con multa de trafico

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.173
NANO325TI;10921837 dijo:
Ha dicho que eran unos 50 metros, no 100. :flip:
Me dio tiempo a leerlo antes de que editaras :flip::flip:
Por cierto ,también yo me equivoqué : Control a 100 metros , guardia a 50 .
:zartyman

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
Primero para los que dicen que no bebiera que no se que, tengo padres para que me digan eso,ya se que hice mal lo se,pero el caso es que primero llegue despacio al cruce,yo me iva a meter por ese cruce si o si porque por ese cruce tengo que ir para mi casa,el control estaba sobre unos 100 metros, no se si 100 o 90 pero más o menos el guardia que segun el me dio el alto si que lo vi,estaba más cerca del cruce,y al ser ya por la mañana se veia bien la matricula,la multa ya se que me la como,la del guardia porque lo dice el y punto,la de conduccion temeraria seguramente que fue por culpa del ruido del coche al acelerar para subir por la cuesta arriba...el caso es que si me identifico serian 700 euros y cuantos puntos¿?¿?¿? si no me identifico serian 2100... mi problema esta en los puntos que quitan.tnego 14 puntos segun la pag de la dgt me llegarian a volar todos los puntos?se quedaria la multa en dinero y puntos o vendria algo más?

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
kakao;10922275 dijo:
Primero para los que dicen que no bebiera que no se que, tengo padres para que me digan eso,ya se que hice mal lo se,pero el caso es que primero llegue despacio al cruce,yo me iva a meter por ese cruce si o si porque por ese cruce tengo que ir para mi casa,el control estaba sobre unos 100 metros, no se si 100 o 90 pero más o menos el guardia que segun el me dio el alto si que lo vi,estaba más cerca del cruce,y al ser ya por la mañana se veia bien la matricula,la multa ya se que me la como,la del guardia porque lo dice el y punto,la de conduccion temeraria seguramente que fue por culpa del ruido del coche al acelerar para subir por la cuesta arriba...el caso es que si me identifico serian 700 euros y cuantos puntos¿?¿?¿? si no me identifico serian 2100... mi problema esta en los puntos que quitan.tnego 14 puntos segun la pag de la dgt me llegarian a volar todos los puntos?se quedaria la multa en dinero y puntos o vendria algo más?

No respetar las señales de los agentes = 4 puntos
Conducción temeraria = 6 puntos

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
xavidr;10922283 dijo:
No respetar las señales de los agentes = 4 puntos
Conducción temeraria = 6 puntos

entonces me empaquetarian 10 y punto¿? si es asi prefiero eso la verdad,como lo puedo saber fijo,en la pag d ela dgt en algun lugar¿?

mar25d

Forista
Modelo
X5 4.8is
Reacciones
332
Respecto a los puntos es fácil de mirar, en las notificaciones de las denuncias aluden al articulado exacto de tu "supuesta" infracción, coge esta información y recurre a google y podrás ver los puntos exactos de retirada.

Sobre la denuncia del seguro es fácil, una mala actualización de la base de datos y nada que no se arrregle presentándolo para la retirada de esa denuncia.

Sobre la denuncia del permiso de circulación del vehículo la única justificación posible o al menos que a mi se me ocurre es que previamente hayan parado tu vehículo por circular sin ITV y la hayan retenido hasta la subsanción de la incidencia y una vez subsanada la Jefatura de Tráfico no haya actualizado la situación.

Sobre la distancia se me antoja un tanto raro que a una distancia de los metros que mencionas un agente haya podido visualizar tu matrícula, por la manera que describes la situación y por las denuncias tramitadas se entiende que el agente te haya dado el alto por lo que permíteme que dude que hayas visto el cartel del control y no sus indicaciones.

Un saludo.

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
A ver...porque lo de les escapaste les escapaste,yo no le escape a nadie,si mi direccion es a la derecha y ellos hacen un control más arriba si hacen señales tengo que ir a ellos¿?si es asi escape del control pero no como un loco para escapar de un coche que me persigue,

la multa del seguro esa ya esta solucionada,yo con esto solo pretendo saber cuantos puntos me quitarian por esas dos multas siguiente,no pretendo decir que soy un santo ni nada por el estilo como muchos estais intentando hacer ver...

xavidr gracias voy mirar a ver que me sale

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.354
mar25d;10922427 dijo:
Sobre la denuncia del permiso de circulación del vehículo la única justificación posible o al menos que a mi se me ocurre es que previamente hayan parado tu vehículo por circular sin ITV y la hayan retenido hasta la subsanación de la incidencia y una vez subsanada la Jefatura de Tráfico no haya actualizado la situación.

