shket
En Practicas
- Modelo
- F11 535d stage2
- Reacciones
- 42
Bonito frutero...........que lo disfrutes.
Año 2011,130mil era de un banquero soy el segundo dueño,todas las revisiones en bmw,cada día estoy más encantado con él lo único que le falta es el pack M pero le falta poco)))) el interior me enamorMenudo maquinon compañero!!!
En las fotos se ve espectacular.
Cuenta un poco mas de esa maquina, años, kms...
Pues enhorabuena!!! ese motor no tiene echo ni el rodaje!!!Año 2011,130mil era de un banquero soy el segundo dueño,todas las revisiones en bmw,cada día estoy más encantado con el
Muchas gracias lo mismo digo que tú también has comprado ahoraPues enhorabuena!!! ese motor no tiene echo ni el rodaje!!!
Ahora a disfrutarlo como se merece.
Lo único se han pasado con los impuestos y matrículacion me ha salido al rededor de 2000Pues enhorabuena!!! ese motor no tiene echo ni el rodaje!!!
Ahora a disfrutarlo como se merece.
Gracias,tienes toda la razón le falta el nervioPrecioso compañero, aunque para mi gusto tiene poco motor.................
Claro, a mi el impuesto de matriculación ya me salio por 1.300 y con el impuesto de circulación y trafico subió hasta los 1.500. Yo pague el 4.75% del valor venal en el impuesto de matriculación, supongo que ese motor lo mismo a pagado algo mas de ese %.Lo único se han pasado con los impuestos y matrículacion me ha salido al rededor de 2000
En serio? Poco motor? Estamos locos?Precioso compañero, aunque para mi gusto tiene poco motor.................
Yo pague un 9%Claro, a mi el impuesto de matriculación ya me salio por 1.300 y con el impuesto de circulación y trafico subió hasta los 1.500. Yo pague el 4.75% del valor venal en el impuesto de matriculación, supongo que ese motor lo mismo a pagado algo mas de ese %.
En serio? Poco motor? Estamos locos?
Pero si a me me sobra con el 25d, con el 35d tengo caballos para toda la generación!!!![]()
Claro, es el problema de esos motores, que con los impuestos sube bastante.Hola
Yo pague un 9%
Le falta una reproPrecioso compañero, aunque para mi gusto tiene poco motor.................
Claro, es el problema de esos motores, que con los impuestos sube bastante.
pero al final son 500 de diferencia tampoco es mucho pa lo que es,no hablamos de 2 mil más a y eso todo echo por gestoria yo no hacía nadaClaro, es el problema de esos motores, que con los impuestos sube bastante.
Claro, claro, eso solo se paga una vez y listo. No vale la pena la diferencia, ademas ahora tienes un buen pepino.pero al final son 500 de diferencia tampoco es mucho pa lo que es,no hablamos de 2 mil más a y eso todo echo por gestoria yo no hacía nada
impresionante el bicho, no se como se te queda corto, uffff que quieres despegar ufffffAño 2011,130mil era de un banquero soy el segundo dueño,todas las revisiones en bmw,cada día estoy más encantado con él lo único que le falta es el pack M pero le falta poco)))) el interior me enamor
impresionante el bicho, no se como se te queda corto, uffff que quieres despegar ufffff
En cuanto las tengo puestas pondré más fotos,los Paragolpes pondré de acabado M más adelanteLe van ha sentar de miedo esas llantas,veras qye cambio pega y si tubieras el acabado M mas se notaria.Que las disfrutes y unas fotos para ver como le sientan.
Saludos