con gps

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por johanson, 4 Jun 2006.

  1. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    buenas,con el equipo de musica q voy a montar queria poner una alarma de esas q te avisan al movil y puedes escuchar el interior etc..
    http://www.provauto.com/
    que os parece habria problemas para montarla en el serie 1?
     
  2. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
  3. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    No estoy muy informado de esos sistemas, pero personalmente creo q si te roban el coche, este coche, lo haran pillandote la frecuencia del mando, es decir, abririan el coche desconectando todos los sistemas de seguridad igual q si lo abrieras tu, asi q no se yo si valdra de mucho.

    Puede valer el chip ese q lleva escondido y si tu quieres, en un momento llamas a la casa y te lo localizan por gps, pero creo q tienes q ser tu el q te des cuenta de q te lo robaron, no q te avise el coche con ese sistema q comentabas.

    Creo q lo mejor, contratar un seguro con antirrobo
     
  4. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    ome para un serie 1 no creo q se tomen tantas molestias y aqui en leon eso q dices igual no hay nadie q lo haga.mas q nada la funcion de q avise al movil cuando salte la alarma es l oq me interesa x el equipo de musica.
    se puede quitar la alarma de serie sin problemas con la centralita?
     
  5. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Para eso si esta bien, para si salta la alarma q te avise. Aunque el coche de serie no trae alarma e. Y no entiendo bien lo q preguntas, pq si no la quieres la alarma, pues no hace falta q la pongas. Si preguntas si es q un ladron te la desactiva, pues al pillar la frecuencia si se desactiva. Y si es otra cosa, no te entendi bien, jeje

    Lo de robar el coche, espero q no, pero a un tio mio le robaron un 316 con tapacubos y tal (basico basico) del garaje. Y segun dicen, el imposible robar un coche de estos, sin usar un sistema asi de pillar la frecuenta del mando para desactivar los sistemas de seguridad.

    Lo de q te roben la radio si es buena si es un fastidio. Un amigo mio puso una de estas q al apagarla se da la vuelva el frontal, y parece q no es radio... aunque bueno, si alguien anda mirando pa robartela, podria deducir q si es una radio eso q hay ahi
     

Compartir esta página