Sin descartar que nuestro planeta entrara a la vez en un cinturón de fotones, será. :descojon:

A ver, me rio por pasar el trago: me rio porque te permites dudar de la versión del compañero (eres libre de hacerlo) pero ojo, mientras simultáneamente buscas una explicación rocambolesca para una denuncia en que un agente dice haber comprobado que circulaba sin permiso de circulacion. Y en eso no hay vuelta de hoja: o se tiene o no se tiene, y si lo tiene y denuncias te lo está sinventando, con independencia de lo que conste en el registro de pronayos chorriformes.

Respecto a la versión, poco que añadir. Lo que sé , es que a veces las señales son confusas: mi propia mujer se ha detenido conmigo de copi y se ha puesto a buscar los papeles ante las señales de la espada laser de un agente para que siguiera circulando, que evidentemente se podia haber ahorrado dado que es justamente lo que iba haciendo. A mi tambien me pareció que nos paraba, luego hasta por pura estadística el error fue del bisoño agente que en medio de la oscuridad enciende su chisme para darte paso...cuando lo tenías sin discusión alguna.

Pero vale, pensaron que el compañero a mala fe se dio a la fuga/evitó el control. Y para jorobarlo como no podian pararle, le metieron una temeraria. Hasta humanamente lo entiendo, aunque creo que no es admisible.

Pero lo del permiso...ay...es que clama al cielo, oiga..

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
kakao;10922456 dijo:
A ver...porque lo de les escapaste les escapaste,yo no le escape a nadie,si mi direccion es a la derecha y ellos hacen un control más arriba si hacen señales tengo que ir a ellos¿?si es asi escape del control pero no como un loco para escapar de un coche que me persigue,

la multa del seguro esa ya esta solucionada,yo con esto solo pretendo saber cuantos puntos me quitarian por esas dos multas siguiente,no pretendo decir que soy un santo ni nada por el estilo como muchos estais intentando hacer ver...

.
hombre claro que debes ir..si un agente te dices que pares¿debes parar?..joeee,macho:bash:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.354
Lo que yo decía: confusión (en este caso má que probablemente del compañero ofuscado y no de lo sagentes ) que se salda con dolor, solo cuando es en una dirección, claro.

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
Gus;10922501 dijo:
Sin descartar que nuestro planeta entrara a la vez en un cinturón de fotones, será. :descojon:

A ver, me rio por pasar el trago: me rio porque te permites dudar de la versión del compañero (eres libre de hacerlo) pero ojo, mientras simultáneamente buscas una explicación rocambolesca para una denuncia en que un agente dice haber comprobado que circulaba sin permiso de circulacion. Y en eso no hay vuelta de hoja: o se tiene o no se tiene, y si lo tiene y denuncias te lo está sinventando, con independencia de lo que conste en el registro de pronayos chorriformes.

Respecto a la versión, poco que añadir. Loque sé es que a veces las señales son confusas: mi propia mujer se ha detenido conmigo de copi y se h apuestoa buscar los papeles ante las señales de la espada laser de un agente para que siguiera circulando que evidentemente se podia haber ahorrado dado que es justamente lo que iba haciendo. A mi tambien me pareció qu enos paraba, luego hasta por pura estadística el error fue del bisoño agente qu een medio de la oscuridad enciende su chisme para darte paso...cuando lo tenías sin discusión alguna.

Pero vale, pensaron que se dio a la fuga/evitó el control. Y para jorobarlo como no podian pararle, le metieron una temeraria. Hasta humanamente lo entiendo, aunque creo que no es admisible.

Poco más que añadir,por lo menos existe gente en este foro que no empieza a tratar de delincuentes a las personas...yo se que hice mal y lo repito pero para broncas ya tengo en casa quien me las eche...yo solo pretendia tener un poco d eluz para saber cuantos puntos me quitarian,pero la gente parece que son jueces del tribunal supremo

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.173
Gus;10922501 dijo:

Respecto a la versión, poco que añadir. Loque sé es que a veces las señales son confusas: mi propia mujer se ha detenido conmigo de copi y se h apuestoa buscar los papeles ante las señales de la espada laser de un agente para que siguiera circulando que evidentemente se podia haber ahorrado dado que es justamente lo que iba haciendo. A mi tambien me pareció qu enos paraba, luego hasta por pura estadística el error fue del bisoño agente qu een medio de la oscuridad enciende su chisme para darte paso...cuando lo tenías sin discusión alguna.

