con el numero de chasis se sabe si tiene catalizador???

mario

Forista
Reacciones
163
HOla, queria saber si este 325 del año 86 lleva catalizador, el numero de chasis es 182 796 6

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
Más sencillo aún es asomarse al vano del motor y ver si tiene sonda lambda, en el mio se ve perfectamente

escape

En Practicas
Reacciones
0
Si el coche se de importacion, puede que si que lo lleve, mi 320 cabrio es del 89 y es catalizado, los cabrios son como un puzle de piezas de e30s los hay 320 con discos atras y con abs, con carroceria pre y motor post.... lineas de escape diferentes a los coupes, pero como te han dicho mas arriba lo mas sencillo es mirar si en la bajada del colector de escape lleva la sonda lamda

mario

Forista
Reacciones
163
menuda putada, yo pensaba que al ser del año 86 no llevaria, pero viniendo de alemania si que lo traera, y el precio de ese aparatito que encima quita potencia es de 650 eurazosss.... como tenga que cambiarlo quizas se quede el coche de vaja temporal una vuena temporada.

loris

Forista
Reacciones
3
mario;8166896 dijo:
menuda putada, yo pensaba que al ser del año 86 no llevaria, pero viniendo de alemania si que lo traera, y el precio de ese aparatito que encima quita potencia es de 650 eurazosss.... como tenga que cambiarlo quizas se quede el coche de vaja temporal una vuena temporada.

Es "poco" probable que tengas que cambiarlo, por que aun en el caso de que se joda el catalizador, es dificil que no pases el test de gases, y como solamente llevas una sonda lambda antes del catalizador, no va a dar fallos de inyeccion.