Con o sin anagrama?

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Pues eso, me entregan el coche dentro de poco y no se si decirles que me quiten el anagrama o no, en principio les diré q si, me gusta más como queda el coche.
Como lo llevais vosotros con o sin? razones?
Se puede hacer una encuesta? a ver cuantos hay que lo llevan y cuantos no?

Saludos a todos!!

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Yo no lo llevo.

Comenté que no sabia que hacer y al final lo quitaron sin consultar. Me evitaron el dilema.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Me parece que le diré a los del conce que me lo quiten. voto por NO!

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
si quieres q te lo quiten y te lo guardas xq luego si lo quisieses vale una pasta encima

D

darkface

Invitado
yo lo quité yo mismo, con una tarjeta visa, le das por el lado y sale solo, luego con un paño limpias los restos de cinta adhesiva y listos.

A.J.V.H.

En Practicas
Reacciones
0
A mi se me paso el decirles que me lo quitaran,me lo entregaron un dia de tarde-noche asi que al dia siguiente se lo quite yo mismo.

Saludosss.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
gracias por el consejo carlos36 y darkface!! les diré que me lo quitén y me lo den.

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Yo en el compact no lo llevo y en el futuro 325d de momento si, lo mismo luego se lo quito... En el compact tb lo llevaba de primeras y luego me cansé y lo quité, ya veremos ;-)

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
es mejor quitarlo. por los amigos de lo ajeno.

qazris

En Practicas
Reacciones
2
Yo lo llevo y estoy harto, no del anagrama, sino de los chulitos que ven 318d y se pican pensando que con un TDI de 90cv me pueden pasar por encima![-X
ME HA OCURRIDO 3 VECES!!!

J

jrsoft

Invitado
Pues yo pensaba encargarlo al conce sin el anagrama, pero al final se me pasó y lo encargué con él. Cuando lo tenga veré que tal queda, y si no me convence se lo quitaré.

Supongo que será el tipico anagrama fijado a la carrocería con cinta de doble cara que cuesta lo suyo despegarla. ¿Alguien sabe si el anagrama trasero del modelo trae pivotes de enganche de esos que se encajan en la carrocería?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.011
Yo lo pedi sin el y si venia pues se lo quitaba yo, no me gusta que sepan que llevo un super calamar

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
jrsoft;4318790 dijo:
Pues yo pensaba encargarlo al conce sin el anagrama, pero al final se me pasó y lo encargué con él. Cuando lo tenga veré que tal queda, y si no me convence se lo quitaré.

Supongo que será el tipico anagrama fijado a la carrocería con cinta de doble cara que cuesta lo suyo despegarla. ¿Alguien sabe si el anagrama trasero del modelo trae pivotes de enganche de esos que se encajan en la carrocería?

No hay pivotes, va pegado simplemente. Lo calientas un poco con un secador y ayudandote de algo finito, tipo hilo dental, sale sin problemas ;-)

M

MIGUELITROS30

Invitado
Yo se lo puse. Me gusta como queda y aparte... Con respecto a los chulitos esos que dice qazris, me da igual porque mi coche correrá lo mismo con él puesto que sin él. biggrin Asinnn que... Que les den a los chulitos eso. No les daré el gustazo de picarme.

J

JJOSSHE

Invitado
Yo si puedo elegir jamas se lo pondria me parece mucho mas bonito sin el. Saludos.

J

jrsoft

Invitado
JAVY;4318815 dijo:
No hay pivotes, va pegado simplemente. Lo calientas un poco con un secador y ayudandote de algo finito, tipo hilo dental, sale sin problemas ;-)

Gracias JAVY, me lo imaginaba, aunque con estas cosas nunca se sabe...

C

chelito

Invitado
darkface;4318619 dijo:
yo lo quité yo mismo, con una tarjeta visa, le das por el lado y sale solo, luego con un paño limpias los restos de cinta adhesiva y listos.

Pero luego es facil de quitar la cinta adhesiva?

salu2

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
veo que los que no lo llevan gana por el doble..no pensaba q tantos la verdad.

D

darkface

Invitado
chelito;4318907 dijo:
Pero luego es facil de quitar la cinta adhesiva?

salu2

como el coche era nuevo,, se la quité frotando con el dedo simplemente, luego un paño y listos.
otra cosa es si lleva mucho tiempo, ya que por el sol y demas se puede resecar y costar un poco mas, pero sale sin problemas..

mi primer bmw lo hice quitar y que me lo dieran al comprarlo,,, de eso hace siete años y aun espero... uno no se lo dijo al otro y se perdió... por eso a este se lo he quitado yo...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Ami Si Que Me Gustan Como Quedan Y Mas Los I Jeje!

gavilan

En Practicas
Reacciones
0
yo lo pedi al conce sin anagrama, pero cuando me lo entregaron venia con ello, oye lo vi y lo deje puesto, no se , tampoco me molesta por lo tanto no lo quite

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
esteticamente queda mas bonito sin letras pero vamos para gustos los colores,salu2

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
blaki;4318803 dijo:
Yo lo pedi sin el y si venia pues se lo quitaba yo, no me gusta que sepan que llevo un super calamar
un super que...???:floor::floor::floor::floor:

E

ERICL

Invitado
:dan:¿ y yo que hago con el futuro //M ? ¿ Se lo mando quitar....?biggrin