Con el mando se abre el techo solar?

• Iniciador del tema batis7
  • Fecha de inicio
B

batis7

Guest
Hola, una preguntilla a los que tenéis el techo solar.. Con el mando se puede abrir y cerrar el techo? O no se puede hacer nada? Solo abrir y cerrar el coche y maletero...
Gracias

linares_M

Forista Legendario
Exacto, si al abrir el coche mantienes pulsado el boton de abrir, se bajan las ventanillas y se abre el techo, y lo mismo al cerrar el coche;-)

N

nogalesa

Guest
linares_M;4799871 dijo:
Exacto, si al abrir el coche mantienes pulsado el boton de abrir, se bajan las ventanillas y se abre el techo, y lo mismo al cerrar el coche;-)

+1

rubenyromeo

Forista Legendario
lo xulo seria que con el mando hubiese la opcion de abrir el coche y el techo....sin bajar las ventanillas...

pUllastre

Clan Leader
pues sí. pq sino bajas las 4 ventanillas y después abre el techo y lo dejas ahí con el cartel ENTRAD QUE ES GRATIS juju

rubenyromeo;4800106 dijo:
lo xulo seria que con el mando hubiese la opcion de abrir el coche y el techo....sin bajar las ventanillas...

rubenyromeo

Forista Legendario
darle al boton y q se suban las 4 ventanillas...lo veo bien...asi no te dejas nada abierto...

pero entrar al coche, darle al boton y q se bajen las 4....no es una tonteria?¿ a quien se le ocurrio esta idea?¿ es q no le encuentro utilidad ninguna...

Barderas

En Practicas
rubenyromeo;4801098 dijo:
darle al boton y q se suban las 4 ventanillas...lo veo bien...asi no te dejas nada abierto...

pero entrar al coche, darle al boton y q se bajen las 4....no es una tonteria?¿ a quien se le ocurrio esta idea?¿ es q no le encuentro utilidad ninguna...

Yo lo he utilizado alguna vez en verano. Si estas cerca lo abres unos minutos antes de subirte y la verdad es que se va mucho calor.

rubenyromeo

Forista Legendario
Barderas;4801546 dijo:
Yo lo he utilizado alguna vez en verano. Si estas cerca lo abres unos minutos antes de subirte y la verdad es que se va mucho calor.

no comparto nada esta teoria...en verano...en la playita...a 38 grados a la sombra....

prefiero abrir el coche, darle al clima...potencia maxima...cerrar el coche mientras me quito la arenita....y al entrar freskito freskito...

si bajas las ventanillas haces q el calor de fuera tb entre y no es la solucion...

KeF;4801568 dijo:
y los que no tenemos techo? que se encienda el coche solo por ejemplo

eso seria el acceso confort, no?

ADIAZ

Forista
rubenyromeo;4801806 dijo:
no comparto nada esta teoria...en verano...en la playita...a 38 grados a la sombra....

prefiero abrir el coche, darle al clima...potencia maxima...cerrar el coche mientras me quito la arenita....y al entrar freskito freskito...

si bajas las ventanillas haces q el calor de fuera tb entre y no es la solucion...

Y si no estas en la playita?

rubenyromeo

Forista Legendario
ADIAZ;4802489 dijo:
Y si no estas en la playita?

entonces me meto dentro del coche....sin el preambulo de quitarme la arenita...

una vez sentado le doy al boton del clima que pone MAX....en segundos estamos todos fresquitos...

sigo pensando que no tiene utilidad abrir las 4 ventanillas con el mando antes de entrar....

pUllastre

Clan Leader
es verdad, me sobra que se abran. cerrarlasguai por si te despistas. pero abrirlas? :S

será que el ingeniero se subía alcoche a lo starsky&hutch por la ventana? XD

rubenyromeo;4802528 dijo:

una vez sentado le doy al boton del clima que pone MAX....en segundos estamos todos fresquitos...

sigo pensando que no tiene utilidad abrir las 4 ventanillas con el mando antes de entrar....

E

el "malaya"

Guest
rubenyromeo;4802528 dijo:

ruben entre que enciendes el clima y enfri ya te has quemado con el cuero, yo vivo en marbella y en verano viene bien lo de las ventanas algo refresca las ventanas y techo abiertos...

rubenyromeo

Forista Legendario
el "malaya";4809302 dijo:
ruben entre que enciendes el clima y enfri ya te has quemado con el cuero, yo vivo en marbella y en verano viene bien lo de las ventanas algo refresca las ventanas y techo abiertos...

jeje....si q me he quemado alguna vez el culete con el cuero...jiijij

pues le doy un min al Max y luego me siento...ijij

johanson

Forista Legendario
alguien q tenga techo solar me puede pasar pasar unas fotillas para la nueva pagina web q estoy haciendo?si eso que me mande un privado y le explico como las quiero :)

Barderas

En Practicas
rubenyromeo;4801806 dijo:

Dentro del coche cerrado puede alcanzar temperaturas de 50º. Si abres las ventanillas y fuera estas a 38º. El calor sale no entra. biggrin