con multa de trafico

invasor

Forista
Reacciones
61
Gus;10922983 dijo:
Ya, ya, explícaselo a mi costi que deesde aquel momento no ha vueklto a poner orden en su guantera de la vergüenza que pasó cuando viene el agente hacia su ventanilla y le dice "¿pero que hace, señora?. si lo que quiero es que siga..." biggrin

algunas veces lo que se pide es simplemente que se pase despacito para que ellos puedean mirar y para serte sincero la gente suele creer que lo que quieren es que pares menos mi costi que pasa a toda hos**a mi entras dice por que co*o no se quitan del medio

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Gus;10922904 dijo:
Menos mal, si llega a tener la tarde cabr*na, pone al Nani .

biggrin ahí todavía era púber

Volviendo al tema, estoy pensando que quizá sea una política que han tomado desde el cuartelillo o direcciones territoriales, si te escapas, te meto el pack de recetas compuesto por A+B+C+D por chicuela

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
Gus;10922501 dijo:
Pero lo del permiso...ay...es que clama al cielo, oiga..

Gus;10921524 dijo:
Suerte tuviste, probablemente, porque te queda la opciónn de no identificar paea salvaguardar los puntos, pagando lo que toque. Me refiero que al menos puedes elegir, y no hubiera spodido de haberte sometido al control, posiblemente (lo digo a esos exclusivos efectos)

Dicho lo cual, es que alucino con la "xconsecuencia". Lo demás...alucino, ya digo. Porque lo del seguro es posible que sea un error en comprobación posterior(demasiados se cometen, por cierto) pero lo del permiso de circulación NO PUEDE SERLO. Luego se quejan de que pasan cosas , disciplinariamente: mete suna temeraria a un tipo que no paras (por eso no lo identificas) y sancionas por no tener permiso de circulación?????????? Ppero quien se va a creer eso, alma de cántaro, si tu mismo reconoces que no lo paraste! Eso se llama fraude y abuso de la presunción de veracidad, en el sentido que decía SNT antes, ni más ni menos.

Lo cual me lleva a pensar que indefectiblemente se inventaron una y otra, molestos porque no se sometiera al control. Buscadle otra explicación a lo del permiso, anda.

Gus, te vas por las ramas para variar, releamos al compañero forero, que reconoce ver el alto del agente y pasar de él
si es asi escape del control
. Releamos biggrin:

kakao;10918464 dijo:
pues me acaban de llegar 3 multas a casa,una por circular con el coche sin seguro y sin permiso de conducir,segun ellos porque lo tengo todo y ni siquiera me pararon,otra multa por no hacer caso a las señales luminosas del agente y otra por conducion temeraria...

3 Multas:
1. Seguro obligatorio
2. Señales del Agente
3. Conducción temeraria

¿Que carajo estamos hablando del permiso de conducir? ¿Cómo va a ser una denuncia por seguro y permiso de conducir a la vez? o es una o es otra, y está claro que la otra no cabe....

....Cachis, se que te venía bien para tu recurrente discurso sobre los abusos de autoridad y esas cosillas tremebundistas y apocalípticas pero mira, va a ser que no. biggrin

No hace falta ser un Séneca para leyendo lo aportado, saber que el amigo kakao vió al Guardia con la misma claridad que éste vió su matrícula, y decidió poner pies en polvorosa acongojándose ahora con la cantidad de puntos que le puedan detraer si identifica al conductor.

A lo hecho pecho, y defender estas conductas (eludir un pva habiendo bebido) victimizando al culpable, me parece tan rastrero como defender al cuco ;-) y encima cobrar por ello biggrin

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.173
juanrimore;10923171 dijo:
Gus, te vas por las ramas para variar, releamos al compañero forero, que reconoce ver el alto del agente y pasar de él . Releamos biggrin:

3 Multas:
1. Seguro obligatorio
2. Señales del Agente
3. Conducción temeraria

¿Que carajo estamos hablando del permiso de conducir? ¿Cómo va a ser una denuncia por seguro y permiso de conducir a la vez? o es una o es otra, y está claro que la otra no cabe....

....Cachis, se que te venía bien para tu recurrente discurso sobre los abusos de autoridad y esas cosillas tremebundistas y apocalípticas pero mira, va a ser que no. biggrin

No hace falta ser un Séneca para leyendo lo aportado, saber que el amigo kakao vió al Guardia con la misma claridad que éste vió su matrícula, y decidió poner pies en polvorosa acongojándose ahora con la cantidad de puntos que le puedan detraer si identifica al conductor.

