Hay que ir con mil ojos, por los que parecen no tenerlos...

Un saludo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.820
Qué buena la quinta o sexta librada. ¿Es el Jarama, no? A puntito de salir por orejas.

Última edición:

MANORUNI

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
614
Hay muchas también en el que es el motorista el culpable,

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Hay algunos que tela!!!, pero el que se lleva la palma es el del chino con el bebe!!, es pa cogerlo y ............

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.536
Ayer mismo en Barcelona flipé un rato con el comportamiento de la gente. Deberían regalar tilas en el pueblo ese, la gente está fatal. Un Peugeot 307 se llevó puesta una moto en un semáforo, al verlo se pasó el semáforo en rojo largándose a toda mecha. Quedó atrapado tras un autobús cien metros más adelante. Le pregunté al de la moto si estaba bien, me respondió con una afirmación y un par de improperios hacia quien lo había tirado, se levantó y se fue a la caza del conductor del Peugeot.