Pero vale, pensaron que se dio a la fuga/evitó el control. Y para jorobarlo como no podian pararle, le metieron una temeraria. Hasta humanamente lo entiendo, aunque creo que no es admisible.

Completamente de acuerdo contigo ó en su defecto +1 :zartyman
Pero qué pasa con las otras dos denuncias cuando en esta está demostrado que el agente miente ? se le sigue presuponiendo el principio de autoridad ?

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
kakao;10922456 dijo:

Me temo que si compañero, y a eso se van a agarrar para empapelarte.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Yo les denunciaría por poner un control policial con una salida clarísima, poniendo en evidencia su inteligencia y sacando a relucir que, pese a los recursos que empleamos en formación de agentes, no tienen ni pajolera...si en vez de un chaval un poco perjudicao va la cúpula del Terra Lliure, qué?

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.173
kakao;10922520 dijo:
Poco más que añadir,por lo menos existe gente en este foro que no empieza a tratar de delincuentes a las personas...yo se que hice mal y lo repito pero para broncas ya tengo en casa quien me las eche...yo solo pretendia tener un poco d eluz para saber cuantos puntos me quitarian,pero la gente parece que son jueces del tribunal supremo

O bronca o multa. Las dos no. Tuviste suerte que no te persiguieran.
y ya sabes,Jesucristo dijo: el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Cuando empezaron a caer piedras tuvo que volver a decir: tú no , mamá.
Ánimo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.354
marrero1970;10922524 dijo:
Completamente de acuerdo contigo ó en su defecto +1 :zartyman
Pero qué pasa con las otras dos denuncias cuando en esta está demostrado que el agente miente ? se le sigue presuponiendo el principio de autoridad ?

Pues en buena lid, acreditada la falsedad de una, debería poner en solfa la presunción de veracidad, en este caso; hay apoyo jurisprudencial; aunque claro, hay que tener ganas:

Por jemplo, TSJ Extremadura:

" [FONT=Arial, sans-serif]Si bien la denuncia de un Agente puede ser medio de prueba idóneo y a partir de ese significado producir el efecto de trasladar sobre el administrado la carga de actuar sobre el medio de prueba aportado por la parte contraria[/FONT][FONT=Arial, sans-serif], esa idoneidad probatoria dependerá necesariamente del contenido de la denuncia y de la unión a la misma cuando deban existir, de todos aquellos elementos probatorios que sean posibles sobre el hecho denunciado. [/FONT][FONT=Arial, sans-serif]”[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]. [/FONT]

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Al final va a tener suerte de que no le metieran el no llevar el cinturón, un perro suelto por el habitáculo, hablando con el móvil (ojo que he puesto "con" y no "por" biggrin), ruedas gastadas, la mano arriba, cintura sola, la media vuelta, danza kuduro...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.354
Pues eso.

davidW;10922542 dijo:
..si en vez de un chaval un poco perjudicao va la cúpula del Terra Lliure, qué?

terra Lliure? Buah , meramente Jimmy Jump :floor:

mar25d

Forista
Modelo
X5 4.8is
Reacciones
332
Gus;10922501 dijo:

Respecto a la versión, poco que añadir. Lo que sé , es que a veces las señales son confusas: mi propia mujer se ha detenido conmigo de copi y se ha puesto a buscar los papeles ante las señales de la espada laser de un agente para que siguiera circulando, que evidentemente se podia haber ahorrado dado que es justamente lo que iba haciendo. A mi tambien me pareció que nos paraba, luego hasta por pura estadística el error fue del bisoño agente que en medio de la oscuridad enciende su chisme para darte paso...cuando lo tenías sin discusión alguna.

Pero vale, pensaron que el compañero a mala fe se dio a la fuga/evitó el control. Y para jorobarlo como no podian pararle, le metieron una temeraria. Hasta humanamente lo entiendo, aunque creo que no es admisible.

Precisamente por eso lo digo porque no lo entiendo y era la única justificación que veía o sigo viendo ante la denuncia del permiso de circulación, gente "mala" hay en todos sitios y dentro de los miembros de estos cuerpos por desgracia abundan.

