Con los triangulos de emergencia

gusepe

Forista Legendario
buddha;7607598 dijo:
ah pues son baratos abra que comprarlos ahora la cuestion es que sirva para mi caja roja normal donde van los dos triangulos pero que no es de la bmw.- si supieramos las medidas de la caja roja original veriamos si nos cabe??
a ver si alguien pone por aqui las medidas de la caja roja original o las medidas de estas dos piezas.- gracias.-

A ver si me acuerdo.

danbmw

En Practicas
Comprados y puestos. El precio de las dos piezas necesarias 8,07 € y se pone en un pliqui.. eso sí solo vale para un triángulo. Para mi perfecto.. La pena es que no se pueda poner en el otro lado...

Waiting

Forista
danbmw;7685770 dijo:
Comprados y puestos. El precio de las dos piezas necesarias 8,07 € y se pone en un pliqui.. eso sí solo vale para un triángulo. Para mi perfecto.. La pena es que no se pueda poner en el otro lado...

de momento los llevo en el hueco de debajo del maletero... (donde iría la rueda de repuesto en un coche no-RFT) Parece que estorben menos abajo no? queda más maletero libre... Los huecos siempre son útiles para encajar cosas por arriba

joseluis3975

Forista Legendario
blaki;7582035 dijo:
El mio también trae el soporte para los triángulos, lo que pasa es que no los llevo ahí por que creo que me falta una pieza, asi que los llevos en el hueco del maletero, si alguien lo tiene y pone una foto me sería de gran ayuda para ver que pieza me falta o es que es así.
Los rumanos estos cuando montan coches siempre se les olvida alguna pieza...:descojon: