sevillano
Forista Legendario
- Modelo
- IS300h F-Sport
- Reacciones
- 81
Hola compañeros, me he aburrido de mirar en el buscador opiniones sobre que montar con unos muelles M, si Bilstein Sport B6 o Sprint B8. Cada forero dice una cosa y en cualquier sitio que he pedido precio me aconsejan montar los Sprint. Me dicen que para muelles rebajados los Sprint, que los Sport es para muelles de origen, pero resulta que en otros sitios dicen que para los M que sólo bajan 1,5 cms que los Sport, incluso lei a un forero que puso Sprint y tuvo que montar después Sport porque el coche no le iba bien. Como mal mayor, como se suele decir, más vale malo conocido que bueno por conocer, puedo montar la Sasch original para paquete M...
Bueno, a ver si a los que tengan combinación de muelles M con Sport o Spring me cuentan sus impresiones. Quiero que el coche sea más estable en curva pero no quiero perder comodidad en carreteras bacheadas. Yo le doy al coche un uso normal, no le aprieto mucho y tampoco entro a saco en curvas jeje, pero si quiero seguridad ante todo...
Gracias a todos
Bueno, a ver si a los que tengan combinación de muelles M con Sport o Spring me cuentan sus impresiones. Quiero que el coche sea más estable en curva pero no quiero perder comodidad en carreteras bacheadas. Yo le doy al coche un uso normal, no le aprieto mucho y tampoco entro a saco en curvas jeje, pero si quiero seguridad ante todo...
Gracias a todos