A lo hecho pecho, y defender estas conductas (eludir un pva habiendo bebido) victimizando al culpable, me parece tan rastrero como defender al cuco ;-) y encima cobrar por ello biggrin

Seguro y permiso. Lo dice kakao y se supone que lo tiene claro. De hecho , le van a emplumar bien.

SNT

Forista
Modelo
X3
Reacciones
78
Gus;10922563 dijo:
Pues en buena lid, acreditada la falsedad de una, debería poner en solfa la presunción de veracidad, en este caso; hay apoyo jurisprudencial; aunque claro, hay que tener ganas:

Por jemplo, TSJ Extremadura:

" [FONT=Arial, sans-serif]Si bien la denuncia de un Agente puede ser medio de prueba idóneo y a partir de ese significado producir el efecto de trasladar sobre el administrado la carga de actuar sobre el medio de prueba aportado por la parte contraria[/FONT][FONT=Arial, sans-serif], esa idoneidad probatoria dependerá necesariamente del contenido de la denuncia y de la unión a la misma cuando deban existir, de todos aquellos elementos probatorios que sean posibles sobre el hecho denunciado. [/FONT][FONT=Arial, sans-serif][/FONT][FONT=Arial, sans-serif]. [/FONT]

Totalmente de acuerdo. Por eso en el caso de la alcoholemia o de la infraccion de los limites de velocidad se exigen medios probatorios, por que estos son posibles con velocimetros o los aparatos de deteccion correspondientes, pero en el caso de este chaval, la palabra del agente es practicamente lo unico que puede verificar la conduccion temeraria.

Algo que se podria alegar en este caso es, si se lleva montado un localizador GPS en el coche (como los que monta mapfre en los coches asegurados con YCAR) se podrian recopilar los datos y demostrar que no se cumplen los requisitos de tal infraccion (si es que realmente no hubo tal infraccion, claro)

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
acabo de llegar d eun abogado para saber que pasa,si no identifico conductor puede llegar a 3000 euros entre las dos multas,si me identifico 10 puntos 6 y 4 y un total de 1000 con descuento 500...y la del seguro esa nada de nada que ya esta mi aseguradora con el papeleo...

y ahora mi pregunta es porque veo que la mayoria os volveis locos con el tema de va bebido va bebido va bebido...yo la de pasar del agente esa me la como,pero que alguien me explique porq coj*nes se intentan la del seguro y la de conduccion temeraria

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
marrero1970;10923205 dijo:
Seguro y permiso. Lo dice kakao

Eso no existe. Cacao el que tiene kakao :descojon: que ya ha dicho que es sólo por el seguro y está solucionado :ang:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.173
kakao;10923273 dijo:
acabo de llegar d eun abogado para saber que pasa,si no identifico conductor puede llegar a 3000 euros entre las dos multas,si me identifico 10 puntos 6 y 4 y un total de 1000 con descuento 500...y la del seguro esa nada de nada que ya esta mi aseguradora con el papeleo...

y ahora mi pregunta es porque veo que la mayoria os volveis locos con el tema de va bebido va bebido va bebido...yo la de pasar del agente esa me la como,pero que alguien me explique porq coj*nes se intentan la del seguro y la de conduccion temeraria

Si sumas el curso para recuperación de puntos , y habida cuenta que ahora posees 14, imagino que te saldrá mejor , económicamente hablando , identificarte y pagar los 500 lereles.
Y no te preocupes por los comentarios . Sabemos que ibas bebido porque tú mismo lo has dicho, pero como no sabemos la cantidad que hubieses dado en la máquina, ya sabes ...:toimonst:para totom.

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
lo dije en el primer post que bebiera,y lo reconozco,pero como mucho dijeron que me dia la fuga por esa escapatoria pues mentira porque por esa carretera tenia que ir a no ser que dier aun rodeo de 30 min y como que no

mar25d

Forista
Modelo
X5 4.8is
Reacciones
332
kakao;10923334 dijo:
lo dije en el primer post que bebiera,y lo reconozco,pero como mucho dijeron que me dia la fuga por esa escapatoria pues mentira porque por esa carretera tenia que ir a no ser que dier aun rodeo de 30 min y como que no

Al margen de la denuncia sobre la conducción temeraria de si existió o no, entendiendo que, de no ser así también habría que darle un rapasito disciplinario a ese agente por no hablar de un delito cometido por su parte :bash:, el hecho de lo que apostillas en tu comentario :zartyman es más temerario que cualquier conducción.