con iluminacion xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por julen serrano, 23 Nov 2012.

  1. julen serrano

    julen serrano En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Muxika, Bizkaia
    Modelo:
    E36
    hola gente!

    os expongo mi problemilla.

    todo el embrollo este que tengo viene a raiz de mi rotura de turbo. cuando lo rompi, me ento ollin en el faro derecho y se quedo amarillento. tampoco le di importancia. al poco se me fundio una lampara de xenon y pille una en el curro , y resulta que no es azul (cogi las que usamos para camiones), vamos que ni siquiera parece xenon. es de marca phillips. al final puse las dos por eso de llevarlas iguales. la cosa es que no sabia si esa poca iluminacion era por las lamparas o por el faro. asique los abri y los limpie. y nada seguia igual. por ultimo me decante por pulir los faros por fuera. y nada.

    Ahora mi duda es: el problema son las lamparas, las tulipas, las lupas, o el reflectante.... esque ya creo haver echo todo... no se orque de la escasa iluminacion..

    si alguie puede guiarme un poco mas seria de gran ayuda. por cierto mis faros son reestyling.

    Edito: las lamparas de xenon son todas iguales? indiferentemente sean de camion o turismo?
     
  2. javi330touring

    javi330touring En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2011
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    330d touring
    Hombre tengo entendido que las bombillas para los camiones son a 24 voltios, mírate haber si las que has puesto son de 12 voltios que son las que debe de llevar tu coche, supongo que lo habrás comprobado ya, un saludo.
     
  3. resident318

    resident318 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    320D e46
    Es cierto que los camiones funcionan a 24 v, pero creo que al ser xenon, el que controla el voltaje de salida es el transformador, al transformador si que hay que meterle 12 o 24 v según el modelo, pero las bombillas son iguales, si me equivoco que me corrijan.
    Saludos

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
  4. Cesar328i

    Cesar328i Forista

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    2.718
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    Santander
    Has mirado q no se te halla quemado la tulipa? A parte de q el color de las bombillas se mide en Kelvin, las originales del coche creo q son 4300K y cuanto mas bajo sea mas amarillo y viceversa, igual los camiones usan de 3000k o por ahi y de ahi q sea mas amarillo
     
  5. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Mira también que no tengas algún regulador del xenon suelto y te alumbren bajo y mal. A mi me pasó una vez en un e39.
     
  6. julen serrano

    julen serrano En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Muxika, Bizkaia
    Modelo:
    E36
    hola gente!! pue nada ya, de tanto darle vueltas... me he decididop a volver a abrir los faros. he vuelto a limpiar las lupoas y he vuelto a limpiar y pulir las tulipas, por dentro y por fuera. la tulipa derecha no termina de ser transparente del todo... eso me jode que no veas.

    y por otro lado he limpiado el fondo cromado del proyector. estaba negro... y por otra parte la parte superior esta como quemada...

    ahora solo me queda apurar los faros, y que algun fabricante haga faros bixenon autoadaptativos en curva...

    gracias por todas esas respuestas!!

    tambien tengo pensado pillar unas de 6000k de esas azules, que son las que casi todo el mundo lleva en los xenon y deve de ir de muerte
     

Compartir esta página