con gps

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
buenas,con el equipo de musica q voy a montar queria poner una alarma de esas q te avisan al movil y puedes escuchar el interior etc..
http://www.provauto.com/
que os parece habria problemas para montarla en el serie 1?

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
No estoy muy informado de esos sistemas, pero personalmente creo q si te roban el coche, este coche, lo haran pillandote la frecuencia del mando, es decir, abririan el coche desconectando todos los sistemas de seguridad igual q si lo abrieras tu, asi q no se yo si valdra de mucho.

Puede valer el chip ese q lleva escondido y si tu quieres, en un momento llamas a la casa y te lo localizan por gps, pero creo q tienes q ser tu el q te des cuenta de q te lo robaron, no q te avise el coche con ese sistema q comentabas.

Creo q lo mejor, contratar un seguro con antirrobo

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
ome para un serie 1 no creo q se tomen tantas molestias y aqui en leon eso q dices igual no hay nadie q lo haga.mas q nada la funcion de q avise al movil cuando salte la alarma es l oq me interesa x el equipo de musica.
se puede quitar la alarma de serie sin problemas con la centralita?

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
Para eso si esta bien, para si salta la alarma q te avise. Aunque el coche de serie no trae alarma e. Y no entiendo bien lo q preguntas, pq si no la quieres la alarma, pues no hace falta q la pongas. Si preguntas si es q un ladron te la desactiva, pues al pillar la frecuencia si se desactiva. Y si es otra cosa, no te entendi bien, jeje

Lo de robar el coche, espero q no, pero a un tio mio le robaron un 316 con tapacubos y tal (basico basico) del garaje. Y segun dicen, el imposible robar un coche de estos, sin usar un sistema asi de pillar la frecuenta del mando para desactivar los sistemas de seguridad.

Lo de q te roben la radio si es buena si es un fastidio. Un amigo mio puso una de estas q al apagarla se da la vuelva el frontal, y parece q no es radio... aunque bueno, si alguien anda mirando pa robartela, podria deducir q si es una radio eso q hay ahi