Sin descartar que nuestro planeta entrara a la vez en un cinturón de fotones, será.
A ver, me rio por pasar el trago: me rio porque te permites dudar de la versión del compañero (eres libre de hacerlo) pero ojo, mientras
simultáneamente buscas una explicación rocambolesca para una denuncia en que un agente
dice haber comprobado que circulaba sin permiso de circulacion. Y en eso no hay vuelta de hoja: o se tiene o no se tiene, y si lo tiene y denuncias te lo está sinventando, con independencia de lo que conste en el registro de pronayos chorriformes.
Respecto a la versión, poco que añadir. Lo que sé , es que a veces las señales son confusas: mi propia mujer se ha detenido conmigo de copi y se ha puesto a buscar los papeles ante las señales de la espada laser de un agente para que siguiera circulando, que evidentemente se podia haber ahorrado dado que es justamente lo que iba haciendo. A mi tambien me pareció que nos paraba, luego hasta por pura estadística el error fue del bisoño agente que en medio de la oscuridad enciende su chisme para darte paso...cuando lo tenías sin discusión alguna.
Pero vale, pensaron que el compañero a mala fe se dio a la fuga/evitó el control. Y para jorobarlo como no podian pararle, le metieron una temeraria. Hasta humanamente lo entiendo, aunque creo que no es admisible.
Pero lo del permiso...ay...es que clama al cielo, oiga..