yomismo1977
En Practicas
Buenos días amigos!
Hace muchos años entré en este foro para ver una posible compra que no fructificó, pasándome a la competencia, ya que adquirí un Mercedes C250cdi AMG manual.
En ese momento acababa de salir el F10 y me tentó mucho, pero por ser comprador de coches de segunda mano, la edad que tenía y sin tener hijos me dije que ya habría momento de comprar un coche de ese tamaño.
He de decir que estoy muy contento con mi coche, tiene 160000km y responde muy bien. Si es cierto que al principio me dio problemas de juventud (el motor 2.2 biturbo con 204cv era de nueva hornada), Mercedes respondió en todo momento cambiando sin cargo y con celeridad las piezas defectuosas (embrague-volante e inyectores). A día de hoy se me ha quedado pequeño.... soy padre y veo el momento de vender el mío que todavía está en "kilómetros" para poder sacar algo digno de él y me interesa un serie 5.
He leído mucho en este foro sobre los 520, 525 y 525 6L, que son los modelos sobre los que me estoy fijando y sería con cambio automático.
El 520d me da que se me va a quedar un poco corto, ya que lo más me fijo en un coche es, aparte del consumo, en las cifras de recuperación. Mi coche actual recupera mejor que esta motorización y como que para "atrás" no me apetece ir.
El 525 y 525 6L son los que más asemejan a lo que tengo actualmente y creo que son los más firmes candidatos para ser comprados, máxime cuando es más que posible que acabe con el Touring. Pasar al motor 530 no lo veo, ahora no soy de correr mucho (entiéndase mucho por que me llegue multa de 6 puntos) y la potencia de este motor se nota sobre todo de 160km/h para arriba, donde no tiene fin...
No se como andan estos tres motores (520, 525 y 525 6L) de fiabilidad, he leído bastante sobre los problemas de distribución y de vibraciones del tren trasero. Por mi experiencia en los foros, siempre suele suceder que los que hablan son los que tienen problemas y no se hasta que punto estos problemas fueron puntuales y ya solucionados o siguen persistiendo.
Otra pregunta es sobre las suspensiones. Me gustan los coches firmes pero sin ser tablas y por lo que he leído la suspensión de serie del serie 5 es muy barca. La opción de suspensión regulable que tal va? Y la M? Mi uso es un 50% autovía, 30% nacional y un 20% ciudad, hago conducción deportiva.
Gracias si has llegado a leer hasta aquí, ha sido un poco "ladrillo".
Saludos!!
Hace muchos años entré en este foro para ver una posible compra que no fructificó, pasándome a la competencia, ya que adquirí un Mercedes C250cdi AMG manual.
En ese momento acababa de salir el F10 y me tentó mucho, pero por ser comprador de coches de segunda mano, la edad que tenía y sin tener hijos me dije que ya habría momento de comprar un coche de ese tamaño.
He de decir que estoy muy contento con mi coche, tiene 160000km y responde muy bien. Si es cierto que al principio me dio problemas de juventud (el motor 2.2 biturbo con 204cv era de nueva hornada), Mercedes respondió en todo momento cambiando sin cargo y con celeridad las piezas defectuosas (embrague-volante e inyectores). A día de hoy se me ha quedado pequeño.... soy padre y veo el momento de vender el mío que todavía está en "kilómetros" para poder sacar algo digno de él y me interesa un serie 5.
He leído mucho en este foro sobre los 520, 525 y 525 6L, que son los modelos sobre los que me estoy fijando y sería con cambio automático.
El 520d me da que se me va a quedar un poco corto, ya que lo más me fijo en un coche es, aparte del consumo, en las cifras de recuperación. Mi coche actual recupera mejor que esta motorización y como que para "atrás" no me apetece ir.
El 525 y 525 6L son los que más asemejan a lo que tengo actualmente y creo que son los más firmes candidatos para ser comprados, máxime cuando es más que posible que acabe con el Touring. Pasar al motor 530 no lo veo, ahora no soy de correr mucho (entiéndase mucho por que me llegue multa de 6 puntos) y la potencia de este motor se nota sobre todo de 160km/h para arriba, donde no tiene fin...
No se como andan estos tres motores (520, 525 y 525 6L) de fiabilidad, he leído bastante sobre los problemas de distribución y de vibraciones del tren trasero. Por mi experiencia en los foros, siempre suele suceder que los que hablan son los que tienen problemas y no se hasta que punto estos problemas fueron puntuales y ya solucionados o siguen persistiendo.
Otra pregunta es sobre las suspensiones. Me gustan los coches firmes pero sin ser tablas y por lo que he leído la suspensión de serie del serie 5 es muy barca. La opción de suspensión regulable que tal va? Y la M? Mi uso es un 50% autovía, 30% nacional y un 20% ciudad, hago conducción deportiva.
Gracias si has llegado a leer hasta aquí, ha sido un poco "ladrillo".
Saludos!!