Con M o sin M ???

toninonino

En Practicas
Reacciones
0
Que tal compañeros!
Me presente ayer en el post "plazo de entrega 116d",pero para quien no lo haya leido,pos bueno me vuelvo a presentar, soy un "futuro flamante propietario" de un pequeñin y bueno en este foro se ma hace la eterna espera un poco mas llevadera al sentirme identificado con muchos de vosotros..
Bueno soltado el tocho os comento mi duda; cuando el comercial me dijo si queria suprimir el anagrama de modelo le dije que si,que no queria llevar ningun numerito (si hubiera sido un 120d realmente le hubiera dicho lo mismo de veras..)
Total al decirle que no queria numeritos,muy ignorante de mi le pregunte que al tener paquete M me iban a poner el anagrama "M" en la parte trasera y me dijo que de eso se encargaba el y tal y que no me preocupara..ahora he visto un par de s1 sin numeritos ni M's ni nada y lo encuentro precioso,
Vosotros la pondriais?
Teneis fotos?
Gracias chicos un saludo!!
-116d
-blanquito ( ante todo original jeje)
-M
.Clima
-Xenon
-Reposabrazos
-Pack iluminacion

H

Haruyasu

Invitado
Yo no lo pondría.
Pero si viene con ello, se lo puedes quitar con un secador y luego limpiando.
Creo que es más bonito sin absolutamente nada, ni M, ni motor ni nada.Pero eso es cuestión de gustos.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Eso es muy muy personal. Tu mismo has dicho que te ha encantado sin nada.
Busca alguna fotillo con la ///M que encontraras por el foro para valorar cual te gusta mas.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Lo primero bienvenido al foro! ;-)

Y lo de la ///M...acabas de abrir un post polémico, que lo sepas...biggrin

Te van a decir de TODO...pero sinceramente...al fin y al cabo el coche es tuyo...

Si te gusta, se la pones, y si no, luego se la vuelves a quitar..que total no deja de ser una jodida pegatina...biggrin

Yo personalmente no la pondría, pues después de haberla llevado unos meses en mi blanquito, se la he quitado, y ahora me gusta mucho más la trasera del coche, todo limpita...^^

Para gustos colores...

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Tábamos tardando mucho.... verás....el DTC blablabla....upsss....que el rollo era el otro....

Paso palabra

Fin del mensaje

V

vaielboy

Invitado
siempre con M, llantas de 19, branqueas laterales del M, capo abultado para dar fe de ese V8, clistales oscurecidos, techo en carbono... no hay color!!!

no hombre no, haz lo que quieras... es tu coche, pero a mi personalmente no me gusta ver un serie 1 con una M detras... los que llevan un M3,M5,M6 se deben reir cuando ven algo asi!! A mi no me gusta

un saludo

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
vaielboy;7054055 dijo:
siempre con M, llantas de 19, branqueas laterales del M, capo abultado para dar fe de ese V8, clistales oscurecidos, techo en carbono... no hay color!!!

no hombre no, haz lo que quieras... es tu coche, pero a mi personalmente no me gusta ver un serie 1 con una M detras... los que llevan un M3,M5,M6 se deben reir cuando ven algo asi!! A mi no me gusta

un saludo

Sería interesante que aparecieran por aqui propietarios de ///M's para opinar al respecto...:-k

farlopo

Forista
Reacciones
0
yo con ///M siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y en cuanto a lo de k lleveis la ///M pues yo lo veo normal ya que es un paquete k ofrece la marca y esteticamente le hace mas bonito y yo cuando veo a alguno con la m pues me gusta y con eso no kiere decir un"kiero y no puedo"salu2 y arriba esa ////////////M jejeje

M

mickp

Invitado
No os olvidéis de los 20 cv que dá de más la M en la trasera :descojon:venga que es broma, pero ya tiene salido en otros poust

toninonino

En Practicas
Reacciones
0
linares_M;7053996 dijo:
Lo primero bienvenido al foro! ;-)

Y lo de la ///M...acabas de abrir un post polémico, que lo sepas...biggrin

Te van a decir de TODO...pero sinceramente...al fin y al cabo el coche es tuyo...

Si te gusta, se la pones, y si no, luego se la vuelves a quitar..que total no deja de ser una jodida pegatina...biggrin

Yo personalmente no la pondría, pues después de haberla llevado unos meses en mi blanquito, se la he quitado, y ahora me gusta mucho más la trasera del coche, todo limpita...^^

Para gustos colores...

Se quita bien la pegatina? No quedan marquitas ni nada?

Gracias a todos por las respuestas!!
Nadie tiene algun link para poder comparar?

Pd:El coche me llega en julio ya veo que voy a cambiar de opinion cada 2 dias...

M

mickp

Invitado
por cierto para gustos colores, pero yo sin nada y como decías aunque fuera un 123 también lo quitaría

H

Haruyasu

Invitado
Si tienes dudas, que te la pongan y luego te piensas si te la quedas o te haces un llavero.

O

Oremor

Invitado
Yo no se la pondria,pero he visto varias con la "M" detrás y no lo veo feo,un saludo

D

daxter07

Invitado
Hola! yo pedí pack M y le encargué la supresión del anagrama... como muchos que han posteado aquí... me parece más bonito sin la M. Yo creo que no te arrepentiras. Saludos!

F

fer116

Invitado
bueno, pues por lo que parece soy el unico que a pedido el 116d con pack M y lo e dejado con los numeritos atras. el porque de ello? pues porque me gustan como quedan y como dicen para gustos los colores. me da igual lo que diga la gente, yo voy a ir igual de contento con mi coche cuando me lo den

franco87

Forista
Reacciones
4
vaielboy;7054055 dijo:

un saludo

No entiendo porque se tienen que reir... se reiran de aquel que tiene un 318 sin nisiquera pack M y le pone la pegatina de M3, de ese me rio hasta yo, por fantasma y fanfarron pero no de aquel que se ha comprado un coche con un pack diseñado por la division M y le pone el anagrama ///M

Recordemos que M3 M5 M6 son modelos de coche. ///M es un logotipo de una empresa

pillabichoss

Forista Legendario
Reacciones
1
linares_M;7054067 dijo:
Sería interesante que aparecieran por aqui propietarios de ///M's para opinar al respecto...:-k

Yo he tenido un M3 E36, y sinceramente si, me daba la risa cuando veía por carretera un S1 o un compac con la ///M, y alguno hasta con branquias... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Todo esto sin ánimo de ofender, espero no dañar los sentimientos de nadie, pero es loque pienso.

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
Bueno, yo de serie no la llevaba la (M), la puse 9 meses y ahora la he vuelto a quitar.... que raro que no haya salido lo de los 5cv's extra al poner la //M

haz lo que quieras compi (para gustos los colores)

franco87

Forista
Reacciones
4
Guille_0215;7055357 dijo:
Bueno, yo de serie no la llevaba la (M), la puse 9 meses y ahora la he vuelto a quitar.... que raro que no haya salido lo de los 5cv's extra al poner la //M

haz lo que quieras compi (para gustos los colores)

Si que ha salido jajajaja

mickp;7054154 dijo:
No os olvidéis de los 20 cv que dá de más la M en la trasera :descojon:venga que es broma, pero ya tiene salido en otros poust

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Sin M por supuesto.
He cojido una de hace tiempo, pero creo que sirve
s066.gif

BMW_1er_Series_in_Terramar_by_xt4tic.jpg

M

moreyfz

Invitado
sin M y sin nada, el mejor ejemplo lo tienes hay arriba, precioso marc

505

En Practicas
Reacciones
1
a mi el serie 1 me gusta más con el culo limpio.