Con la aletillaaaa...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.609
Hola gente,pues ya e dado un paso mas y gracias al forero Jay que me ayudo, bueno, mas bien le ayude yo a el a montarme la antena aleta de tiburón en mi pequeñin jeje...
Bueno como no quiero dar mucho la lata paso a poner un par de fotos:
pict1531q.jpg

pict1532.jpg

Espero que os guste tanto como a mi o incluso mas :supz::supz::supz:

Y si, lo de siempre, que si faltan llantas, pack ///M y bla bla bla... TIEMPO AL TIEMPO :descojon::descojon::descojon:

Saludos.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Parece que ha quedado muy bien, pero solo se ve de lateral, no has hecho ninguna del techo, yo también la llevo puesta y me gusta mucho como queda estéticamente, también la comodidad de no quitar la antena, espero que no me la encuentre algún día arrancada, ya que lo único que van a conseguir es destrozarla. Un saludo y buena reequipación.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.609
kholer;12268055 dijo:
Parece que ha quedado muy bien, pero solo se ve de lateral, no has hecho ninguna del techo, yo también la llevo puesta y me gusta mucho como queda estéticamente, también la comodidad de no quitar la antena, espero que no me la encuentre algún día arrancada, ya que lo único que van a conseguir es destrozarla. Un saludo y buena reequipación.

Pues son las únicas fotos que le hice. Otro día con mas tiempo espero poder hacerle alguna mas y mas detallada :yawinkle

Saludos.

Diego_79

Forista
Reacciones
65
Queda muy bien, es la del E90? Notas pérdida en la señal? Has metido una antenita lijada dentro de la carcasa como dicen en el brico? Jeje creo que siempre estaré indeciso de si ponerla o no, pero desde luego queda muy bien.

Jay

Forista
Reacciones
78
De lujo Jaime, quedo perfecta :supz::supz:
Y lo mas importante totalmente funcional :yawinkle

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Va tomando forma......tienes que meterle unos pilotos traseros restyling, le daria un gran cambio

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.609
Diego_79;12268096 dijo:
Queda muy bien, es la del E90? Notas pérdida en la señal? Has metido una antenita lijada dentro de la carcasa como dicen en el brico? Jeje creo que siempre estaré indeciso de si ponerla o no, pero desde luego queda muy bien.

Si es la del E90 y no, no le meti nada dentro, simplemente la base de la original sin mas y funciona perfectamente.
Si realmente te gusta y quieres poner una, no te lo pienses mas jeje...

Jay;12268157 dijo:
De lujo Jaime, quedo perfecta :supz::supz:
Y lo mas importante totalmente funcional :yawinkle

Si, perfecta y gracias a ti por montarla y yo ayudarte jejeje... Muchas gracias de verdad :yawinkle

bubujita;12268167 dijo:
Va tomando forma......tienes que meterle unos pilotos traseros restyling, le daria un gran cambio

Si, va tomando forma y si, la verdad que los pilotos le darían un muy buen cambio, pero el dinero anda escaso, lo cual tendrá que quedarse así por una buena temporada :descojon::descojon::descojon:

Saludos.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Jaime88;12268228 dijo:
Si, va tomando forma y si, la verdad que los pilotos le darían un muy buen cambio, pero el dinero anda escaso, lo cual tendrá que quedarse así por una buena temporada :descojon::descojon::descojon:

Saludos.

cualquier dia sale una buena oportunidad, yo compre los mios por 60eu.

Jay

Forista
Reacciones
78
De nada compi ya sabes, para lo que sea...
El dia muy bueno pena de la lluvia gallega y queda pendiente ese restaurante que nos encontramos cerrado Jejeje

Pd. Nos tenemos que ver dentro de poco para acabar mi brico jajaja

Enviado desde mi ventana de 5.3"GNote

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.609
bubujita;12268258 dijo:
cualquier dia sale una buena oportunidad, yo compre los mios por 60eu.

Sin duda, las oportunidades se tienen que aprovechar y por 60€ me parece muy buena oportunidad jeje...

Jay;12268295 dijo:
De nada compi ya sabes, para lo que sea...
El dia muy bueno pena de la lluvia gallega y queda pendiente ese restaurante que nos encontramos cerrado Jejeje

Pd. Nos tenemos que ver dentro de poco para acabar mi brico jajaja

Enviado desde mi ventana de 5.3"GNote

Si, el dia no nos acompaño mucho pero estubo muy bien de todos modos jeje... Y si, esta pendiente el restaurante y quedar para rematar lo tuyo.

Saludos.

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
Te a quedado muy guapo.

Yo tambien la tengo haber si me pongo un dia a ponerla.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.609
kuziaa;12269010 dijo:
Te a quedado muy guapo.

Yo tambien la tengo haber si me pongo un dia a ponerla.

Gracias y animo con la tuya ;-)

Grimo

En Practicas
Reacciones
3
Jaime88;12268228 dijo:
Si es la del E90 y no, no le meti nada dentro, simplemente la base de la original sin mas y funciona perfectamente.
Si realmente te gusta y quieres poner una, no te lo pienses mas jeje...

No estoy nada puesto en el tema, pero ¿quieres decir que la aleta se coloca encima de la base de antena de serie sin más?

¿Y no pierde recepción?

En nuestro serie 1 con la antena quitada (aun estando en ciudad) muchas emisoras pierden fuerza, les va y les viene el stereo...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.609
Grimo;12269239 dijo:
No estoy nada puesto en el tema, pero ¿quieres decir que la aleta se coloca encima de la base de antena de serie sin más?

¿Y no pierde recepción?

En nuestro serie 1 con la antena quitada (aun estando en ciudad) muchas emisoras pierden fuerza, les va y les viene el stereo...

Pues eso mismo digo si, la base la colocas dentro de la aleta sin mas, sin añadirle cable ni nada, y a mi me sigue cogiendo las misma emisoras de antes. Aun que a mi en el fondo si no llegara a coger emisoras me daría un tanto igual, ya que nunca escucho la radio :descojon::descojon::descojon:

Saludos.

Diego_79

Forista
Reacciones
65
Ese es el tema. Yo tampoco escucho la radio, pero si un día vendo el coche no quiero que pierda recepción por si el interesado escucha la radio :guiño:.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.609
Diego_79;12269365 dijo:
Ese es el tema. Yo tampoco escucho la radio, pero si un día vendo el coche no quiero que pierda recepción por si el interesado escucha la radio :guiño:.

Ya, pero como e dicho a mi me sigue cogiendo las mismas emisoras que me cogía antes, lo cual ya no es un problema. Aun que también tengo entendido que el coger y no coger emisoras no siempre depende de la antena, ya que también depende del aparato de radio que uno lleve. Tengo entendido que ciertos aparatos de radio son ya malos de por si a la hora de coger emisoras de radio. Y si me equivoco que alguien lo diga.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Muchísimo mejor jaime poco a poco va cogiendo forma el bicho, así empecé yo con mi PRE y la cosa se me esta llendo de las manos jajaj

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.609
zorbmw;12269474 dijo:
Muchísimo mejor jaime poco a poco va cogiendo forma el bicho, así empecé yo con mi PRE y la cosa se me esta llendo de las manos jajaj

La verdad es que si, como no te controles un poco se te va muy fácil de las manos, pero poco a poco tiene que ir cogiendo forma si no malo :descojon::descojon::descojon:

Diego_79

Forista
Reacciones
65
Jaime88;12269401 dijo:
Ya, pero como e dicho a mi me sigue cogiendo las mismas emisoras que me cogía antes, lo cual ya no es un problema. Aun que también tengo entendido que el coger y no coger emisoras no siempre depende de la antena, ya que también depende del aparato de radio que uno lleve. Tengo entendido que ciertos aparatos de radio son ya malos de por si a la hora de coger emisoras de radio. Y si me equivoco que alguien lo diga.

Sí, podría ser. Además también depende de la zona donde uno esté, la antena amplifica la recepción y si estás en una zona de poca cobertura igual es cuando empieza a notarse la pérdida de señal.

Diego_79

Forista
Reacciones
65
Jaime88;12269490 dijo:
La verdad es que si, como no te controles un poco se te va muy fácil de las manos, pero poco a poco tiene que ir cogiendo forma si no malo :descojon::descojon::descojon:

El coche poco a poco lo vas dejando guapo. Lo próximo serían unas llantas y los pilotos restyling, en mi opinión esto más urgente que el pack M y el coche te dará un cambiazo de miedo.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.609
Diego_79;12269955 dijo:
Sí, podría ser. Además también depende de la zona donde uno esté, la antena amplifica la recepción y si estás en una zona de poca cobertura igual es cuando empieza a notarse la pérdida de señal.

Cierto.

Diego_79;12269960 dijo:
El coche poco a poco lo vas dejando guapo. Lo próximo serían unas llantas y los pilotos restyling, en mi opinión esto más urgente que el pack M y el coche te dará un cambiazo de miedo.

Correcto, antes le pondría unas llantas y los pilotos restyling que el pack M, ya que el pack M es algo que no me llama mucho.

Saludos.

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
Muy guapo Jaime!!! Poco a poco va tomando forma eh.

¿Cómo no avisasteis de la minikdd?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.609
shogum;12271024 dijo:

Gracias Shogum ;-)

Pues la verdad no quise molestarte por que pensaba que estarías un poco liado con lo del problema de tu coche. Ademas incluso cuando estábamos comiendo lo estuvimos hablando y tal. Pero perdona por si te molesta, para la próxima te aviso sin falta que así te vienes que tenemos un restaurante mirado y que tenemos pendiente de ir, ya que el otro día estaba cerrado.

Saludos.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
muy chulo!!

modificacion sencilla y barata pilotos restyled

a seguir poco a poco

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.609
alejandro_M;12271116 dijo:
muy chulo!!

modificacion sencilla y barata pilotos restyled

a seguir poco a poco

Sencilla puede, barataaaa... Depende de la pasta de que se disponga :descojon::descojon::descojon: Pero si, poco a poco que todo llegara jeje...

Jay

Forista
Reacciones
78
shogum;12271024 dijo:

:bash::bash::bash::bash: #-o#-o

No fue muy preparada la minikdd mas bien cuando encontramos hueco, y como fue entre semana... Tenemos pendiente quedar por la zona para ruta y gastronomia biggrin, que nos quedamos con las ganas de comer en un restaurante que lo estaban reformando #-o
No volvera a ocurrir jejejeje :zartyman:zartyman

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.609
Jay;12271200 dijo:
:bash::bash::bash::bash: #-o#-o

No fue muy preparada la minikdd mas bien cuando encontramos hueco, y como fue entre semana... Tenemos pendiente quedar por la zona para ruta y gastronomia biggrin, que nos quedamos con las ganas de comer en un restaurante que lo estaban reformando #-o
No volvera a ocurrir jejejeje :zartyman:zartyman

Mira que me fastidio que estuviese cerrado... Pero bueno, otro dia tenemos que ir sin falta, es mas, ya es visita obligada jajaja...