Con M o sin M ???

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
deja las M// paras los autenticos m3 m5 m6..........

M

MARC82-S1

Invitado
Yo lo tengo limpito, sin nada y me encanta. La M no me gusta, y las letras tampoco.
Si fuera tu ya sabes como lo habria pedido. Un saludete.

robertdepuniet

En Practicas
Reacciones
0
Pero este tema no estaba ya mas que zanjado????
Si te llamaras Marcos, entonces si. Es mas lógico.

P

pedrito_S10

Invitado
toninonino;7053950 dijo:
Que tal compañeros!
Me presente ayer en el post "plazo de entrega 116d",pero para quien no lo haya leido,pos bueno me vuelvo a presentar, soy un "futuro flamante propietario" de un pequeñin y bueno en este foro se ma hace la eterna espera un poco mas llevadera al sentirme identificado con muchos de vosotros..
Bueno soltado el tocho os comento mi duda; cuando el comercial me dijo si queria suprimir el anagrama de modelo le dije que si,que no queria llevar ningun numerito (si hubiera sido un 120d realmente le hubiera dicho lo mismo de veras..)
Total al decirle que no queria numeritos,muy ignorante de mi le pregunte que al tener paquete M me iban a poner el anagrama "M" en la parte trasera y me dijo que de eso se encargaba el y tal y que no me preocupara..ahora he visto un par de s1 sin numeritos ni M's ni nada y lo encuentro precioso,
Vosotros la pondriais?
Teneis fotos?
Gracias chicos un saludo!!
-116d
-blanquito ( ante todo original jeje)
-M
.Clima
-Xenon
-Reposabrazos
-Pack iluminacion

Por cuanto te ha salido el pequeñin??

F

ferrazama

Invitado
el tema de poner o no la ///M es muy personal, depende de los gustos. Eso, si, si se la pones, pide que sea la ///M del M3 actual, que es más pequeña, discreta y elegante que las enormes de otros modelos. Para que te hagas una idea:

Foto-X46DEJLI-D.jpg

Eso si, el 3 no le pongas!!!! xDxDxD

PD. No creo, como dicen algunos, que poner la ///M en tu coche sea motivo de mofa, o producto de querer fanfarronear de lo que no tienes. Tu coche lleva el paquete exterior diseñado por M Motorsport... otra cosa es poner anagramas de modelos concretos sobrepotenciados, caso del que teniendo un serie 3 se pone ///M3, o como si tu pusieras ///M1. Es mi opinión.

PD 2. Olvidate de todo lo anterior, y haz lo que quieras :guiño:

valentinos

Forista
Reacciones
381
A mi si que me gusta de hecho se la puse pero a los 4 meses me la quitaron y encima con destornillador y me liaron una destroza que no veas. Ahora ya no quiero M, comprarla + pintar el porton total demasiado cara me salió. A la semana un "tiroriro" en mi calle con un vectra del 92 de "casualidad" se puso una. En fin...

4

4NDR35

Invitado
Yo tengo un 116d y no le puse los numeritos precisamente por eso, no porque sea un 116d que para mí está de PM.

Felixi///M

Forista Senior
Modelo
440i
Reacciones
132
pillabichoss. . . .solo con ese link,ya te delatas de lo fanfarron que tienes que ser con tu m3,no hombre no,NO hay que reirse de nadie y menos por llevar una letra que quizas ni la ha puesto el,ademas como dicen por ahi arriba, ahi que saber distinguir de un modelo de coche m3,m5,m6 o de un paquete M.