con iluminacion xenon

julen serrano

En Practicas
Modelo
E36
Registrado
29 Oct 2009
Mensajes
254
Reacciones
0
hola gente!

os expongo mi problemilla.

todo el embrollo este que tengo viene a raiz de mi rotura de turbo. cuando lo rompi, me ento ollin en el faro derecho y se quedo amarillento. tampoco le di importancia. al poco se me fundio una lampara de xenon y pille una en el curro , y resulta que no es azul (cogi las que usamos para camiones), vamos que ni siquiera parece xenon. es de marca phillips. al final puse las dos por eso de llevarlas iguales. la cosa es que no sabia si esa poca iluminacion era por las lamparas o por el faro. asique los abri y los limpie. y nada seguia igual. por ultimo me decante por pulir los faros por fuera. y nada.

Ahora mi duda es: el problema son las lamparas, las tulipas, las lupas, o el reflectante.... esque ya creo haver echo todo... no se orque de la escasa iluminacion..

si alguie puede guiarme un poco mas seria de gran ayuda. por cierto mis faros son reestyling.

Edito: las lamparas de xenon son todas iguales? indiferentemente sean de camion o turismo?
 

javi330touring

En Practicas
Modelo
330d touring
Registrado
25 Ene 2011
Mensajes
85
Reacciones
9
Hombre tengo entendido que las bombillas para los camiones son a 24 voltios, mírate haber si las que has puesto son de 12 voltios que son las que debe de llevar tu coche, supongo que lo habrás comprobado ya, un saludo.
 

resident318

En Practicas
Modelo
320D e46
Registrado
1 Jun 2005
Mensajes
633
Reacciones
23
Es cierto que los camiones funcionan a 24 v, pero creo que al ser xenon, el que controla el voltaje de salida es el transformador, al transformador si que hay que meterle 12 o 24 v según el modelo, pero las bombillas son iguales, si me equivoco que me corrijan.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Cesar328i

Forista
Registrado
2 Jul 2012
Mensajes
2.681
Reacciones
256
Has mirado q no se te halla quemado la tulipa? A parte de q el color de las bombillas se mide en Kelvin, las originales del coche creo q son 4300K y cuanto mas bajo sea mas amarillo y viceversa, igual los camiones usan de 3000k o por ahi y de ahi q sea mas amarillo
 

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Registrado
3 Sep 2004
Mensajes
8.278
Reacciones
81
Mira también que no tengas algún regulador del xenon suelto y te alumbren bajo y mal. A mi me pasó una vez en un e39.
 

julen serrano

En Practicas
Modelo
E36
Registrado
29 Oct 2009
Mensajes
254
Reacciones
0
hola gente!! pue nada ya, de tanto darle vueltas... me he decididop a volver a abrir los faros. he vuelto a limpiar las lupoas y he vuelto a limpiar y pulir las tulipas, por dentro y por fuera. la tulipa derecha no termina de ser transparente del todo... eso me jode que no veas.

y por otro lado he limpiado el fondo cromado del proyector. estaba negro... y por otra parte la parte superior esta como quemada...

ahora solo me queda apurar los faros, y que algun fabricante haga faros bixenon autoadaptativos en curva...

gracias por todas esas respuestas!!

tambien tengo pensado pillar unas de 6000k de esas azules, que son las que casi todo el mundo lleva en los xenon y deve de ir de muerte
 
Arriba