Con escapes

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
Hola, pues lo he puesto en el general, y me han recomendado que lo pregunte por aqui. Así que allí voy.
Es posible montar un escape de gasolina en un diesel? Puede traer cosas malas para el motor? O alguna cosilla que me podais decir....

Gracias!!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.913
El molinillo lleva catalizador para empezar, no creo que las cajas insonorizadoras sean igual para las cafeteras.

Los calamares llevan FAP normalmente...

Veo que te han ofrecido un escape de 35i a buen precio.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
unai_trombon;8708984 dijo:
Hola, pues lo he puesto en el general, y me han recomendado que lo pregunte por aqui. Así que allí voy.
Es posible montar un escape de gasolina en un diesel? Puede traer cosas malas para el motor? O alguna cosilla que me podais decir....

Gracias!!!

en mi caso lo llevo puesto el del 130i en un 120d la ultima peteca no gana nada de sonido pero funciona perfetamente

J

jakko1

Invitado
alejandro_M;8709146 dijo:
en mi caso lo llevo puesto el del 130i en un 120d la ultima peteca no gana nada de sonido pero funciona perfetamente

¿Qué parte has cambiado? ¿dónde lo has conseguido? y por último ¿has notado algún cambio o simplemente estética?. Entonces en mi caso podría poner cualquier tubo de 325d/325i en un 320D ¿no?.

gracias

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
blaki;8709098 dijo:
El molinillo lleva catalizador para empezar, no creo que las cajas insonorizadoras sean igual para las cafeteras.

Los calamares llevan FAP normalmente...

Veo que te han ofrecido un escape de 35i a buen precio.

Asi es Blaki... jajaja. Entonces segun lo que me dices, es malo para el coche ponerlo, no? Gracias y un saludo!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.913
unai_trombon;8709606 dijo:
Asi es Blaki... jajaja. Entonces segun lo que me dices, es malo para el coche ponerlo, no? Gracias y un saludo!!

Ni te digo que es malo, ni te digo que es bueno, tampoco te digo que el coche no vaya a funcionar perfectamente, como que también te digo que puede que el coche tenga problemas...

Te digo esto porque nunca he visto un e9X diesel con el escape de un gasolina, pero también hay que puntualizar en unos detalles a tener muy en cuenta...

Que zona del escape vas a poner?? Desde los colectores?? Desde después del catalizador?? El último tramo??

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
buenas si son solo las petacas trasera dudo que tengas problemas, pero si es la linea como hizo cubati puede ser que si tengas algun problema, sl2

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
Hola de nuevo, no se como se llama, son las petacas y los tubos que van por debajo del coche... creo que son los intermedios no?

325IBLACK

En Practicas
Reacciones
53
Si no pillas el escape avisame que a lo mejor me interesa para mi 325i. Muchas gracias.

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
blaki;8709985 dijo:
Ni te digo que es malo, ni te digo que es bueno, tampoco te digo que el coche no vaya a funcionar perfectamente, como que también te digo que puede que el coche tenga problemas...

Te digo esto porque nunca he visto un e9X diesel con el escape de un gasolina, pero también hay que puntualizar en unos detalles a tener muy en cuenta...

Que zona del escape vas a poner?? Desde los colectores?? Desde después del catalizador?? El último tramo??
:floor:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.913
guuss;8713777 dijo:

Cuanto más conozco estos coches más aumenta la relación amor-odio hacia ellos ;-)

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
no es posible,te aconsejo hamann por ejemplo trabajo fino fino