Con las ruedas

Fruzu

En Practicas
Hola otra vez, como os conte el sabado me dieron el e92, y despues del estreno me surgen dudas con las gomas que monta, son las potenza 255/40/17 atras y 225/45/17 delante, son run flat y estan para cambiar, nunca habia tenido estas ruedas( run flat ) y noto que el coche flanea y la direccion bastante inestable, tengo que ir rectificando todo el rato , creeis que el problema es por las gomas, aconsejais montar run flat o normales?? saludos

marcenick

Forista Legendario
es posible que tenga mal el paralelo, cambia neumaticos y haz paralelo... yo comprobaría tb amortiguadores...

corwen

Forista
yo tambien noto como que "flotan" las ruedas y la direccion, y si llueve me da sensancion de que no agarran, pero luego bien.
mira esto.

rup1979

Forista
Si están para cambiar cambialas, haz un paralelo y ni se te ocurra montar convencionales y mas en esa medida de llanta 17.

itorfeo

Forista
yo cada vez que cambio de neumaticos y llevo los antipinchazo en el serie 1 , tambien me pasa eso, parece como que flota y desliza en la curvas, pasado unos cientos de kilometros desaparece o te acostumbras, hay que tener en cuenta que este tipo de neumatico es muy dura su carcasa y se adapta menos a las curvas, por eso dicha sensacion.

corwen

Forista
a mi me dan la sensacion en lluvia que flota el coche..., pero luego agarra ( o por lo menos no se me ha ido a mi).

///Mortys

Forista Legendario
rup1979;9953342 dijo:
Si están para cambiar cambialas, haz un paralelo y ni se te ocurra montar convencionales y mas en esa medida de llanta 17.

Mejor rft en perfil alto que en perfil bajo.

Fruzu

En Practicas
La semana que viene las cambio y os cuento si mejora, pero ahora mismo la sensacion es de inestabilidad. En llanta 17 mejor run flat??? ya estaba casi seguro de poner normales

///Mortys

Forista Legendario
Fruzu;9955638 dijo:
La semana que viene las cambio y os cuento si mejora, pero ahora mismo la sensacion es de inestabilidad. En llanta 17 mejor run flat??? ya estaba casi seguro de poner normales

Tengas las pulgadas que tengas, mejor convencional. Cuanto menos perfil y el neumatico sea rft, mas agresivo e incomodo sera.