Tampoco entiendo como se organiza un control de este tipo dejando una vía de "escape" sin cubrir.

Completamente de acuerdo contigo en la ambigüedad de muchas de las órdenes o indicaciones de los agentes en diferentes situaciones de regulación del tráfico.

Sería interesante saber (cosa que se me antoja harto complicada por no decir imposible) cual fue la manera de proceder de los agentes del control con el resto de conductores que tomaron la misma opción del compañero.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
davidW;10922542 dijo:
Yo les denunciaría por poner un control policial con una salida clarísima, poniendo en evidencia su inteligencia y sacando a relucir que, pese a los recursos que empleamos en formación de agentes, no tienen ni pajolera...si en vez de un chaval un poco perjudicao va la cúpula del Terra Lliure, qué?

j*der David, que Terra Lliure se autodisolvió a finales de los 90 creo.....:descojon::descojon:

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
mar25d;10922849 dijo:
Precisamente por eso lo digo porque no lo entiendo y era la única justificación que veía o sigo viendo ante la denuncia del permiso de circulación, gente "mala" hay en todos sitios y dentro de los miembros de estos cuerpos por desgracia abundan.

Tampoco entiendo como se organiza un control de este tipo dejando una vía de "escape" sin cubrir.

Completamente de acuerdo contigo en la ambigüedad de muchas de las órdenes o indicaciones de los agentes en diferentes situaciones de regulación del tráfico.

Sería interesante saber (cosa que se me antoja harto complicada por no decir imposible) cual fue la manera de proceder de los agentes del control con el resto de conductores que tomaron la misma opción del compañero.

En BCN, un par de veces, los Mossos montaron un control de este tipo en Diagonal esquina Aribau. El control estaba DESPUES de Aribau, i mucha gente al verlo, giraba a la derecha en Aribau toda contenta de "escaparse".......... para encontrarse con otro control biggrin que te la "metía" igualmente. Supongo que debe ser el concepto policial de "humor negro"....

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.354
mar25d;10922849 dijo:

Yo he asisitido a detenidos en controles. Incluso a detenidos por saltarse un control en coches en qu eno conducía nadioe (Verídico: se detiene el coche al verse perseguido y los 3 ocupantes se los encuentran , en el asiento trasero :floor: )

Entiendo perfectamente que un agente normal, en tan ingrata tarea, considere a prori a todo el que se sustrae al control un degenerado. Y seguro que el dentista al que no le paga, pero carece de presunción de verosimilitud de la factura.

Porque no están ahí para proporcionar Justicia Universal Chuck Norris Approved. que es el camino más rápido para garantizar la injusticia: el problema es justo este cuando el tipo vivía a 200 metros del control, y al verle aparcar, se sacan esas conclusiones; cuando se desvía sin malicia, porque es su calle, y se le cruje alegremente porqueyolovalgo...

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
xavidr;10922852 dijo:
j*der David, que Terra Lliure se autodisolvió a finales de los 90 creo.....:descojon::descojon:

tengo una tarde irónica, podía haber puesto El Dioni o Amedo y Domínguez biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.354
Menos mal, si llega a tener la tarde cabr*na, pone al Nani .

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
davidW;10922897 dijo:
tengo una tarde irónica, podía haber puesto El Dioni o Amedo y Domínguez biggrin

Te perdono porque de golpe, me has quitado 20 años de encima.....:descojon:

invasor

Forista
Reacciones
61
si esta claro que tenia que cojer ese cruce que lo del carnet de conducir y en parte lo del seguro es inacmisible pero que se salto las indicaciones del agente para que entrase al control tambien esta claro y por eso te la clavan asta el fondo

a gus que te pare la GC no quiere decir que tengas que sacar la documentacion a mi me a pasado muchas veces y en cuanto a las señales pasarse por la autoescuela de vez en cuando no esta mal por que tener el carnet de conducir no quiere decir que sepas conducir (sin animo de insultar a nadie lo digo de forma generica)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.354
invasor;10922931 dijo:
a gus que te pare la GC no quiere decir que tengas que sacar la documentacion

Ya, ya, explícaselo a mi costi que deesde aquel momento no ha vueklto a poner orden en su guantera de la vergüenza que pasó cuando viene el agente hacia su ventanilla y le dice "¿pero que hace, señora?. si lo que quiero es que siga..." biggrin